Dispositivos que se actualizarán a Android Oreo

Tema en 'Android General' iniciado por joseguerrero, 19 Sep 2017.

1. joseguerrero

joseguerrero Tecnoversia / MSFTI

102
    30
    182
    Muy buenas a todos,

como sabéis, Android 8 Oreo ya ha llegado al mercado, y es por ello que los fabricantes empiezan a preparar muchos de sus dispositivos para actualizarlos.
    Es por ello, que vendría bien tener una lista con aquellos que sabemos que van a recibir esta versión de Android y aquellos que no lo harán.
    Así, con este post os invito a realizar vuestras aportaciones.

Os dejo con la lista a continuación.
    Un saludo.

• Nexus 5X
    • Nexus 6P
    • Nexus Player
    • Pixel
    • Pixel XL
    • Pixel C

• Aquaris V
    • Aquaris V Plus
    • Aquaris U2
    • Aquaris U2 Lite
    • Aquaris U
    • Aquaris U Plus
    • Aquaris U Lite
    • Aquaris X
    • Aquaris X Pro
    • Aquaris X5 Plus (más info aquí, ya que en principio no actualizaba)
    Más información pinchando aquí.
    Información sobre los BQ Aquaris U2, U2 Lite, V y V Plus: Aquí.

Samsung Galaxy S7
    • Samsung Galaxy S7 Edge
    • Samsung Galaxy S8
    • Samsung Galaxy S8+
    • Samsung Galaxy Note8
    • Samsung Galaxy A3
    • Samsung Galaxy A5
    • Samsung Galaxy A7
    • Samsung Galaxy A8
    • Samsung Galaxy A9/A9 Pro

• Huawei P10
    • Honor 9
    • Huawei P10 Plus
    • Huawei Mate 9 Porsche Design
    • Huawei Mate 9
    • Huawei Mate 9 Pro

• Sony Xperia XZ
    • Sony Xperia XZ Premium
    • Sony Xperia XZs
    • Sony Xperia X Performance
    • Sony Xperia X
    • Sony Xperia X Compact
    • Sony Xperia XA1
    • Sony Xperia XA1 Ultra
    • Sony Xperia XA1 Plus
    • Sony Xperia Touch

• Moto Z2 Force
    • Moto Z2 Play
    • Moto Z
    • Moto Z Play
    • Moto Z Force
    • Moto G5
    • Moto G5 Plus
    • Moto G5S Plus
    • Moto G4 Plus

Última edición: 22 Sep 2017
  2. Peter36

Peter36 Insider Pro

535
    92
    303
    de Bq, nueve dispositivos? jejejejeejjejejjejej
    no me lo creo yo,.......................... ni para finales del 2018, actualizan estos, nueve dispositivos.

3. joseguerrero

102
    30
    182
    Es la información oficial que hay, aún así, no actualizarán todos antes de 2018, eso está claro, no hay más que ver que los Aquaris U recibieron Nougat a final de marzo.

A Peter36 le gusta esto.
  4. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.898
    2.079
    804
    Lo peor es Motorola. Mucho anunciar en la presentación el Moto G4 Plus como actualizable a Oreo para que luego los dejen tirados... Dep marca Moto.

A joseguerrero le gusta esto.
  5. Ale

Ale Insider Pro

1.408
    772
    516
    Desde luego, un S617 con 2GB de RAM y se queda tirado, cuando vienen móviles con peores especificaciones con Oreo, es para hacérselo mirar.

6. armandotrom

armandotrom Stalker Reputación excelente Miembro destacado

2.469
    921
    626
    Entre Microsoft con los 830 y compañía y CU y Google con lo que estáis comentando, al final el punto en el tema de actualizaciones se lo va a llevar Apple pero de lleno.

7. Ale

Ale Insider Pro

1.408
    772
    516
    Apple es referente en actualizar rápido y para todos, pero no en actualizar bien. iOS 11 ha salido hoy, veremos mañana los usuarios de los 5S como empiezan a quejarse de las "ralentizaciones".
    Yo lo viví con el 3GS e iOS 6, que suplicio de versión.

O sea, si hasta los AppleFans comentan cosas como esta...

Fuente: Es la hora de descargar iOS 11: prepara tu iPhone, iPad y iPod touch - https://www.applesfera.com/ios/hoy-es-la-gran-fecha-de-ios-11-prepara-tu-iphone-ipad-y-ipod-touch

8. joseguerrero

102
    30
    182
    Apple lleva ganando en esto ya varios años, y con razones de sobra. Y si le sumas que la única que le hacía competencia (Microsoft) ya está donde está...
    --- Doble mensaje combinado, 22 Sep 2017 , fecha del mensaje original: 19 Sep 2017 ---
    Añadido BQ Aquaris X5 Plus: [Actualizada con nuevos terminales] BQ publica la lista de terminales que actualizarán a Android Oreo – Tecnoversia - http://www.tecnoversia.com/122967/bq-publica-la-lista-terminales-actualizaran-android-oreo/
    BQ parece que ha rectificado y lo actualizará al final.

9. pataliebre

pataliebre Insider senior

212
    29
    310
    ¿Esas updates las fuerza Apple? Nunca he tenido nada Apple y desconozco el proceso.

Porque si es así tiene un pase que se quejen, pero si lo hacen manualmente y se quejan son simplemente estúpidos.
    Yo no actualizo mi 950 (ni ningún smartphone que he tenido) sin antes dejar pasar unos días para que otros valientes informen de si es usable jajaja

Por lo demás si que es un puntazo que incluso actualicen el 5S.

10. joseguerrero

102
    30
    182
    Lo que yo he visto es que iOS las descarga en todo que puede (con Wi-Fi de uso NO medido, vamos, el de la casa del 99,99% de la población xD) y te insiste mucho para que actualices.

A MicroUser1 le gusta esto.
  11. pataliebre

pataliebre Insider senior

212
    29
    310
    Pero no te la casca cuando le sale de las narices.
    Al menos no te obliga, aunque te "presione". Windows tampoco lo actualizas si no quieres, como digo, el que la actualiza y se queja no considero que tenga derecho a quejarse. Yo hasta que no leo que a algunos les va bien en mi terminal no me lanzo, si lo hiciese, no creo que pudiera quejarme.

Igual que si me meto en insider de W10. Puedo reportar a MS fallos que vea para ayudar y que lo tengan presente, pero no iré diciendo que X funcionalidad es una mierda...
    Es un mal ejemplo, porque la actualización de iOS se supone que no está en desarrollo pero bueno, creo que se me entiende.

A antopal1968 le gusta esto.
Cargando...