HILO OFICIAL Únete a Alianza Foroinsider AOE Castle Siege – Trucos Consejos cómo jugar

Tema en 'Zona videojuegos PC' iniciado por Álex Rodríguez, 4 Jul 2015.

Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí
  1. jrandroide

jrandroide Insider Pro

579
    190
    337
    Busca la alianza "foroinsider" y solicita unirte, es la oficial del foro.

2. MicroUser1

MicroUser1 Insider senior

302
    138
    331
    Desde hoy y hasta dentro de 7 días con 22 horas estará disponible la oferta de descuento de oro a cambio de dinero real en el juego, también han bajado de precio el aumento que pide oro: Marcado de festival de color azul.
    Éste último no lo recomiendo si haces dos ataques buenos al día o cada dos días juntas lo necesario en recursos, pero cada quien hace con su dinero real y oro virtual lo que quiere :D

Última edición: 11 Abr 2017
  3. abele2017

abele2017 Nuevo Insider

1
    1
    34
    Ya vamos pillando ritmo jeje

A Carlos G le gusta esto.
  4. Fernando GV

Fernando GV Nuevo Insider

1
    0
    70
    Hola, me gustaría unirme a la alianza, envie mi solicitud, siguen activos?

5. The DaRk MaN

The DaRk MaN Insider senior

402
    128
    318
    Acabo de aceptar a una cuenta que solicitaba entrar, debe ser la tuya

6. Patrick

Patrick Insider conocido

110
    21
    282
    ¿Qué diseño de castillo me recomendáis? ¿el centro muy fortificado protegiendo la fortaleza o distribuir las torres defensivas?

Cargando...
Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí