¿Quién creéis que ha sido para vosotros el ganador de este E3?

Tema en 'Hilo General de Videouegos' iniciado por Álex Rodríguez, 15 Jun 2017.

1. Nintendo

6 voto(s)
    42,9%
  2. Sony

0 voto(s)
    0,0%
  3. Microsoft

6 voto(s)
    42,9%
  4. Ubisoft

2 voto(s)
    14,3%
  5. Bethesda

0 voto(s)
    0,0%
  6. EA

0 voto(s)
    0,0%
  7. Otro

0 voto(s)
    0,0%
  1. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.792
    2.049
    804
    Buenas noches a todos.

Por fin ha terminado este E3 y ya podemos empezar a hacer balance de lo que nos ha dejado. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Quién pensáis que ha salido reforzado de este E3? ¿Cuál ha sido para vosotros la mejor conferencia?

¡A debatir!

Un saludo!

2. Carlos G

Carlos G Insider Pro

605
    242
    331
    Yo creo que el mejor fue Microsoft, el evento tuvo buen ritmo, presentó consola nueva y una buena cantidad Juegos. Juegos originales y muy diversos como para satisfacer a todo el público.

Enviado desde mTalk

3. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.792
    2.049
    804
    Para mi el vencedor ha sido Microsoft. Tanto por mérito como por desmérito de los demás. El único que considero que ha hecho un E3, además de Microsoft, ha sido Ubisoft, que quien lo iba a decir a estas alturas de la película.

Sony no ha presentado nada de nada, sigue con los mismos vídeos e historias que ya presentó en el E3 del año pasado. Lo único que se salva es Spiderman, y porque Insomniac es Insomniac... ¿Segunda remasterización de Shadow of the Colossus? ¿Estamos locos?

Luego ya lo de Nintendo más de lo mismo. No entiendo como todos lo medios están diciendo que era la única que ha mostrado tener un plan tratado. No señores, no es que lo ha demostrado, es que hasta ahora Switch era un pollo sin cabeza que nadie sabía qué iba a pasar con ella, ahora simplemente empieza a tener algo, y reitero lo del algo, de sentido. Nitendo tenía demasiado que demostrar para dar credibilidad a Switch y por desgracia para mi no lo ha hecho.

La conferencia de Microsoft para mi ha sido la clave, una conferencia en la que apenas se le dio tres minutos de atención al hardware y en la que se presentaron una barbaridad de juegos. Que sí, que más AAA hubiese estado mejor, pero es que no pueden sacar un Halo o un Gears todos los años... Veremos qué se guardan, que eso que comentó Phil de que tienen acuerdos con compañías que no han anunciado da para mucho pensar.

4. luskao

luskao Insider Pro ★ Buena reputación Administrador

1.778
    514
    463
    A ver, mi clasificación sería la siguiente:

Microsoft ha ganado pero no ha deslumbrado.
    Nintendo ha mostrado que todavía puede sacar exclusivos, te pueden gustar más o menos...
    Sony ha presentado juegos y la mayoría sin fecha. Los juegos, algunos, son buenos o muy espectaculares.

Microsoft ha hecho un buen trabajo pero, le ha faltado mostrar el músculo con el que compite con Sony, juegos espectaculares, potencia. Algo que haga que la gente diga... Xbox One X es la caña con este juego.

Por otro lado, me encanta el enfoque de Phil Spencer, que a pesar de llevar toda la vida en videojuegos sigue aprendiendo. Prefieren mostrar solo aquello que está en desarrollo avanzado, cuando te pueden mostrar un Gameplay. El ejemplo perfecto es que ya no es humo, son realidades. Me molestaría ver un trailer así en la conferencia de Microsoft...

Dicho lo cual, espero que Phil Spencer vaya mostrando nuevos exclusivos en las diferentes conferencias que haya y confirme su enfoque.

5. llan0

llan0 Insider senior

282
    60
    345
    Yo doy mi voto por Ubisoft, y se basa en las siguientes razones. Las saga Assasin's Creed me encanta por encima de cualquier otra, me compré todos los Assasin's a excepción del último, que vi que Ubisoft había perdido el rumbo de la saga. Pero con este último me ha parecido que se han vuelto a ubicar.

Respecto a Microsoft, no lo ha hecho mal, y es mi segunda elección después de Ubisoft. Pero no me interesa ninguno de los juegos del catálogo que han presentado, soy jugador muy ocasional de Xbox y raramente me conecto para jugar unas partidas a algo, y en cuanto tenga el Assasin's me pasaré meses pasando su historia y misiones secundarias hasta completarlo al 100% sin jugar a nada más, a excepción del nuevo COD en la II Guerra Mundial que será compra segura. Y a ellos dos dedicaré mi tiempo libre en la consola.

Y la Xbox One X muy guapa y bonita, pero no tengo televisión 4K ni pretendo gastarme el dinero en ella, antes me lo gasto en otra cosa. Con la Xbox original me es suficiente. Por tanto, según lo que ha presentado cada uno, Ubisoft me ha interesado más. Según la calidad de cada una de las conferencias por todas las novedades, claro está que Microsoft. Pero haciendo balance entre uno y otro, me quedo con el primero.

A Álex Rodríguez le gusta esto.
  6. phenomarc

phenomarc Insider senior Buena reputación

477
    158
    311
    Nintendo. Solo por traer de vuelta a Samus tantos años después ya se lo merece.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

7. GenFAIL

GenFAIL Insider frecuente

26
    11
    60
    Esperemos que Microsoft se haya guardado wow para la gamescom.

Nintendo no ha decepcionado y Sony ha hecho su mierda de todos los E3 llenar todo de humo.

Los más lamentables con diferencia EA que teniendo material hicieron una presentación penosa y hasta Microsoft los superó cuando presentó sus juegos en Xbox.

8. Omega_Shenron

Omega_Shenron Insider conocido

90
    30
    267
    Para mi gusto Nintendo fue el ganador. Aunque corta, su presentación fue muy entretenida y con muy buenos juegos. Además ya anunciaron el siguiente Metroid!

En segundo lugar quedo Microsoft, ya que, aunque tuvieron un buen catálogo de exclusivos y multiplataformas, y el Xbox One X realmente cumplió las expectativas; hizo falta que mostraran un "killer app", posiblemente un nuevo Halo, una expansión de campaña para Gears 4, o inclusive una nueva IP propia de Microsoft que este al nivel de esos títulos para que ganara el evento.

En un nivel intermedio estarían Ubisoft, Bethesda y EA que tuvieron sus cosas interesantes cada uno, particularmente Ubisoft con Skull and Bones y Far Cry 5.

En penúltimo lugar estaría Sony, que únicamente presento trailers uno tras otro realmente sin contexto, títulos que van a salir de 2018 en adelante, y cuando la demo de Spiderman parecía que iba a levantar la presentación, resulta que eso era el final.

Y el perdedor absoluto fue el PC Gaming Show, todo era sobre los aspectos técnicos del 4k, los 60 FPS, el VR, y casi nada sobre trama ni gameplay, en fin aburridísimo a más no poder

A Álex Rodríguez le gusta esto.
Cargando...