1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

Comunidad Dudas Rápidas/Cortas de desarrollo para UWP

Tema en 'Desarrollo' iniciado por polopablito, 2 Abr 2016.

1. polopablito

polopablito Insider Pro Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    303
    polopablito
    Lumia 650
    La intención de este hilo es ayudarnos entre los desarrolladores de habla hispana para poder aprender rápidamente a desarrollar para UWP mediante preguntas cortas y respuestas.

Motivo de la creación del Hilo
    • Estoy empezando en el mundillo del desarrollo y me gusta aprender sobre la marcha, probando cosas nuevas y consultando la documentación, el inconveniente de esto es que te surgen dudas de como se hacen ciertas cosas muy concretas que son muy difíciles de encontrar en inglés.
    Teniendo este hilo de habla hispana para poder ayudarnos unos a otros es mucho más fácil introducirse a este mundillo y progresar más rápidamente. Además así tendremos todas las preguntas juntas en un solo hilo en vez de desperdigadas por ahí. Se lo he comentado a @Antoniodelaiglesia y le ha parecido buena idea :decervezas:
    Funcionamiento del Hilo
    • Lo dicho, en este hilo se harán preguntas cortas y de carácter general, si quieres hacer una pregunta extensa mejor crea un nuevo hilo. Da igual el nivel de dificultad de las cuestiones, puede ser desde lo más básico hasta preguntas muy avanzadas que seguro que los mas curtidos en la materia podrán contestar.​
    • Estas preguntas tendrán que estar relacionadas con UWP, pueden ser de XAML, C#, Visual Studio...para mayor organización las preguntas tendrán que tener este formato:​
    Tema: (XAML,C#,Visual Studio...)
    Nivel: (Principiante, Intermedio, Avanzado)
    Pregunta: "...."