HILO OFICIAL Compilaciones Insider - Windows 10 y Windows 10 Mobile - +antitroll

Tema en 'Windows 10' iniciado por SrMatiM7, 11 May 2016.

Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí
  1. SrMatiM7

SrMatiM7 Insider Pro ★★

4.129
    1.226
    720
    upload_2016-9-13_20-46-28.png

FAQ:

¿Qué es el programa Windows Insider?

Es un programa de prueba de compilaciones preliminares de Microsoft implementado en 2014. Este programa sirve para probar compilaciones preliminares de Windows 10 antes que todos. Está disponible para Windows 10 y Windows 10 Mobile.

¿Qué tipo de anillos hay?
    En el programa Windows Insider hay 3 anillos: Rápido / Anticipado, Lento / Aplazado y Release Preview / Preliminar.

Anillo Rápido / Anticipado :
    Podemos recibir compilaciones de Windows 10 o Windows 10 Mobile que hayan sido aprobados en el anillo interno de Microsoft, lo cuál permite a los insiders probar características nuevas antes de ser lanzadas al público, y a la vez el riesgo de encontrar bugs más frecuentes. No se recomienda utilizar este anillo en equipos de uso principal.

Anillo Lento / Aplazado :
    Si no hay problemas con la compilación que haya salido en el anillo rápido, esta pasará al anillo lento, que es perfecto para las personas que quieran seguir probando características nuevas, pero arriesgando menos sus equipos a errores del sistema. Tampoco se recomendaría utilizar este anillo en equipos de uso principal.

Release Preview / Preliminar : Este anillo permite a los Insiders obtener acceso anticipado a las soluciones de errores para sus compilaciones actuales, en dónde no se apreciarán nuevas características. Este anillo, actualmente, solo funciona en RS1 y no en TH2.

¿Quién es el líder del programa Insider?

Actualmente, la jefa del programa Windows Insider es Dona Sarkar.

¿De dónde obtenemos la información de las compilaciones?

Nuestros compañeros de MicrosoftInsider.es han creado una página perfecta para cualquier usuario indeciso y además podemos valorar las builds.
    Aquí tienes el link: ◍ OneWindows - Builds de Windows, Windows 10 Mobile, XBOX, Hololens, Surface Hub... - - http://builds.es/

Cuándo se lanze una nueva compilación iré avisando. Además, esto es un WikiHilo, por lo cual cualquier persona que cumpla con los requisitos podrá editar y actualizar información.
    Saludos!

La última edición de este WikiHilo la hizo Antoniodelaiglesia 22 Sep 2016
    A Ale le gusta esto.
  2. SrMatiM7

SrMatiM7 Insider Pro ★★

4.129
    1.226
    720
    Última edición: 11 May 2016
  3. ponchob

ponchob Insider frecuente

23
    1
    226
    Hola, me podrian ayudar. Intente hacer hard reset a mi lumia 640xl y cuando arranca para realizar el reinicio aparece una carita triste.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk

4. AleQC

AleQC Insider senior

410
    129
    342
    Usa WDTR

A ponchob le gusta esto.
  5. SrMatiM7

SrMatiM7 Insider Pro ★★

4.129
    1.226
    720
  6. David9

David9 Insider Pro ★

2.027
    605
    606
    Maldito Gabe vaya horas de lanzar la actualización xD
    Mañana actualizaré mi 435 a ver si se nota algún cambio

7. pepuandroll

pepuandroll Insider Pro

825
    69
    279
    Esas bugs corregidos como el de grabar video en los 435 y 5xx que son de dispositivos concretos me crea una duda: si ocurre con otro movil no MS, quien lo corrige?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

8. SrMatiM7

SrMatiM7 Insider Pro ★★

4.129
    1.226
    720
    Ni idea, creo que se debería hacer cargo de eso Microsoft

9. s1r1

s1r1 Guest

Ya no se activa el iris si tienes puesto que no pida inicio de sesión durante x tiempo.

10. SrMatiM7

SrMatiM7 Insider Pro ★★

4.129
    1.226
    720
  11. David9

David9 Insider Pro ★

2.027
    605
    606
    Me di cuenta hace 2-3 builds lanzadas para Fast de que no me aparece la opción de brillo automático en la acción de Brillo en el Centro de Notificaciones, a alguien más le pasa?

12. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

10.127
    2.002
    934
    Funciona de dos formas, si en sistema tienes activado el brillo automático, cada que presiones en el botón de acceso rápido va a cambiar entre darkest, darker, suggested, brighter y brightest (el mas oscuro, oscuro, sugerido, brillante y mas brillante), pero si desactivas el brillo automático cambia entre porcentajes (0%, 25%, 50%, 75% y 100%).

Para activar o desactivar el brillo automático solo deja pulsado el acceso rápido de brillo.

A David9 le gusta esto.
  13. David9

David9 Insider Pro ★

2.027
    605
    606
    Anda, muchas gracias por la aclaración! :)

14. David9

David9 Insider Pro ★

2.027
    605
    606
    Me petardea la tienda muchísimo, se me cierra sola, se cuelga, horrible.
    Ya sé que es Insider eh, a vosotros también os pasa?

Enviado desde mTalk (Lumia 435)

15. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

10.127
    2.002
    934
    No, lo único es que va un pelín mas lenta que la de TH2 (al ser insider, y sobretodo, no final, es de esperarse).

16. David9

David9 Insider Pro ★

2.027
    605
    606
    Me va un poco loca e impredecible, he ido a descargar Facebook y se me ha cerrado, ahora me he mirado un montón de juegos y ningún problema.
    Eso sí, en actualizar y descargar las Apps no ha tardado nada

Enviado desde mTalk (Lumia 435)

17. luzbe

luzbe Insider habitual

67
    3
    277
    Hola, hace mucho no pasaba por el foro (desde que volvi a android) Que tal va el windows 10 mobile en un lumia 535? a veces extraño..

Cargando...
Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí