Charla / Debate Alguno se ha comprado Una Surface book?

Tema en 'Equipos, convertibles y táblets con Windows' iniciado por fidel, 11 May 2017.

1. fidel

fidel Insider frecuente

24
    3
    235
    Hola, debido al trabajo y que delegaré mi sp4 a otra persona, me estoy planteando pasarme al surface book. Lo único que me incita principalmente es el tamaño de la pantalla, tengo que decir que a excepción de algunos detalles con la sp4, no puedo estar más contento con ella.
    lo compraré a través de Ebay o Amazón, pero me gustaría saber de la experiencia de alguno antes de hacerlo. El tema de las garantías, lógicamente los de MS, me han confirmado que será a través de los vendedores.
    Acerca del teclado, bueno que se le va hacer...

2. Patrick

Patrick Insider conocido

147
    30
    292
    Entiendo que das por hecho que no tendrás el teclado en español, no?

3. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★ Muy buena reputación

2.564
    635
    722
    Por? Si lo vende Microsoft España tendría que venir el teclado en español, no?

4. fidel

fidel Insider frecuente

24
    3
    235
    Si, asumo que no tendrá la "ñ". yo apuntaba directamente a por la nueva generación, pero mi hermano me dijo pagar 1000 € más por algo que ami casi ni ve va a afectar (dos veces más rápida, mejor gráfica...). veo por la web que no hay comparativas...

5. luskao

luskao Insider Pro ★ Buena reputación Administrador

1.844
    540
    463
    La Surface Book no la vende Microsoft España

6. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★ Muy buena reputación

2.564
    635
    722
    Perdona, me lie con la Surface Laptop

7. luskao

luskao Insider Pro ★ Buena reputación Administrador

1.844
    540
    463
    Pues yo esperaría un poco, seguramente podamos analizarla y cuando podamos te avisamos como funciona.

8. SendohpwnZ

SendohpwnZ Insider habitual

42
    1
    249
    Sinceramente, depende de lo que necesites ese mayor tamaño de pantalla y potencia. Si con la sp4 ibas bien, te recomiendo mantenerte, igual no vas a rentar el precio del Surface Book.

9. fidel

fidel Insider frecuente

24
    3
    235
    Voy a lanzarme a por una Surface book i7 de primera generación, la última es muy cara. tampoco voy a jugar ni ha dibujar dinosaurios en 3D, la batería, se que durará menos, pero de todos modos cuando lo conecto a otra pantalla mediante el surface dock siempre está cargándose. cuando vaya a clase e intente escanear las hojas como con la surface pro (El teclado no tapa la cámara de OneNote!), creo que tendré que quitar el teclado.
    Como he comentado al principio, creo que ya está decidido a menos que algo cambie con la nueva surface pro, otra persona llevará mi actual sp4.

A juanjocanario le gusta esto.
Cargando...