El LG G6 no puede con la cámara del 950 XL

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por Koadri, 15 May 2017.

1. Koadri

Koadri Insider senior

Me Gusta recibidos:
    89
    Última edición: 15 May 2017
    A Iván Pérez le gusta esto.
  2. Unbreakable

Unbreakable Insider conocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Lumia 640 XL
    Claro que sí compañero
    La gente busca aplicaciones, la diferencia entra las cámaras de los gama alta son significativas.
    950 S8 I7 P10
    Etc etc etc
    Aplicaciones...

3. Koadri

Koadri Insider senior

Me Gusta recibidos:
    89
    Aplicaciones buscarás tu. No generalices.

Enviado desde mTalk

4. sergiotw17

sergiotw17 Insider senior

Me Gusta recibidos:
    40
    sergiotw17
    Lumia 950 XL
    Si solo quieres el móvil por la cámara, comprate un nokia antiguo barato que le dura la bateria semanas, y con lo que sobra una reflex que te va a sacar fotos mucho mejores.
    Mientras, la mayoría de usuarios quiere tener la última aplicación en su móvil, y esta es una de las razones de la baja cuota de mercado de W10M.

5. phenomarc

phenomarc Insider senior Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    155
    Lumia 930 W10
    Yo estoy a punto de cogerme un G6, así que llevo tiempo siguiéndolo. Las diferencias entre los gama alta de este año y los del pasado, incluyendo al 950, son mínimas.
    Aunque solo por el hecho del gran angular ya merece la pena el LG.

Enviado desde mTalk

6. Koadri

Koadri Insider senior

Me Gusta recibidos:
    89
    Y? Yo estoy hablando de cámaras y me sales con apps y con no se que rollo del cuota de mercado. No me interesa. Y ya tengo una reflex, gracias.

Enviado desde mTalk

A Nebur692 le gusta esto.
  7. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro ★ Muy buena reputación Miembro destacado

Me Gusta recibidos:
    397
    Lumia 950/XL
    Es cierto, a día de hoy el 950 sigue teniendo la mejor cámara.

8. sergiotw17

sergiotw17 Insider senior

Me Gusta recibidos:
    40
    sergiotw17
    Lumia 950 XL
    Yo he contestado a tu mensaje "Aplicaciones buscarás tu. No generalices.". Me parece que te he contestado correctamente.
    Así que a la próxima antes de escribir piensa un poco y mira quien ha sacado cada tema.

9. phenomarc

Me Gusta recibidos:
    155
    Lumia 930 W10
    Sin tener en cuenta las aplicaciones y el SO, está claro que la camara del 950 sigue siendo de las mejores. Pero hoy en día hay mejoras como la doble cámara que se echan de menos en este terminal.
    Llevo dias mirando reviews de los gama alta de Android en temas de cámara, ya que me quiero pasar a un G6, y al final es un tema muy subjetivo. Para unos es mejor una, para otros otra. Y depende mucho de la situación de la toma. También esta el tema de si queremos fidelidad en la toma o espectacularidad.
    En mi opinión, no hay una que gane en todas las circunstancias, si no que cada una destaca en diferentes apartados.

Enviado desde mTalk

10. Cosmyc

Me Gusta recibidos:
    397
    Lumia 950/XL
    He visto una comparativa del 950 con el G6 y el Lumia sigue estando globalmente en calidad de imagen, los pixeles, la definición, procesado, fidelidad, pureza, etc. hablan por sí solos. No existe todavía smartphone que supere globalmente al 950 en fotografía.

A Koadri le gusta esto.
  11. phenomarc

Me Gusta recibidos:
    155
    Lumia 930 W10
    Si no digo que no, lo que pasa es que el paso del tiempo se nota y en global como teléfono se ha quedado atrás.
    Y también influye mucho los gustos de cada uno en fotografía, de que tipo de captura prefieres.

Enviado desde mTalk

12. Cosmyc

Me Gusta recibidos:
    397
    Lumia 950/XL
    En eso si concuerdo.

13. JoséLuisCT

JoséLuisCT Insider

Me Gusta recibidos:
    7
    Microsoft Lumia 640 XL
    La verdad es que el Lumia 950 XL es muy bueno en todo, yo estoy pensando en comprármelo mientras todavía lo venden en Amazon y cambiar mi 640 XL.

¿Sabéis de alguna oferta de liquidación o a buen precio donde comprarlo?

Última edición: 16 May 2017
  14. Koadri

Koadri Insider senior

Me Gusta recibidos:
    89
    ◍ Microsoft Lumia 950 XL - Smartphone libre (5.7", 32 GB, 4G, Windows 10), color negro: Amazon.es: Electrónica - https://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-950-XL-Smartphone/dp/B016AAM8M6/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1495042486&sr=8-5&keywords=Lumia+950

Enviado desde mTalk

15. phenomarc

Me Gusta recibidos:
    155
    Lumia 930 W10
    Yo lo buscaría de segunda mano. Actualmente no pagaría mas de 250 € por el.

Enviado desde mTalk

16. Unbreakable

Me Gusta recibidos:
    38
    Lumia 640 XL
    El 950 como smarphone está genial, pero no seamos hipócritas un G6 un P10 un iphone 7 un S8, son teléfonos con cámaras a un nivel altísimo.
    Tiene el 950 la mejor? Posiblemente, pero la diferencia es ridícula. Luego miras la cámara frontal y todos esos que he mencionado tienen mejor frontal que el 950.
    Y ya si hablamos de aplicaciones pues nos ponemos rojos.
    Si quieres una buena cámara con un gestor de.correos y un reproductor de música cómprate un 950.
    El 90% de la población está usando constantemente WhatsApp instagram y Facebook.
    La cámara la usa 1 vez al mes y el correo 1 vez a la semana, esos van a sufrir con un 950.

A sergiotw17 le gusta esto.
  17. Unbreakable

Me Gusta recibidos:
    38
    Lumia 640 XL
    Ahora decidme, no es triste estar usando una red social desde un 950 y ver a alguien con un P9 lite o un teléfono de gama media Android y que corran mejor las redes en su teléfono que en el tuyo? O qué el tenga funciones que tu no tienes? O que haya funciones que a ti te vayan muy mal y al otro muy bien aun sabiendo que tu teléfono es superior?
    Imaginaos un Surface phone 1000€ y que para entrar en WhatsApp tengas que esperar 3 segundos o Facebook que se queda en negro varios segundos etc.
    Eso daría buena imagen para Microsoft?

A sergiotw17 le gusta esto.
  18. Cosmyc

Me Gusta recibidos:
    397
    Lumia 950/XL
    El 950 nunca ha estado dirigido ni pensado para las masas ni para cualquiera, son terminales de nicho.

La diferencia en cámara no es ridícula para alguien que sepa algo de fotografía.

La cámara frontal no la he usado ni 10 veces, y aplicaciones apenas necesito, hasta no hace demasiado estaba en Symbian que ahí si que no hay ni aplicaciones.

Para mí no es triste ver que redes sociales en un Android de 150€ van mejor que en un 950 simplemente porque que no las uso. El mío no tendrá X funciones pero sí tiene funciones que el otro no tiene y me interesan más, que es lo que me importa.

El 950 vale para más que reproducir música, sacar fotos y ver el correo, para mí al menos que lo uso para más cosas.

No me importa la imagen de Microsoft mientras me proporcione un terminal más acorde a mi perfil y necesidades que un Android de 150€ ó 800€.

A Koadri le gusta esto.
Cargando...