Surface ¿Surface Pro o Surface Laptot?

Tema en 'Equipos, convertibles y táblets con Windows' iniciado por llan0, 23 Nov 2017.

1. llan0

llan0 Insider senior

284
    61
    345
    Estoy tanteando pillarme este Black Friday, o en próximos días una Surface pero estoy con la duda de si la Surface Pro i5, 4GB RAM y 128GB SSD que está en Amazon a 889 Euros con teclado incluido, mismo precio que en Media Markt (y 929 Euros en la tienda de Microsoft)... o la Surface Laptot que a pesar de haber salido el 15 de junio, misma fecha que la Pro, no está rebajada por ningún lado. Y lo más barato que la encuentras es siendo estudiante en la Microsoft Store por 1034 Euros, me he visto muchas reviews pero no me acabo de convencer, ya que por una parte estoy interesado más en un portátil 100% pero el precio de la Pro es mejor y tiene mejor pantalla, cámara trasera y delante de 1080p en vez de 720p del Laptot. Tengo claro que se orienta a públicos diferentes, aquel que busca un portátil propiamente dicho o aquel que también busca la movilidad de una tableta sin el teclado como es la Pro. ¿Alguna razón u opinión vuestra que en la misma situación os decantara por una u otra? ¿O gusto personal?

2. luskao

luskao Insider Pro ★ Muy buena reputación Miembro destacado Administrador

1.969
    582
    463
    Depende de tu uso...

El Surface Laptop es una pasada. Tiene un sonido sublime y es increíble el peso que tiene. Por otro lado, el Pro es un todoterreno. Es algo diferente y la verdad que cada día va más pulido.

Depende Ivan del uso que le vayas a dar tu. Si vas más a por Laptop pues lánzate, una pena que no tenga oferta pero es que...no hay

3. llan0

llan0 Insider senior

284
    61
    345
    Muchas gracias, he ido a probar ambas a FNAC y me quedo con la Laptot, es una pena que no tuviera rebaja :(
    Veremos próximas fechas

A luskao le gusta esto.
  4. luskao

luskao Insider Pro ★ Muy buena reputación Miembro destacado Administrador

1.969
    582
    463
    La Laptop me ha encantado, en cuanto muera mi portátil ya se que le sustituirá

Cargando...