Lumia 1320 Actualización a Windows 10

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por MizzarD, 26 Jul 2015.

1. MizzarD

MizzarD Insider Principiante

6
    0
    34
    Buenas, soy nuevo en el foro.

Me gustaría saber si recomiendan instalar la build mas actual de Windows 10 for Phone, yo tengo un Lumia 1320 y por lo que pude leer sobre esta build es bastante estable.

Que les parece a ustedes?

2. emyzz

emyzz Microsoft Insider

1.601
    524
    470
  3. joel.

joel. Insider habitual

45
    7
    131
    Nose como les valla a otros usuarios pero en mi l520 va genial no le pide favor a w8.1 jajaj en mi ulmilde opinion

4. jozeeatm

jozeeatm Guest

Es mucho mejor que todas las builds anteriores, si bien tienen fallos todavía.
    Lo bueno es que las Apps van mejor.
    Lo malo es que la batería te va a durar menos.

5. Kabraxis

Kabraxis Insider conocido

136
    28
    155
    Yo estoy por actualizar a windows 10 ya, mis ansias no me dejan esperar al 29 pero me da miedo cargarme el móvil xD.

6. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.935
    2.090
    804
    Windows 10 para teléfonos hasta septiembre nada. Y si bien es cierto que funciona mejor que las builds anteriores no es para nada un SO perfectamente funcional.

Saludos!

7. Kabraxis

Kabraxis Insider conocido

136
    28
    155
    Entonces mejor dejo el 8.1 ¿no?

¿Que hago yo ahora hasta septiembre con las ganas que le tenia? xDD

8. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.935
    2.090
    804
    Casi que si, en las próximas builds si van bien pues te animas y lo pruebas.

Saludos!

9. MizzarD

MizzarD Insider Principiante

6
    0
    34
    Bufff... que ganas que tengo de Windows 10 Mobile, no me basta con tener Windows 10 en la PC xD
    De igual manera me tiro mucho para atrás el echo de la poca duración de la batería, mi lumia 1320 una de las características es la autonomía de la batería,

10. Orozcow

Orozcow Insider senior

165
    38
    273
    pues yo también que soy un impaciente, antier eh actualizado mi 635.. Que si bien de primeras se quedo trabado al inicio pues no podia desbloqueárse ya que olvide quitar el código de acceso antes de actualizas(fallo que ya sabia que pasaba, pero con un Soft reset quedo listo)..
    estoy encantado con el sistema, las notificaciones van muy bien(messengar, whatsap, telegram, twitter).. Solo falla un poco con los mensajes de texto(algunos no me sale notificación) y tubecast va genial.. Así que si eres un usuario normal estarás fascinado..
    (que si tiene algunos fallos o bugs) pero son mínimos :D

11. Alexey

Alexey Nuevo Insider

1
    0
    42
    hola quisiera pedir ayuda al quien me podria ayudar a poner windows 10 en mi lumia 1320 la vdd e intentado con barios me todos y ninguno me funciono se los agradeseria de corazon gracias si me quieren ayudar aqui esta mi coreo para q me digan awizkhas@gmail.com
    la vdd necesito la actualizacion

12. DoctorT

DoctorT Insider conocido

114
    14
    286
    Hola Alexey. Ahora mismo no recuerdo si el 1320 tiene ranura para extender la memoria con tarjeta SD.
    Si es así, puedes utilizar este metodo:

Si no tiene ranura para SD lo puedes hacer de esta manera:

He probado las dos manera en dispositivos de esa familia (x20) y funciona pero tengo que decirte que en un L520 no iba fino, se lagueaba un poco y en uso intensivo se quedaba congelado en ocasiones (quizá por los escasos 512Mb de RAM?), teniendole que sacar la bateria para reiniciarlo (terminé por devolverlo a WP8.1 para que funcionase a todo rendimiento).
    Con el L1020 iba mejor, menos lag pero se limitan mucho las funciones de su espectacular camara que es la base de ese terminal, con lo que finalmente tambien lo he devuelto a WP8.1 para que funcione al 100%.

Haz la prueba y si no te convence el rendimiento como me pasó a mi, siempre tienes la opción de volver atrás con WDRT que en 3 minutos lo deja de origen, como nuevo.

Suerte y bienvenido al foro :borra2

13. updater

updater Nuevo Insider

1
    0
    34
    Pienso que cualquier actualización es bienvenida ya que previene de posibles bugs y fallos en el software y asi con actualizar a windows 10 podemos evitar que nos puedan piratear el sistema.

14. DoctorT

DoctorT Insider conocido

114
    14
    286
    Estamos hablando de una actualización forzada para la que los terminales que se citan no están diseñados, lo que más que corregir bugs los provoca, y piratear un movil con Windows pues sería la primera noticia sobre el tema.

Un saludo y bienvenido al foro.

Cargando...