Comunidad Chupipandi TaliW10 Vol. XXXV: W10M, soft reset y cuenta nueva +notroll

Tema en 'Windows 10' iniciado por Álex Rodríguez, 7 Sep 2017.

1. La evolución de Surface Book

5 voto(s)
    12,2%
  2. Una Surface Pro con procesador ARM

3 voto(s)
    7,3%
  3. Una Surface Pro de 10 pulgadas con procesador ARM

6 voto(s)
    14,6%
  4. Surface Phone y tal

27 voto(s)
    65,9%
  1. Leo Varela

Leo Varela Insider habitual

51
    23
    237
    Fotos también se actualizó, ahora se pueden habilitar o deshabilitar más de 100 características de la app:
    features.jpg
    Por ejemplo, habilitar los botones animados y el botón de favoritos:
    favor and but.jpg buttons 2.gif
    Acrylic en el fondo de las imágenes en vez del color negro:
    acrylic enab.jpg acrylic enab 2.jpg
    Poder crear collage de imágenes en los álbumes:
    collage.jpg collage 2.jpg
    Y las miniaturas en la parte de abajo de la app:
    thumb.jpg minivista.gif
    Y así una cantidad inmensa de opciones.

Otra novedad con la actualización es Remix 3D en Story remix:
    fotos.gif
    remix3D.gif
    Hay otras novedades en la app pero ya está muy largo mi comentario.

Última edición: 11 Feb 2018
  2. FPRSergio

FPRSergio Insider habitual

66
    19
    255
    Microsoft: Windows 10, es el mejor Windows creado. Es un SO rapido, estable y lleno de funciones innovadoras
    Realidad:

Y todo esto, en 12 horas. Esto es un SO de verdad, lo demás son tonterías.

Se me pasaron 3 imagenes mientras sucedía todo esto:

A armandotrom le gusta esto.
  3. Ale

Ale Insider Pro

1.446
    801
    516
    Tira el portátil por la ventana y cómprate otro, porque vamos. Entre los problemas con las UWP y esto, mejor que te compres un MacBook que nunca tienen errores y son perfectos, o ponte Ubuntu, donde funciona todo a la primera sin instalar drivers privativos o inexistentes de las gráficas*.

En serio, ¿qué haces con Windows 10? XD Ponte otra cosa y sé feliz.

*Por cierto, es ironía.

4. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro ★

1.871
    471
    499
    Chill bro, esa no es la experiencia diaria que tengo con Windows 10 ni de lejos.

A pataliebre le gusta esto.
  5. davidvaldivia

davidvaldivia Insider Pro

582
    150
    303
    Pues a mi Windows 10 me va estupendo, pero como digo ni un mac o poner linux son la panacea que mucha gente se piensa que es la perfección... el otro dia me reia en una tienda de Apple después de gastarse mas de 1000 euros me falla la primera semana, por culpa de una actualizacion... ni unos son tan buenos ni otros tan malos no existe el sistema perfecto

Enviado desde mTalk

6. armandotrom

armandotrom Stalker Muy buena reputación

2.595
    988
    626
    A mí de momento Windows 10 me va bien, encontré una solución al pantallazo azul de los drivers de la gráfica (activar el inicio rápido) y para los programas que yo uso en el día a día cumple a la perfección. En parte se lo debo al SSD, que le dio una nueva vida al ordenador.

7. Ramiro

Ramiro Insider Pro

542
    105
    347
    Cómo todo, nada es perfecto, yo desde un Lenovo g550 con gráficos integrados Intel y usando edge, tengo sin duda una mejor experiencia y no te cuento con un sobremesa i7 6600, 16gb ram, nvidia gtx 960 el cual vuela por 500 dólares que pagué por el.

8. luskao

luskao Insider Pro ★ Administrador

1.982
    586
    463
    Tres HP y sin problemas en general... Pero si te va mal haz lo que consideres :)

9. FPRSergio

66
    19
    255
    Pues la verdad... Es que estaba pensando en volver a Windows 8.1, la última vez que lo probé, con SSD iba de maravilla. Muchisimo mas rapido y estable que Windows 10, pero claro... Me he encariñado tanto con las funciones de Windows 10... Que tengo muy difusa la decisión :nusenuse:

10. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro ★

1.871
    471
    499
    Instala RS3 en limpio en todo caso, no tiene sentido volver a 8.1

11. FPRSergio

66
    19
    255
    Pues yo le veo bastante sentido. Windows 8.1, es mas estable y esta mejor construido que Windows 10. Es la ultima obra de arte de Microsoft by Ballmer.

12. armandotrom

2.595
    988
    626
    Concuerdo contigo, pero me quedo en Windows 10 por un motivo: el tema del futuro. Windows 10 es la versión que Microsoft va a mantener activa en mucho tiempo y muchas aplicaciones y juegos solo funcionarán en dicho sistema. Es mi única razón para usarlo y no usar 8.1.

A FPRSergio le gusta esto.
  13. FPRSergio

66
    19
    255
    Esa era una de las razones tambien por la que yo actualmente seguía en Windows 10... De momento me quedaré en Windows 8.1, que las tiles y el diseño que tenia me han vuelto a enamorar :esdios:
    Cuando pasen 2 años, o si me pongo muy impaciente, cuando pase 1 año, probaré de nuevo Windows 10, y si sigue como está actualmente, pues nada, Windows 8.1 hasta 2023. Y cuando se acabe 8.1, sigue yendo mal, pues a una distribución Linux :elrisas:, que muchos hablan de Linux en el sector hogareño como "la peste", pero no es tan mala como la pintan.

14. armandotrom

2.595
    988
    626
    Yo uso software profesional que tengo comprado que sólo funciona en Mac y Windows, y algunos de mis dispositivos de grabación musical sólo tienen drivers para estos dos sistemas, así que me veo "obligado" a permanecer en Windows sin poder migrar a Linux, si no alguna oportunidad le daría, aunque sólo fuera por probar el sistema más a fondo.
    --- Doble mensaje combinado, 13 Feb 2018 a las 19:17 , fecha del mensaje original: 13 Feb 2018 a las 13:55 ---
    Hoy toca acumulativa, ¿verdad?
    --- Doble mensaje combinado, 13 Feb 2018 a las 23:04 ---
    Segundo martes del mes, 23:00 hora española, y ni una acumulativa en Mobile. A ver si ya se han cansado y lo han dado el golpe de gracia, porque no es normal.

15. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro ★

1.871
    471
    499
    Cierto, algo ha pasado, se habrá retrasado por algún motivo...

16. davidvaldivia

davidvaldivia Insider Pro

582
    150
    303
    Dijeron hasta el 2020 esperemos que no..

Enviado desde mTalk

17. christianlorca

christianlorca Insider Pro

1.157
    662
    414
    A mí ya me ha llegado la acumulativa a mi 930 (acumulativa de AU, oficial) pero no se instala... me da error. La verdad que tampoco me urge...

Cargando...