Duda Cual equipo me recomiendan?

Tema en 'Equipos, convertibles y táblets con Windows' iniciado por scarefaceduar2, 17 Oct 2017.

1. scarefaceduar2

scarefaceduar2 Insider habitual

45
    2
    199
    Hola, recién acabo de pasar por un robo a casa habitación, se robaron mi laptop, mi xbox one, mi 360, entre otra cosas mas. Bueno, quiero hacerme de una laptop por q la necesito ya, he estado viendo varias marcas y modelos y hasta me metí a internet para ver cuales eran mas confiables. Total q estoy entre estas laptop, q recomendaciones me dan, no la quiero para juegos, trabajo con office, itunes, un buen "antivirus", Chrome, Dropbox, entre otros pequeños programas q instalare.

Dell:

Hp:

Lenovo:

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. armandotrom

armandotrom Stalker

2.641
    1.003
    626
    Mira a ver que tenga SSD a ser posible, no te arrepentirás. Y si la RAM puede ser de 8 Gb, mejor, ya que poco a poco cada vez los programas consumen más recursos y 4 Gb se los funde entre el propio sistema y tener abierto el Word y el navegador con un par de pestañas.

3. luskao

luskao Insider Pro ★ Administrador

1.992
    588
    463
    Son modelos sencillos, como ha dicho Armando, opta por incluirle un SSD y así no lo notarás tanto

4. scarefaceduar2

45
    2
    199
    Desconozco q es SSD y de q manera puedo hacer para adaptarle uno.

Última edición: 18 Oct 2017
  5. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★

2.633
    663
    722
    De los que has puesto, yo me inclino mas por el Lenovo ya que tiene 8GB RAM.

Un SSD es un disco duro pero que es mucho mas rápido que los hdd de toda la vida:

6. scarefaceduar2

45
    2
    199
    Ooh. Pero al ponerle este disco duro me temo q violare la garantía q me da la tienda por 1 año, ya q hay q abrirla.

7. luskao

1.992
    588
    463
    Depende, si tiene tapa de acceso inferior no. Sino tiene es posible...

8. vigreen

vigreen Nuevo Insider

1
    0
    91
    Última edición: 8 Nov 2017
  9. Ale

Ale Insider Pro

1.453
    812
    516
    He visto que los tres equipos que mencionas son con procesador Intel. Por curiosidad, podrías ver equipos con AMD también, suelen ser más baratos en términos calidad/precio que Intel y para cosas sencillas van muy bien.

Y te lo puedo decir desde la experiencia, siempre he tenido equipos con AMD, desde sobremesas a portátiles y cero problemas con ellos. Es más, tengo un portátil HP Pavilion g6 que tiene 4 años con un procesador AMD A6 y tira con Fall Creators que va de lujo.

Por lo demás, te aconsejaría lo mismo que los compañeros, 8GB de RAM y si es posible un SSD, que a la larga lo notarás.

10. luskao

1.992
    588
    463
    Ale, eres un crack, eres de los pocos que ha podido con un G6 de HP. No son estos los que dieron tantos problemas?

A Ale le gusta esto.
  11. Ale

Ale Insider Pro

1.453
    812
    516
    Sí, tienen un problema de diseño que hacen que se calienten mucho debido al APU de AMD, que es un horno, es horrible. Pero nada que no se arregle con el cambio de pasta térmica y la limpieza de los ventiladores, y ahí está, tirando como el primer día.

A luskao le gusta esto.
  12. scarefaceduar2

45
    2
    199
    Pues mi laptop anterior era una Acer Aspire 5517 y creo q traía AMD. Quería algo mas potente q eso y me recomendaron Intel.

Cargando...