Comunidad Chupipandi TaliW10 Vol. XXXV: W10M, soft reset y cuenta nueva +notroll

Tema en 'Windows 10' iniciado por Álex Rodríguez, 7 Sep 2017.

1. La evolución de Surface Book

3 voto(s)
    15,0%
  2. Una Surface Pro con procesador ARM

1 voto(s)
    5,0%
  3. Una Surface Pro de 10 pulgadas con procesador ARM

3 voto(s)
    15,0%
  4. Surface Phone y tal

13 voto(s)
    65,0%
  1. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Buena reputación Administrador

7.890
    2.077
    804

NUESTRO VÍDEO EN HONOR AL
    DIOS ARCANO QUE PUSO LA PRIMERA PIEDRA EN EL NACIMIENTO DE W10
    CALVO DUEÑO DE LOS CLIPPERS QUE NO ES FAN DE LAS APPS UNIVERSALES

UN S.O. PARA DOMINARLOS A TODOS

Flequillos, guapo!!

Listado de apps
    Tabla en Excel comparativa de todos los dispositivos del 2014 con Windows Phone
    Tutoriales y ayuda
    Información general
    Si vienes de otro SO…
    Opción 1: Coger el teléfono Android, activar Bluetooth, coger el Lumia, activar Bluetooth, emparejarlos, abrir la App Transferir mis datos, y seguir los pasos. En 1 minutos tendrás tus contactos en el Lumia.

Opción 2: Configura la cuenta de Gmail en el Lumia, y cuando te pregunte qué quieres sincronizar, marca sólo contactos, y listo.

Recuerda que W10 aún está en una fase muy temprana, sólo recomendado si no es tu móvil principal.

1. Inscríbete en el Programa Windows Insider, si aún no lo has hecho.
    2. Asegúrate de que tu teléfono figura en la lista de teléfonos compatibles.
    3. Descargar la aplicación Windows Insider. También puedes buscar la aplicación Windows Insider en la Tienda de tu teléfono. http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=522524
    4. Cuando se termine de descargar, abre la aplicación Windows Insider en tu teléfono y sigue las instrucciones para instalar la versión Technical Preview. Tendrás la opción de elegir cómo quieres obtener las nuevas compilaciones: rápido o lento. Elige Rápida para obtener las actualizaciones en cuanto estén disponibles, o elige Lenta para esperar a que las compilaciones sean un poco más estables antes de actualizar.
    5. Si después de instalar Technical Preview decides volver a Windows Phone 8.1, tendrás que usar la Herramienta de recuperación de Windows Phone. Esta es la única forma de darte de baja de Technical Preview: si desinstalas solamente la aplicación Windows Insider, el teléfono no se restaurará a una versión anterior de Windows Phone.

Ya sea texto, enlaces a páginas webs, o archivos de todo tipo, vamos a necesitar enviarlos a otro dispositivo para usarlos desde él. Aquí tienes algunas soluciones:

1) OneDrive: archivos

2) OneNote: texto (también imágenes y grabaciones de audio, pero no se pueden tratar como archivos independientes, sino integrados en una nota)

3) Correo electrónico: texto, enlaces, archivos

4) Pusbullet: texto, enlaces, archivos. Servicio gratuito con apps para Windows 8, Android, e iOS. Extensión para Chrome, Firefox, Safari, y Opera

• Date de alta en el servicio
    • Instala la app o extensión del navegador en todos los dispositivos que te interese (enlaces en la página donde te has dado de alta)
    • Instala Pushpin en el móvil (hazlo en modo de prueba, es totalmente funcional)
    • Ya puedes intercambiar ítems entre los dispositivos, sea desde el móvil, la app de escritorio, o extensión del navegador. Además, no sólo puedes intercambiarlo entre tus dispositivos, sino que puedes enviar a amigos que usen el servicio.
    5) Kopy: texto, enlaces, archivos. Servicio gratuito con apps para Windows 8, Android, e iOS. Extensión para Chrome

• Date de alta en el servicio
    • Instala la app o extensión de Chrome en todos los dispositivos que te interese
    • Instala Kopy en el móvil
    • Ya puedes intercambiar ítems entre los dispositivos, sea desde el móvil, la app de escritorio, o extensión del navegador
    6) Easy Transfer: archivos. Convierte el móvil en un servidor de archivos al que se puede acceder desde un navegador web de escritorio. Operaciones permitidas: descargar archivos, subir, editar, y borrar

• Instala Easy Transfer en el móvil
    • Introduce en el navegador web de escritorio la dirección que te indica la app
    • Ya puedes manipular los archivos del móvil
    7) Kuchiyose: archivos. Convierte el móvil en un servidor de archivos al que se puede acceder desde un navegador web de escritorio. Operaciones permitidas: descargar archivos, subir, editar, y borrar

• Instala Kuchiyose en el móvil
    • Ya puedes manipular los archivos del móvil
    Nota: la diferencia entre Easy Transfer y Kuchiyose, dejando a un lado cuestiones estéticas, es que Easy Transfer permite seleccionar varios archivos para enviarlos al mismo tiempo.

8) Music Drop: archivos de música. Convierte el móvil en un servidor de archivos de música al que se puede acceder desde un navegador web de escritorio. Operaciones permitidas: subir archivos de música.

• Instala Music Drop en el móvil
    • Puedes subir la música que te interese seleccionando los archivos en el Explorador de archivos y arrastrando sobre la página web.
    9) Clipboarder: texto. A diferencia de las soluciones anteriores, ésta no es multidispositivo, sólo funciona en el móvil. Se trata de un portapapeles en el que pegar texto mediante la opción Compartir para usarlo donde te interese. Por ejemplo, si quieres pegar el enlace a una app de la Tienda en Tapacoches, pulsa el botón Compartir y selecciona Clipboarder. Ya puedes pegarlo en Tapacoches (sin esta app tendrías que crear un mensaje, seleccionar el enlace, pulsar el icono de Pegar, y cerrar el mensaje. Todo ello para conseguir lo mismo)

Script para usar el teclado del ordenador con Project My Screen

Descargar macro para escribir en Project MyScreen

Abres el script, y se te queda minimizado en la barra de tareas. Abres Project My Screen, le das a F12 y ya puedes escribir.

Para votar por las novedades que queréis que vengan para los sistemas y servicios de Windows/Windows Phone

Artículos de MSFT Insider
    Biblioteca para aprender a programar en Windows Phone
    ROMs libres españolas para flashear
    http://foro.microsoftinsider.es/index.php?threads/product-code-y-variante-de-todos-los-lumia-windows-phone.823/
    Gracias a @luskao por la currada

Lumia 435 Dual SIM:

059X0F6: RM-1069 VAR EURO 7L CV

059X154: RM-1067 VAR EURO 7L CV

Lumia 635:

059W1T8: RM-974 VAR EURO ES CV

Lumia 635 con 1Gb RAM:

059W8P1: RM-974 VAR EURO ES CV 1GB

Lumia 720:

Lumia 1020:

059T8N1: RM-875 VAR MVP EURO ES PT BLACK

059T8N2: RM-875 VAR MVP EURO ES PT WHITE

059V2S0: RM-875 VAR MVP EURO ES PT YELLOW

Lumia 1320:

059V7Q5: RM-994 VAR EURO 7L CV

Gamertags

Forocochero---Gamertag

emyzz---emyzz

Vossler---Vossler10

kijuna---kijuna

Ellessar---EllessarFC

HighRoad---Burnedtiara

Llopito---Llopito81

jer-frand---jerfrand2

kbronctjr---kbronctjr

Ichigami---Ichigami41

alegar---roto2rulez

JORGELE---JORGEKE

luskao---josepalaciosl

jav1er---jav110er

Giuseppe Luigi---DampestDruid

The DaRk MaN---The DaRk1 MaN

wesel---wesel92

Dahrkael---Dahrkael

x-trem---Alexrodma11

Cambiar el Gamertag (sólo es gratis el primer cambio)
    Lumia 520:

059S5D4: RM-914 VAR ES CV

Lumia 530 single SIM:

059W552: RM-1017 VAR EURO ES CV

Lumia 532 Dual SIM:

059X0F7: RM-1031 VAR EURO 7L CV

Lumia 535 single SIM:

059W862: RM-1089 VAR EURO 7L CV

Lumia 535 Dual SIM:

059W740: RM-1090 VAR EURO 7L CV

Lumia 620:

059S040: RM-846 VAR EU-SPAIN ES CV

Lumia 625:

059T8Q6: RM-941 VAR EU 7L ES PT MV

Lumia 630:

059X155: RM-1077 VAR EURO 7L CV

Lumia 640 XL dual SIM

059V9X6: RM-976 VAR EURO 7L CV

Lumia 640 LTE España:

059X3D5: RM-1072 VAR EURO ES CV

059X1M8: RM-1072 VAR EURO ES VF

059X2T8: RM-1072 VAR EURO ES

Lumia 640 dual SIM
    059S5P1: RM-885 VAR ES CV BLACK

059S5N9: RM-885 VAR ES CV WHITE

Lumia 730:

059X0M5: RM-1040 VAR EURO 7L CV

Lumia 735:

059W5Q5: RM-1038 VAR EURO 7L CV

Lumia 820:

059R2R7: RM-825 VAR EU ES CV

Lumia 830:

059W5H5: RM-984 VAR EURO 7L CV D GREY

059W5H4: RM-984 VAR EURO 7L CV SLV

Lumia 920:

059R2R8: RM-821 VAR EU ES CV BLACK

059R7J4: RM-821 VAR EU ES CV RED

059R5X7: RM-821 VAR EU ES CV WHITE

059R7J5: RM-821 VAR EU ES CV YELLOW

Lumia 925:

059T4M2: RM-892 VAR MVP EURO ES PT BLACK

059T878: RM-892 VAR MVP EURO ES PT WHITE

2. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Buena reputación Administrador

7.890
    2.077
    804
    Yo he decidido olvidarme del tema y no pensar en ello. Lo que venga vendrá, que si no esto es un sinvivir.

PD: Pole y tal

A dntcnlgy y David52005 les gusta esto.
  3. armandotrom

armandotrom Stalker Reputación excelente Miembro destacado

2.445
    909
    626
    ¡Pillo sitio! :numberone:

4. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro ★ Buena reputación

1.779
    440
    499
    Yo me despreocupo hasta que se le acabe el soporte a mi 950, hasta entonces a seguir disfrutándolo.

A pataliebre, dntcnlgy y David52005 les gusta esto.
  5. David52005

David52005 Insider senior

479
    129
    363
    Otro que piensa igual.

6. Antonio Giménez López

Antonio Giménez López Insider Pro

912
    135
    341
    Pillando sitio.

Yo espero que esté pronto el maldito CShell y pronto saquen Smartphones... cuanto antes salgan, antes bajan de precio, mas salen y podran llegar gamas bajas...

7. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★ Muy buena reputación

2.564
    635
    722
    Uiii.... Llego tarde....

Si, yo también pienso que no pueden dejar pasar mucho tiempo, lo ideal? Para estas navidades pero no lo creo, a ver si muestran algo en el MWC
    --- Doble mensaje combinado, 7 Sep 2017 , fecha del mensaje original: 7 Sep 2017 ---
    Eso es un poco de trampa eeehhh :borra2

8. dntcnlgy

dntcnlgy Insider habitual

52
    11
    261
    Hoy actualizaron Facebook Beta para Desktop... No se sabe nada de Mobile? Lleva meses sin moverse, y aún no hay reacciones en los comentarios, la posibilidad de hacer Lives (leí que lo retiraron de Facebook Beta con la actualización), y otros detalles. ¿Saben si Facebook se ha manifestado al respecto de Mobile en estos meses?

9. christianlorca

christianlorca Insider Pro

1.122
    650
    414
    Pillo sitio (tenía ganas de decir esto)

10. pataliebre

pataliebre Insider senior

201
    30
    310
    Otro por aquí.

Por cierto, acabo de ver los artículos sobre sacar fotos RAW con los lumia (son dos partes), en el 950 se puede hacer eso?

11. Ramiro

Ramiro Insider senior

482
    95
    332
    No creo haya cuenta nueva, estoy pensando que será un hardreset de w10m.

Veremos si Microsoft muestra aunque sea un poco de luz en octubre, sino toca esperar hasta octubre 2018 ya con Windows 10M completamente muerto en cuota y apostando que la mayoría de usuarios sean de memoria corta o hayan perdonado todos los errores del pasado.

Ojala que este tiempo sirva para levantar la tienda indispensable para Windows S y el muchas veces mencionado Windows arm.

Saludos :mola:

Enviado desde mTalk

12. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro ★ Buena reputación

1.779
    440
    499
    Sí se puede.

A pataliebre le gusta esto.
  13. Manuel Trujillo

Manuel Trujillo Insider conocido

94
    21
    230
    Solo comentarle a @armandotrom (y todos los interesados), que en ebay voy encontrando móviles Lumia 950, por precios que van desde los 80 hasta los 120-150 leiros. Se lo comentaba antes a otro compañero por si le interesaba. Yo me he pillado el XL, pero vía Wallapop.

Aparte de lo dicho, y como bien dice @Álex Rodríguez , no vale la pena estar pendiente de que si sale CShell y sistema nuevo o no, etc, etc, etc. Creo que tienes que seguir usando tu móvil como hasta ahora, y disfrutarlo hasta donde puedas :sisigay:

Have a nice day ;-)
    TooManySecrets

A dntcnlgy le gusta esto.
  14. GenFAIL

GenFAIL Insider conocido

143
    64
    117
    End of Support:

Windows Vista : April 11, 2017
    Windows Phone 8.1 : July 11, 2017
    Office 2007 : October 10, 2017

Lumia 950/950XL: August 7, 2018
    Windows 10 Mobile pre CU : October 9, 2018
    HP Elite X3 October 9, 2018

Windows 10 Mobile CU: June 11 2019

Windows 7 : January 14, 2020

Cuando se espera ver Cshell : // Build 2018

Todo parece indicar que no se van a pillar los dedos, lo nuevo lo veremos cuando lo viejo termine el soporte, así se evitan dudas con el ¿ Por qué no actualiza ... ?

A Manuel Trujillo le gusta esto.
  15. Álex Rodríguez

7.890
    2.077
    804
    Build 2018.... Que lejos me suena eso. Y más para tenerlo yo en mis manos.

Enviado desde mTalk

16. polopablito

polopablito Insider Pro

1.278
    367
    441
    Pillo sitio en primera fila después de mucho tiempo

17. armandotrom

armandotrom Stalker Reputación excelente Miembro destacado

2.445
    909
    626
    Llevo 3 días esperando que un vendedor me responda. Como no me haga caso no le compro el teléfono, eBay es algo serio donde llevo muchos años comprando y vendiendo y hay que intentar atender a los otros usuarios con la mayor brevedad posible o no se genera confianza en la otra persona.

Por cierto, si ves una oferta guapa del 950 avísame por mensaje privado por favor, si no es molestia, compañero, que aunque suelo entrar a diario a veces se me pueden pasar algunas jeje

Y gracias por el aviso ;)

Cargando...