XBOX ONE X XBOX ONE S Comparación gráfica XBOX ONE X, PS4 PRO y otras consolas

Tema en 'Zona XBOX' iniciado por Antoniodelaiglesia, 26 Ago 2017.

1. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Insider Pro ★ Buena reputación

2.540
    1.638
    680
    Bueno, como ya empiezan a verse gameplays y salir por ahí vídeos, ya podemos hacer una comparación gráfica con la XBOX ONE X, que la compararemos en su mayoría con la PS4 PRO. Decir que la mayoría de estas capturas son ampliaciones para que se note el detalle. Obligatorio hacer ZOOM en las imágenes (haciendo click), si no no notarás la diferencia.

Rise of The Thomb Rider

El juego tiene añadidos en XBOX ONE X que no tiene ni en PC, se ve bastante mejor, probablemente porque se haya desarrollado después de que saliera para PC y especialmente para XBOX ONE X.

Fijaros especialmente en el pelo, mucho más detallado en la versión de XBOX ONE X, Las texturas tienen mucha más resolución, como por ejemplo en el pañuelo o la cazadora. El fondo está mucho más detallado.

Izquierda: PS4 PRO, Derecha: XBOX ONE X

upload_2017-8-26_19-14-52.png

Sin embargo, hay detalle que no se ve una imagen, y es que el pelo en XBOX ONE X tiene bones y cálculo físico de maya para toda la superficie, y el de PS4 PRO no:

pelo2.gif

Este tipo de cosas no las tiene la versión de PC tampoco, me imagino que porque se han hecho a posteriori de su lanzamiento para PC.

upload_2017-8-26_20-17-12.png

upload_2017-8-26_20-21-51.png

En esta captura incluimos al PC:

upload_2017-8-26_20-28-23.png

Esta escena es curiosa, porque en PS4 PRO hay blur en el fondo (Como queriendo ocultar cosas) mientras que en XBOX ONE X no, personalmente no recuerdo como era en la XBOX ONE S.

upload_2017-8-26_20-33-7.png

Si sacan algún vídeo de algún juego más, lo iré poniendo en el post, si os enteráis antes que yo, podéis citarme con @Antoniodelaiglesia

Adjuntos:

Última edición: 27 Ago 2017
    A Ale y Fco Garica les gusta esto.
  2. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★★ Muy buena reputación Moderador

4.568
    1.855
    734
    Aquí os dejo otra captura
    xbox x vs play 4.jpg

3. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Insider Pro ★ Buena reputación

2.540
    1.638
    680
    La verdad es que el nivel de detalle es impresionante.

4. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★★ Muy buena reputación Moderador

4.568
    1.855
    734
    Habra que verlo con un juego hecho para la xbox one x...

A Ale le gusta esto.
  5. xei

xei Insider senior

273
    54
    273
    A mi el que mas me sorprendió fue metro exodus, que nivelazo. La putada es que tarde para reservar la edición project scorpion

Enviado desde mTalk

Cargando...