Duda Comprar laptop para escuela y jugar un poco

Tema en 'Equipos, convertibles y táblets con Windows' iniciado por chuy9998, 16 Jun 2017.

1. chuy9998

chuy9998 Insider Pro

755
    135
    340
    Hola amigos, me gustaria que me ayudaran a resolver algunas dudas que tengo respecto a procesadores y memoria ram.
    Estuve viendo esta laptop
    ◍ E5-575-379X - https://www.acer.com/ac/es/MX/content/model/NX.GE7AL.001

Y se que para tareas basicas le sobra pero me gustaria saber si podria jugar a overwatch por ejemplo?
    Lo que pasa es que vi este video:

Y si funciona asi me sirve.
    Pero el problema es que el tipo del video usa ese procesador junto a 16 gb de ram ddr4 y un ssd

La que quiero comprar tiene 8gb de ram ddr4 y un hdd.

Y ademas mi hermana tiene una lenovo con ese mismo procesador pero 4gb de ram ddr3 y un hdd de 500 y el juevo no va para nada asi va pesimo diria yo y con todo en bajo.
    Asi es que todo eso me genera mucha confusion:s alguien me puede ayudar por favor?

2. chuy9998

chuy9998 Insider Pro

755
    135
    340
    Falsa alarmaxd no se por que tenia en mente que el procesador de la lenovo de mi hermana era el mismo. El de ella tiene un i3 4030u a 1.9ghz
    El de la acer es un i3 6100u a 2.3, supongo que ira mejor :) gracias de todos modos si alguien se tomo la molestia de leerxD
    --- Doble mensaje combinado, 16 Jun 2017 , fecha del mensaje original: 16 Jun 2017 ---
    Ademas de que trae una grafica mas moderna*

3. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Microsoft Insider

2.543
    1.640
    680
    Aunque puede qu algunos juegos funcionen en config básica, debes tener en cuenta que no es hardware dedicado para jugar.

También te recomiendo que cambies el HDD por un SSD.

4. chuy9998

chuy9998 Insider Pro

755
    135
    340
    Gracias por contestar:)
    Si pues ya compre una, es una acer con un 7100u y su respectiva grafica.
    Y no eh tenido problemas con jugar en las configuraciones basicas, ademas de qur soy mas de juegos menos exigentes tipo undertale o asi.
    El unico problema que tengo es que en algunas ocaciones se desactiva el panel tactil (del mouse) y tengo que entrar a configuracion y desactivarlo y volver a activarlo desde ahi.
    Aunque hasta ahora solo pasa la primera vez que abro overwatch, si lo cierro para arreglarlo y lo vuelvo a abrir ya no me da ese problema solo hasta que la apago y la vuelvo a encender.

Lei por ahi que era un problema de drivers y windows 10. unque esta ya venia con w10

5. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro

1.174
    453
    405
    Solo como leve comentario, pese a que las vga de intel son lo que son... en cada versión suelen mejorar bastante, así que es normal que un i3 de serie 4xxx rinda mucho menos que un i3 de la gama 6xxx.

Por otro lado mucho ojo con esas pruebas que se publican que muchas veces son con micros de sobremesa que suelen llevar gráficas algo más potentes aunque la denominación sea similar.

6. chuy9998

chuy9998 Insider Pro

755
    135
    340
    Pues por lo que investigue los procesadores que terminan en U son para portatil como el 7100u que es diferente al 7100.
    La grafica tambien cambia. La del 7100u es 620 y parece ser que en ordenador el equivalente es 630 aunque deberia de dar un mejor rendimiento.
    Ahora, sobre mi experiencia, con todo en bajo, texturas en alto y render al 75 jugaba a 40fps, despues de una actualizacion tuve que bajar el render a 50 porque ya no iba igualxd habran tocado algo en el juego supongo

Cargando...