Duda Alternativa Android a 950XL

Tema en 'Smartphones con Android' iniciado por Patrick, 12 Oct 2017.

1. jaa2007

jaa2007 Insider frecuente

33
    11
    224
    Yo de momento seguiré con mi Lumia 650, que apenas tiene 9 meses, e iré viendo con tranquilidad los móviles que se van presentando a lo largo del próximo año, van a venir gamas medias muy interesantes con Android y pantallas con marcos mínimos.

Un móvil Android que he oido maravillas de él actualmente es el Moto Z2 Play, Android prácticamente stock actualizable a 8.0, pantalla amoled 5.5" con notificaciones tipo Glance, mucha fluidez a pesar de tener un snapdragon 626 (que para mi ya es un procesador más que decente) con 4 gb de ram, 64 gb + micro sd, moto mods, etc. De precio anda sobre los 350 € - 400 €.

Última edición: 29 Oct 2017
  2. Patrick

Patrick Insider senior

187
    54
    292
    Pues finalmente, me he decantado por el LG G6. Comentaros que estoy bastante contento puesto que es un pepino de terminal. Todo funciona como debe ser y de forma fluida.

Ahora bien, es muy, muy doloroso que la insuperable interfaz de Windows 10 Mobile tenga este final. Una vez que la pruebas, todo lo demás basado en iconos estáticos parece prehistórico y extraño. Se echan muchas cosas de menos. Es una pena que han hecho con este sistema que merecía una adecuada inversión u otro enfoque que no hubiese tirado a la basura toda la fluidez y ligereza conseguida con Windows Phone 8.1.

Cosmyc, Polaroid, luskao y otra persona les gusta esto.
  3. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro

1.191
    471
    405
    Estoy de acuerdo.

Yo llevo con android creo recordar desde el verano y bajo mi punto de vista salvo que rara vez aparece algun lag inexplicable al escribir (escribo muy rápido, también me pasaba con el 950 alguna vez) el resto VUELA, y hablo del Xiaomi Redmi 4x que he usado hasta ayer. Creo que el nivel de depuración del S.O. (y eso que ese lleva aún 6.0) está muuuuy por encima de W10m, simplemente... increible, pero todo funciona!!! y no se cuelga nunca (1 vez en 3-4 meses o así, antes...), no se calienta nada, se descarga la batería despacio despacio sin contratiempos...

Sin embargo estoy de acuerdo en que el entorno... se me hace viejo, simplemente como lo tengo protegido por clave y huella, no puedo ver todas las notificaciones del whastapp como con w10m (creo que si no tuvese clave no habría problema), por lo que tienes q entrar sí o sí en la aplicación para ver la info.

O algo super absurdo que considero yo... y es que cuando hay notificacioneS de las aplicacióneS... te pone en el icono "1", tanto les costaría poner un número de cuantas hay, si hay 5, que ponga 5??? y eso además de que el icono no tiene info alguna y que al final el entorno son miles de botones que te pierdes sobre ellos (la idea de W10m me encantaba, los de más uso los tenía en la principal y el resto los encontraba rápidamente desde el listado).

Ahora me he comprado un MI6 y si el redmi 4x volaba, esto es ya es el nova más, hoy he pillado el 950 de mi cuñado (que compró en su momento por que se lo recomendé yo) y uffffffffffffffffffffffffffff increible que microsoft no haya sabido hacer un S.O. en condiciones, aún no me creo lo mal que lo han hecho y lo mal que sigue yendo

y luego se me ocurre poner el launcher de microsoft pensando... ostras lo mismo se les ocurre traerse algo del entorno... y puagggg

A Patrick y Polaroid les gusta esto.
  4. phenomarc

phenomarc Insider Pro

549
    174
    311
    Bien hecho.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

A Patrick le gusta esto.
  5. Patrick

Patrick Insider senior

187
    54
    292
    El tema de las notificaciones, también me chocó enormemente inicialmente. Me aparecían como "notificaciones confidenciales". Existe un setting en la configuración general de las notificaciones que desactivé a "verse todas" (o algo similar, te hablo de memoria), y a partir de ahí se ve su contenido con la pantalla bloqueada.

Por otra parte, el "Launcher de Microsoft". Muy decepcionado. Le falta muchísimo trabajo y tiene bugs. Lo voy a dejar de momento, por ver si se va desarrollando, pero poco más.

6. luskao

luskao Insider Pro ★ Muy buena reputación Miembro destacado Administrador

1.969
    582
    463
    El Launcher de Microsoft no me va mal en el Xiaomi Mi4A que tengo como móvil...secundario, no lo uso mucho vamos. Y no le vi mucho bug

A Patrick le gusta esto.
  7. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro

1.191
    471
    405
    Bueno, he vuelto a mirar por los menús y no encuentro exactamente lo que me comentas, lo único que se acerca es notificaciones y disposición de los accesos directos, pero descojona todo el menú de persiana (o como se llame). Ahora bien, dandole alguna vuelta ya lo tengo, no es óptimo pero me sirve y es tan sencillo como desbloquear el terminal, bajar cortina y aparecerán todos los whatsapp en 1 y ahi, como ya está desbloqueado el terminal, con 2 dedos arrastrando para abajo te mostrará los whatsapp y te permitirá responder además desde ahí!

Se que es tema del MIUI más que de android en general por lo que he podido ver, pero a mi MIUI me gusta la verdad pese a sus carencias (tuve iphone antes que w10m y miui es una copia descarada del entorno).

En cuanto al launcher de microsoft, supongo que cuando entierren del todo W10m podrán si quieren meter tiles, es una de las grandes ventajas que tiene este S.O. que como le puedes cambiar el launcher puede funcionar prácticamente igual a priori en cuanto a entorno que un w10m, o al menos eso creo.

Lo que me parece un auténtico canteo es que me obliguen a cambiar el launcher y todo el entorno para que se integre con windows 10, o quizá se pueda dejar latente sin usar dicho launcher y se siga integrando... a saber, tempoco me preocupa

A Patrick le gusta esto.
  8. Patrick

Patrick Insider senior

187
    54
    292
    Cree una cita en Outlook que posteriormente borré y el launcher seguía manteniendola durante todo el día hasta hoy que apagué y encendí el terminal.

9. Patrick

Patrick Insider senior

187
    54
    292
    Yo lo tengo en "Ajustes" -> "Notificaciones" -> "Bloqueo de Pantalla": Opción "Mostrar todas las notificaciones"

Bueno... eso de que el Launcher integra.... Hace login con tu cuenta Microsoft y puedes añadir ciertos widgets, pero no percibo por ahora produzca algún tipo de integración que merezca realmente la pena.

Por otro lado, algo que sí me está molestando y bastante es que la notificación que produce Outlook de entrada de correo nuevo, desde la misma solamente puedes "Responder" y "Archivar", cuando lo interesante es que también pudieses "Borrar".

Sabéis si existe alguna manera de cambiarlo o añadir "Borrar" ?

10. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro

1.191
    471
    405
    A mi esa opción que me comentas no me sale aggggg, por ahi es donde tengo lo de combinar. Hay que tener en cuenta que tengo MIUI 9.0.2.

Lo de la integración no se, lo puse, me horroricé y lo quité jajajaj

A Patrick le gusta esto.
  11. phenomarc

phenomarc Insider Pro

549
    174
    311
    Yo de launcher recomiendo Nova. Es simplemente perfecto.

A Patrick le gusta esto.
  12. luskao

1.969
    582
    463
    Nova lo tengo que volver a probar, en su momento me parecía un tanto soso

13. sergiotw17

sergiotw17 Insider senior

255
    57
    329
    Gente. Busco un móvil no muy caro que tenga muy buena cámara de foto y video. Eso existe? Es para mi padre, por lo tanto con Android para instalarse apps chorras como la del Carrefour y demás. Aparte que vista la situación actual no recomendaría por ahora W10M excepto para mí, que me encanta el 950 XL :)

A luskao le gusta esto.
  14. Patrick

Patrick Insider senior

187
    54
    292
    Echa un vistazo a los Xiaomi que ahora se venden oficialmente en España.

A sergiotw17 le gusta esto.
  15. luskao

1.969
    582
    463
    Con buena cámara... Sony suele tener buenas cámaras aunque los post-procesados...

16. SerguiFdez

SerguiFdez Insider

16
    2
    133
    Una buen móvil puede ser el Leeco Le Pro 3 (220€):
    En Stock Le Letv 3 Pro LeEco Le Pro 3 Snapdragon 821 Quad Core 5.5 pulgadas 4G/6G RAM 64 GROM 4070 mAh NFC 4G LTE Teléfono Móvil Leeco en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group - https://es.aliexpress.com/item/New-Original-Letv-LeEco-Le-Pro-3-LTE-4G-Snapdragon-821-Quad-Core-6GB-RAM-64GB/32737092100.html

17. sergiotw17

sergiotw17 Insider senior

255
    57
    329
    Muchas gracias a todos pos vuestros consejos :)
    Lo que venga de China esta completamente descartado, queremos garantía de 2 años sin problemas de perder el móvil meses.
    Al final aunque decía que quería uno barato para empezar, al ponerse a ver noticias y ver móviles que grabaran 4k y demás, ha elegido uno de los más caros: Sony Xperia XZ Premium. Ya os contaré sus bondades y os diré si hace mejores fotos que el Lumia 950 XL o no :)
    Menudo pantallote gasta, 4K HDR, debe fundirse la batería que da gusto XD
    El móvil lo hemos comprado en yaphone.net (Antigua DVDAndorra), pedido a contra rembolso sin gasto extra :)

A Patrick le gusta esto.
Cargando...