Lumia 640 XL Estoy muy harto, me vuelvo a Windows 8

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por Lord Vlade, 5 Feb 2017.

  1. Lord Vlade

    Lord Vlade Insider

    10
    8
    148
    Hola a todos,

    Es mi primer post en este foro pero os sigo desde hace mucho tiempo.
    Yo empecé con los móviles Windows Phone en las navidades del 2011 con un flamante Lumia 800 que me enamoró por su diseño y porque siempre he confiado en Nokia y porque siempre me ha gustado ir a contracorriente (en general en todo y sin buscarlo).

    Disfrute mucho con aquel móvil aunque había que tener muuuuuucha paciencia con el WhatsApp pero valía la pena por el resto de posibilidades que ofrecía. Y la cámara, que cámara...

    Un poco después quería algo mas y me pasé a un flamante Lumia 925. Que cámara, que calidad de los materiales... una maravilla. Lastima que un día se me resbaló de las manos y se rompió la pantalla contra el suelo.

    Por suerte salió el que posiblemente haya sido el más bonito de los Lumia, el increíble Lumia 830 y me hice con uno. Estaba encantadísimo, era el teléfono perfecto por tamaño y calidad de la cámara.

    Pero el teléfono se rompió porque la pantalla se despegaba de un lateral y me entró agua un dia de verano. Bueno.... a por el siguiente. Y el siguiente fue un Lumia 640XL ya firmado por Microsoft. Una pantalla mas grande, no tan bonito y la cámara peor que la del 830. Como lo echaba de menos, decidí gastarme 120€ en repararlo y volver a lucirlo. Pero la alegría no duró mucho y unos meses después de resbaló y se estrello contra el suelo dejando la pantalla destrozada.

    Así que volví a mi Lumia 640XL desde este verano y estoy que ya no lo aguanto mas. WhatsApp reanudando constantemente, se cierra el enviar fotos o videos. La app de Facebook se cierra a los pocos segundos de abrirse. No puedo compartir tweets desde la app de twitter porque se me cierra. La cámara se cierra casi siempre al hacer un par de fotos. Nos quitan la radio, etc etc etc....

    Fijaros que no he hablado de la falta de apps. Es que lo poco que hay no me funciona....

    Creo que es el final de Windows Phone (o Mobile). Yo ya no pienso comprarme ningún terminal mas. Y mira que me he comprado y he hecho comprar a todo mi familia. Pero es que ya no cubre las necesidades mínimas de un usuario de perfil bajo-medio.

    Hasta que llegue mi próximo Android (que no me gusta ninguno), he pensado en pasarme a Windows 8.1 de nuevo que por lo menos iba mas fluido.

    Alguien con Windows 8.1?
     
    A Jesus David Torres le gusta esto.
  2. Dani

    Dani Insider Pro

    854
    337
    345
    Mi suegra con el 535.
     
  3. juanjocr

    juanjocr Insider habitual

    76
    9
    279
    Que te vaya bien en android y suerte!! (tienes razon en todo lo que dices)

    Enviado con mi Lumia 950xl desde mTalk
     
  4. elslash

    elslash Insider senior

    255
    63
    284
    Dale una oportunidad y restauralo con Windows devices recovery tool, y pruebas a ver si mejora, no pierdes nada.

    Enviado desde mi Hp Elite X3
     
    A nanai le gusta esto.
  5. juanjocr

    juanjocr Insider habitual

    76
    9
    279
    Es verdad que en moviles con poca ram va regular w10, si lo que te gusta en w10 comorate otro mas potente el 640xl es viejete, lo usuarios de android son menos exigentes cuando su android se queda corto se aguantan hasta que pueden tener uno mejor, sin mas

    Enviado con mi Lumia 950xl desde mTalk
     
  6. DaniCode

    DaniCode Insider Pro

    1.000
    402
    403
    No es cuestión de RAM. Ahí está el 650 como testigo.
     
    A MicroUser1 le gusta esto.
  7. elslash

    elslash Insider senior

    255
    63
    284
    El 640xl no es un móvil nativo de Windows 10 y eso se nota

    Enviado desde mi Hp Elite X3
     
  8. juanjocr

    juanjocr Insider habitual

    76
    9
    279
    El 650 va muuuuy lento, tb lo uso

    Enviado con mi Lumia 950xl desde mTalk
     
  9. DaniCode

    DaniCode Insider Pro

    1.000
    402
    403
    ¿A qué llamas ir muy lento? Yo tuve el 650, ahora en manos de mi hermano, y no le he notado eso.
     
  10. juanjocr

    juanjocr Insider habitual

    76
    9
    279
    Haber... El movil va bien en general, pero en whatsapp el reanudando es eterno y el face va fatal y eso es x la ram, que es a lo que el se referia que le iba mal su 640xl

    Enviado con mi Lumia 950xl desde mTalk
     
  11. DaniCode

    DaniCode Insider Pro

    1.000
    402
    403
    ¿Has conseguido disfrutar de Whatsapp sin reanundandos en tu Lumia 950? Porque yo no. Y que Facebook funcione mal en móviles 1GB de RAM no es culpa de W10M es culpa de la aplicación, que come RAM y se reserva una poca más para la cena. Microsoft había estado haciendo una UWP para Facebook y funcionaba de lujo.

    Por otro lado, este compañero dice que hasta le funciona mal Twitter, que es una de las que mejor funcionaban en mi 650. Debe de ser un problema específico del terminal, ya sea por un problema interno, ya sea porque es uno de los casos en que su 640 XL utiliza componentes de hardware que produce problemas con el firmware de WP 8.1 en W10M.
     
    A MicroUser1 le gusta esto.
  12. juanjocr

    juanjocr Insider habitual

    76
    9
    279
    En mi 950xl si tengo reanudando en whatsapp pero no son eternos como en el 650, esta claro que whatsapp no esta optimizado para w10m, lo face tienes toda la razon.


    Enviado con mi Lumia 950xl desde mTalk
     
  13. DaniCode

    DaniCode Insider Pro

    1.000
    402
    403
    Le preguntaré a mi hermano qué tal le va el Whatsapp (dentro de lo mal que ya va) pero que el reanudando sea más corto en el Lumia 950XL que en el Lumia 650 es simplemente cuestión de procesadores. Tiran más 10 caballos que 2.
     
  14. Patrick

    Patrick Insider senior

    171
    46
    292
    La realidad, es que ya sea por culpa de los desarrolladores de Apps (Facebook y WhatsApp), por la falta de firmwares en los móviles que venían de 8.1, o por lo que sea, los requisitos para que un terminal con Windows 10 Mobile te funcione correctamente se han multiplicado por 2 respecto a lo que se necesitaba con Windows Phone 8.1.
    En resumen: Procesador Snapdragon 8xx y 2GB de RAM mínimo. Lo demás, es ganas de sufrir.

    Te lo dice alguien que tenía un 830 y que ahora está con un 950 XL.
     
    A juanjocr le gusta esto.
  15. Lord Vlade

    Lord Vlade Insider

    10
    8
    148
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Bueno pues he pasado de nuevo a Windows Phone 8.1 con el Windows Device Recovery Tool y me encuentro la desagradable sorpresa que no te puedes logear en la cuenta de Microsoft para configurar el teléfono. Ya he hecho el truco de cambiar la hora y la región y sigue sin funcionar...

    Al iniciar sesión aparece "No se puede conectar. No podemos conectarnos hora mismo. Espera un poco y vuelve a intentarlo."

    PD: Lo poco que lo he probado, va infinitamente mas rápido que con Windows 10. La diferencia es muy grande.
     
  16. armandotrom

    armandotrom Stalker Muy buena reputación

    2.502
    933
    626
    Ésto me recuerda al error de Windows RT que desde hace poco se queda buscando actualizaciones y nunca termina la búsqueda, y a Microsoft se la suda.

    ¿Has probado en vez de entrar en tu cuenta a crear una nueva? Esta solo serviría para poder descargar de la tienda, al estar en W10 de nuevo usas la habitual.
     
Cargando...