Apps compraras en la tienda con windows 10 no disponibles en windows phone 8.1?

Tema en 'Apps para Windows' iniciado por devaristo, 31 Ago 2017.

1. devaristo

devaristo Insider habitual

46
    21
    95
    Hola chicos,

Se que es una pregunta un poco absurda o rara, pero ayer me dio por restablecer el 630 a windows phone 8.1. El caso que compré unas cuantas apps y juegos en windows 10 mobile con el 950. Al quererlas instalar en el 8, todas me salen como no compraras,pero al darle a comprar ya me sale que ya las he comprado y me deja descargarlas sin problemas, pero hay algunas,con el juego space marshals, que le doy a comprar y me pide pagar otra vez,cuando en 10 lo tengo instalado y comprado.

Supongo que debe ser un error de la tienda, no? O es que hay algunas apps no compatibles windows 10-8?

Gracias por adelantado y saludos

2. christianlorca

christianlorca Insider Pro

1.129
    652
    414
    Las compras se asocian a la cuenta de Microsoft con la que compras, por lo que es muy raro que tengas que volverlas a comprar... Yo me pondría en contacto con el desarrollador de la App para que te de una solución.

A devaristo le gusta esto.
  3. devaristo

devaristo Insider habitual

46
    21
    95
    Gracias por la contestación. Mirare a ver si me dicen algo, aunque tampoco me importa demasiado, ya que el 630 ahora lo tengo un poco más guardado que antes, ahora con el 950 tengo bastante jeje. Era más curiosidad que otra cosa.

A christianlorca le gusta esto.
Cargando...