Problema Activacion Windows 10 Insider en partición D

Tema en 'Windows 10' iniciado por Jesus Corujo, 17 Oct 2016.

1. Jesus Corujo

Jesus Corujo Insider Principiante

3
    0
    18
    Tengo Windows 10 activo en la partición C, instale la ultima versión de Windows 10 insider preview en D, pero no esta activo, que hago, el Windows 10 de la partición C si esta activo ?, estoy usando Intel Compute Stick de sexta generación con la licencia Windows 10 incluida
    Soporte me pregunto y me mando a hacer esta consulta :
    ¿Tienes alguna clave de producto para activar tu Windows 10 insider?
    Yo
    Tengo varias antiguas, pero ya no funcionan
    el compute stick tiene la suya pero no la conozco

2. MrNadix

MrNadix Insider Pro ★

2.044
    602
    612
    Se supone que te debería activar ambos, al menos a mi con un Windows To Go me ocurría. La activación se vincula con tu placa madre y ahora también con tu cuenta de Microsoft

3. Jesus Corujo

3
    0
    18
    El Windows 10 de C es 64 bits home, el Windows insider de D es 64 bits pro, tomo el mismo numero de licencia, pero no activo, es un Intel Compute Stick nuevo de sexta generación con la licencia Windows 10 incluida, soporte técnico de Microsoft me indico que debía solicitar un numero de licencia adecuado por esta vía, ambos Windows funcionan perfectamente

4. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Microsoft Insider

2.552
    1.643
    680
    Prueba metiendo en el cmd en modo elevado slmgr -rearm y luego reinicia a ver.

5. Ricardo.Gordillo

Ricardo.Gordillo Insider Pro ★

2.769
    682
    709
    Home y Pro, ambas son distintas y se activan con su respectiva licencia, y ahora para activar una Insider debió ser instalada sobre una versión oficial activada, con la misma edición.

6. Jesus Corujo

3
    0
    18
    Antes se podía, hay alguna forma de solicitar la licencia insider 64 bits pro ?

7. Alejandro Herrera

Alejandro Herrera Nuevo Insider

1
    0
    40
    PORQUE TENGO QUE ACTIVAR WINDOWS 10 PRO INSIDER PREVIEW BUILD 17046 SI YA ESTA ACTIVO

Cargando...