Windows 10 Mobile Duda Donde puedo ver cual es la ultima version estable de win 10 pc y mobile?

Tema en 'Windows 10' iniciado por Punx13, 6 Jul 2017.

1. Punx13

Punx13 Insider senior

195
    22
    145
    Yo suelo mirar la wikipedia, pero esta sujeto a que la comunidad lo actualice, y de momento en mobile se quedaron en hace 2 meses, y como saben ya salio una nueva actualizacion desde entonces (ellos se quedaron en la 297 y ya tenemos la 414), alguien podria darme un link para poder estar al dia? ya que no se porque mis dispositivos no vienen actualizando de manera automatica (tengo que ponerlos a buscar las actualizaciones manualmente, y tengo todas las opciones activadas en busqueda e instalacion automatica...)

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Incumplimiento reiterado de las reglas.
  2. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.848
    2.063
    804
  3. Punx13

Punx13 Insider senior

195
    22
    145
    Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Incumplimiento reiterado de las reglas.
  4. luskao

luskao Insider Pro ★ Muy buena reputación Administrador

1.842
    535
    463
    Pues a actualizarse!

A Punx13 le gusta esto.
  5. Punx13

Punx13 Insider senior

195
    22
    145
    sisi, luego lo hago, aca son las 5 de la mañana jeje, una pregunta muchachos, hay alguna forma de proyectar la pantalla de mi lumia 640xl lte en mi sony bravía engine el cual trae de fabrica wifi interno sin usar el puerto usb de Microsoft? (porque aca en argentina no se consigue oficial, y comprarlo importado son 3.000 AR$ a razón del dólar a 17,20 AR$ en este momento u.u)

A luskao le gusta esto.
  6. luskao

luskao Insider Pro ★ Muy buena reputación Administrador

1.842
    535
    463
    No se si el Lumia 640 permite el proyectar, invoco a @Álex Rodríguez que quizás lo sepa

A Punx13 le gusta esto.
  7. Punx13

Punx13 Insider senior

195
    22
    145
    dale, espero... Quizás si, ya que apps como clientes de YouTube lo permiten (cesar youplayer y tubecast)
    --- Doble mensaje combinado, 15 Jul 2017 , fecha del mensaje original: 6 Jul 2017 ---
    esta desactualizado amigo... Ahora mismo tengo estable la 483 de la creators en mi cel, y ahi marca que la estable es la 414...

Cargando...