Duda Eliminar contacto de la app Contactos Windows 10

Tema en 'Office, Outlook, Onedrive, Cortana y más' iniciado por pataliebre, 25 Mar 2018.

1. pataliebre

pataliebre Insider senior

270
    44
    310
    Después de mucho buscar y no encontrar la manera de hacerlo recurro a vosotros, espero que alguien pueda ayudarme.

La cuestión es que tengo un contacto en la app Contactos de Windows 10 que no consigo eliminar, el botón me sale deshabilitado:

upload_2018-3-25_13-14-50.png

Estas son las opciones que me aparecen:
    upload_2018-3-25_13-15-31.png

upload_2018-3-25_13-15-21.png

Era un contacto de Skype, el cual eliminé en la propia app. Pero me sigue apareciendo en la app Contactos. Incluso le he bloqueado, pero no quiero que me aparezca...

También he buscado para "eliminar" mi cuenta de skype, tengo otro correo de microsoft y no me importaría, pero claro llego a lo siguiente:

¿Cómo cierro mi cuenta de Skype? | Servicio de asistencia de Skype - https://support.skype.com/es/faq/FA142/como-cierro-mi-cuenta-de-skype

Si quiero borrar mi cuenta de Skype me quedo sin mi cuenta Microsoft y tampoco quiero perder este correo y su OneDrive, aunque podría migrarlo todo es un coñazo todo esto para eliminar un contacto.

Cualquier ayuda es agradecida.

Un saludo.

2. mgeli

mgeli Insider frecuente

21
    3
    243
    Hola! Prueba a mirarlo desde la web de contactos. También puedes probar a asignarle un número de teléfono. Si todo esto no funciona siempre puedes filtrar los contactos de skype y como si no hubiera pasado nada :p. Un saludo.

3. pataliebre

270
    44
    310
    Ya probé a eliminar desde la web de contactos y nada, es que no me aparece como si fuera un contacto, de hecho me aparece la opción "agregar a contactos" pero ninguna como dejar de mostrar, eliminar, no sugerir...

Es un poco rollo, pero al final es lo que he hecho en la app de Contactos, no mostrar los contactos de Skype. Aunque me gustaría poder eliminarlo totalmente.

Gracias igualmente!

4. AritzTargaryen

AritzTargaryen Insider senior

405
    82
    343
    Eso es imposible hacerlo ya tuve el mismo problema y después de muchos años siguen apareciendo incluso contactos que ni existen ‍♂️

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

5. pataliebre

270
    44
    310
    joer pues vaya mierda...
    es que me sale hasta su cumpleaños y no quiero que salga nada
    --- Doble mensaje combinado, 2 Abr 2018 , fecha del mensaje original: 31 Mar 2018 ---
    al final creo que voy a "eliminar" la cuenta de microsoft.
    he pensado desvincularla dell pc y móvil y redireccionar los correos a una carpeta de la principal, para no perder servicios externos a MS asociados.
    eso se sigue pudiendo hacer verdad?

Cargando...