Comunidad Hablemos de Juego de Tronos

Tema en 'Comunidades de otros temas' iniciado por armandotrom, 23 May 2016.

1. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.442
    1.798
    734
    No quiero entrar en spoilers pero no creo los primeros minutos del capitulo se puedan considerar "tranquilillo"...

2. armandotrom

armandotrom Stalker Muy buena reputación

2.299
    878
    626
    A ver, lo que es la entrada al capítulo ha sido fuerte, pero después se ha relajado bastante, pero como he dicho, creo que está bien como entrada para ir creciendo poco a poco. Lo que no van a hacer es meter un batallón como el del muro o contra los Bolton en los primeros episodios, porque matarían la dinámica de la serie. Lo bueno para el final siempre es mejor jeje

3. luskao

luskao Insider Pro ★ Muy buena reputación Administrador

1.842
    535
    463
    Está genial el capítulo, yo fui de los que trasnoche con maratón previo de los tres últimos. Promete aunque es una pena que solo haya siete

4. armandotrom

2.299
    878
    626
    Si te sirve de consuelo, el último va a durar hora y media :p

5. Wynnie_7

Wynnie_7 Insider conocido

144
    35
    251
    Sobre la profecía del dragon de 3 cabezas, estamos de acuerdo que es una metáfora y que se refiere a que habrá 3 grandes personajes unidos y seguramente todos sean Targaryen.

Así que creo lo siguiente:

Daenerys es un Targaryen.
    John es parte también un Targaryen
    Tyrion .... me han comentado que en el libro, el Rey loco estaba encaprichado con la mujer de Tywin Lannister. Así que una teoría podría ser que Tyrion sea el tercer Targaryen. Fruto de un abuso o de una infidelidad... Y por eso Tywin odiaba tanto a Tyrion.

Lo se, es un poco forzado, pero podría ser... así habría 3 jinetes para 3 dragones. Además una cosa a tener en cuenta es que los dragones no se comieron a Tyrion. Quizás vieron algo especial o familiar...

Ahi lo dejo... que opináis...

6. luskao

luskao Insider Pro ★ Muy buena reputación Administrador

1.842
    535
    463
    A ver, se puede hablar de todo tema... Es una comunidad y queremos que estéis bien...

Yo creo que no es tan así @Wynnie_7 y huele a lio entre el Snow y Khalessi!

A Wynnie_7 le gusta esto.
  7. Wynnie_7

Wynnie_7 Insider conocido

144
    35
    251

Pero Daenerys se quedo estéril, no?

Después de que la bruja le engañara y perdiera el hijo con Khal Drogo. Al menos es lo que entendí, otra cosa es que no sea así o haya alguna cosa que lo solucione.

También he visto que el vidriodragon puede curar la enfermedad que sufre jorah.

Os dejo un link donde sale.

◍ El revelador detalle en el primer capítulo de 'Juego de Tronos' del que no te diste cuenta - http://urbanian.mundodeportivo.com/es/cinetv/7357/el-revelador-detalle-en-el-primer-capitulo-de-juego-de-tronos-del-que-no-te-diste-cuenta

8. armandotrom

2.299
    878
    626
    Lo mismo que tú. Es una teoría que yo mismo me fundé en la temporada pasada.

9. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.848
    2.063
    804
    En el libro esa teoría es más evidente, por cosas que pasan en la saga que no pasan en la serie, pero lo de las tres cabezas ha es muy evidente quienes serán.

Aunque viendo la locura de algunos y su afán por el fuego valirio creo que esto va a terminar siendo una lucha entre Targaryen. Que en el libro ya se juega con eso cuando se habla de que el rey loco se quejaba en la boda de Tywin de que ya no existiese el derecho de pernada en las bodas.

Cargando...