Charla / Debate ¿Conseguirá Facebook hacer relevante Watch?

Tema en 'Tecnología, electrónica e informática' iniciado por Álex Rodríguez, 10 Ago 2017.

Etiquetas:
  1. Sí, la gente está enganchada con Facebook y todas sus aplicaciones.

4 voto(s)
    36,4%
  2. Sí, aunque ni de lejos tan relevante como YouTube.

6 voto(s)
    54,5%
  3. No, dentro de dos meses nadie se acordará de esto.

1 voto(s)
    9,1%
  4. No, Facebook llega muy tarde al sector.

0 voto(s)
    0,0%
  1. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.898
    2.079
    804
  2. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★★ Muy buena reputación Moderador

4.568
    1.855
    734
    Llegan un poco tarde pero están en muy buena posición para conseguir una cuota razonable de usuarios.

3. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.898
    2.079
    804
    Eso es muy cierto. Ahora mismo hay mucha gente en Facebook que podría hacer en Watch una especie de Vine 2.0...

Y así, poco a poco, te montas una buena comunidad.

4. joseguerrero

joseguerrero Tecnoversia / MSFTI

102
    31
    182
    ¿1.500? millones o más usuarios de Facebook, pueden hacer que sea un éxito relativamente rápido y fácil.
    Total, superar a YT en calidad no es muy difícil, visto lo que hay xD
    Depende sobretodo del contenido que tengan, que haya específico para todas las regiones y que fichen a varios creadores famosos.

Un saludo.

5. Ramiro

Ramiro Insider Pro

505
    98
    332
    YouTube está más que consolidado pero en este mundo cualquiera es propenso a caer más cuando tienes toda esa masa de usuarios de tu lado.

Enviado desde mi SM-G925V mediante Tapatalk

A MicroUser1 le gusta esto.
  6. The DaRk MaN

The DaRk MaN Insider senior

416
    132
    318
    No se si llegan tarde, pero siempre es bueno que haya competencia en cualquier sector, que redundara en mejor calidad para los usuarios.

A MicroUser1 le gusta esto.
  7. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Microsoft Insider

2.543
    1.640
    680
    Cuándo lo escuché en estos días (dicho sea, ando de vacaciones y no muy enterado) pensé que era algo del Apple watch... Veremos como le sale esto a Facebook.

Creo que una cosa si que es clara. YouTube necesita competencia.

8. MicroUser1

MicroUser1 Insider senior

307
    139
    331
    Como dice la primer opción de la encuesta, la gente está enganchadisima con facebook así que les va a funcionar y creo que demasiado bien, eso si, vaticino que el contenido más popular será el clickbait(cómo en youtube) con titulares o imágenes previas que induzcan a ello coexistiendo con material más interesante.

9. MrNadix

MrNadix Insider Pro ★

2.044
    602
    612
    No por favor! No quiero nada más de Facebook relevante, es mas, estoy contando los días para que la red social caiga de una vez, ocurrirá, como le pasó a MySpace, a Tuenti, a FotoLog... Como red social me parece horrible, parece hecha para personas con deficiencias, a parte de que es una mina de datos. Ya te piden una foto tuya para registrarte si no representas a una empresa... Es penoso. Prefiero incluso a Google antes de Facebook.

Cargando...