Charla / Debate Freedom Pop en los Lumia

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por Sethh, 7 Sep 2016.

1. Sethh

Sethh Guest

Hola, no hace mucho se empezó a hablar de este operador por sus precios, y quería conocer opiniones su oferta más básica ofrece 200 Megas y WhatsApp ilimitado aparte de 100 minutos y 300 SMS, todo a un coste inicial de subscripción de 10e y mensual de 0 euros.
    ¿Os fiais? ¿Conocéis a gente que lo use?
    saludos

2. christianlorca

christianlorca Insider Pro

1.095
    633
    414
    Creo que sólo funcionaba si te bajabas su App, y en Windows no la tenemos...

3. AbueloPatxi

AbueloPatxi Guest

4. AbueloPatxi

AbueloPatxi Guest

Exacto, es como la voz digital de Tuenti, sin aplicación no tienes servicio.

A christianlorca le gusta esto.
  5. jon.alfonsoruano

jon.alfonsoruano Insider conocido

88
    13
    225
    Una más que nos deja colgado

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

6. Sethh

Sethh Guest

Pero entiendo que la App es para usar el servicio de llamadas y mensajes ¿no? Si es así me da exactamente igual puesto que las llamadas son vía Internet y entiendo que podre hacer las normales de toda la vida y los sms no los uso pero vamos lo que me interesa es Los megas y el WhatsApp, me valdría metiendo la Sim o necesito su app por fuerza?

7. AbueloPatxi

AbueloPatxi Guest

Sin aplicación solo tienes datos. Incluso para activar el WA estás sin SMS ni llamadas para recibir el código de activación, te puede servir si activas en ese teléfono el número de otra SIM en la que si puedas recibir el código.

No tienes servicio convencional, el servicio d ela SIM es solo datos y la aplicación hace el puente a la red convencional.

8. Alvaro J.

Alvaro J. Insider habitual

52
    27
    169
    y no hay manera de conseguir el funcionamiento de la app, via web?

9. tesimi

tesimi Insider senior

169
    20
    251
    Llevo tiempo siguiendo el tema de la llegada de Freedom pop a España. Ha llegado ya pero creo que funciona por medio de una app que se descargar para iPhone y android. Pero no la veo nuestra tienda.

Alguien sabe como va el tema?

10. christianlorca

christianlorca Insider Pro

1.095
    633
    414
    Exacto, va a través de una app que no tenemos ni tienen en mente sacarla por lo que no podemos usar freedompop

11. tesimi

tesimi Insider senior

169
    20
    251
    Mira que me gusta el SO. Pero ahí cosas que duelen al usarlo.

A christianlorca le gusta esto.
  12. DaniCode

DaniCode Insider Pro

988
    399
    343
    Lo que me comentó un compañero que usa Freedom Pop en su Ipad es que la app sólo es para poder hacer llamadas. La conexión de datos sigue estando disponible.

13. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★ Buena reputación

2.494
    620
    722
    Pero para activar el WhatsApp, por ejemplo, necesitas poder recibir o el sms o la llamada y ambas cosas son a través de la app :(

14. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.848
    2.063
    804
    Le metes la tarjeta a otro smartphone e ya. Yo en el Lumia 650 tenía la sim de freedompop y todo perfecto. No llamaba eso sí.

15. tesimi

tesimi Insider senior

169
    20
    251
    Ya, pero yo lo quiero como sustituto de mi numero actual.

Enviado desde mi Lumia 950

16. Ale

Ale Insider Pro

1.382
    766
    516
    No te lo recomiendo, mejor si tienes una línea de respaldo en una segunda sim (si tu móvil es Dual Sim). Ya que debes tener la conexión de datos activada para recibir llamadas (sólo disponible en 3G/H+) y si estás en una zona con poca cobertura (cobertura E o 2G) no vas a poder llamar. FreedomPop está muy bien para tener los datos en la segunda línea y las llamadas en la primera con otro operador GSM normal (Movistar, Vodafone...etc).

17. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★ Buena reputación

2.494
    620
    722
    Si, cierto, estoy a la espera de ver si me dejan un Android.
    En mi familia casi todos tenemos Lumia.

18. fulgura91

fulgura91 Insider conocido

118
    31
    300
    Pero no necesitas un móvil con Android para recibir el sms o la llamada de Whatsapp con el código. Te vale cualquier OS. Hasta un Nokia con S40.

Edito:
    Ah!, Vale. Qué es imprescindible la app de Android para poder recibirlo. Ok. Fallo mío.

Cargando...