1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

Lumia 950/950XL He comprado un Lumia 950XL y contesto preguntas

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por javiergv100, 15 Ene 2017.

1. javiergv100

javiergv100 Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    342
    javiergv100
    BQ Aquaris M5
    Hola Insiders,

Pues eso, que me he comprado un Lumia 950XL con dock de continuum. Como muchos sabréis, hasta hace poco he estado usando un BQ Aquaris M5 con Android y ahora tengo los dos.

Aunque es un terminal que ya tiene un año, creo que sigue siendo perfecto para probar Windows 10 Mobile y todas sus bondades. Si estáis pensando en comprar uno o tenéis alguna duda sobre el dispositivo, preguntadme aquí y os la respondo. Un saludo :clap:

2. polopablito

polopablito Insider Pro Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    303
    polopablito
    Lumia 650
    ¿Dónde lo has comprado y a que precio? ¿Era un pack o el dock lo has cogido por separado?

3. javiergv100

javiergv100 Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    342
    javiergv100
    BQ Aquaris M5
    Lo he comprado todo junto de segunda mano por 120 euros. Un saludo

4. polopablito

polopablito Insider Pro Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    303
    polopablito
    Lumia 650
    Pufff, menuda ganga...quién la pillase :laleche::babeando:

5. Víctor Mejía

Víctor Mejía Insider Principiante

Me Gusta recibidos:
    2
    Lumia 930
    Yo estoy por comprarme uno mañana! Lo he encontrado nuevo por 220€ y me parece un chollazo! Hasta el Lumia 950 normal está mas caro...
    ¿Qué tal la experiencia en general? Lo que más me preocupa es su tamaño, que vengo de un Lumia 930 con pantalla de 5" y no se si 5.7" se me va a hacer demasiado grande. ¿Es cómodo de usar? ¿Y con una mano? ¿Te cabe en el bolsillo? jaja
    Otras cosas que he visto en varias reviews es que se recalienta bastante (por fallos del procesador, pero no soy de jugar a juegos así que espero no tener ese problema...) y que la batería se consume bastante rápido, cuesta llegar a las 12 horas de autonomía.
    Y también que a algunas personas el móvil le ha venido mal construido o algo así, y al presionar la tapa trasera como que le "cruje", como si no estuviera bien encajada... no se.

¿Que nos podrías contar de tu experiencia con el teléfono?

6. juanjocr

juanjocr Insider habitual

Me Gusta recibidos:
    7
    LUMIA 950 y F W5.5
    Hola, es muy comodo de usar enseguida te haces al tamaño, cabe perfectamente en un bolsillo, en cuanto a calentamiento no se calienta mucho, el 950 si se calienta mas, la bateria que yo pensaba que tendria problema me dura el dia bien, sin problemas, la verdad que te lo recomiendo 100%, por cierto donde lo has encontrado a ese precio???

Enviado con mi Lumia 950xl desde mTalk

7. sergiotw17

sergiotw17 Insider senior

Me Gusta recibidos:
    35
    sergiotw17
    Lumia 950 XL
    Una preguntado, ¿Dónde lo vas a comprar por 200 €?
    Yo tengo uno y te digo que no se calienta nada y la batería por ahora bien. Muy contento :)

8. javiergv100

javiergv100 Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    342
    javiergv100
    BQ Aquaris M5
    Con respecto al tamaño, te terminas acostumbrando, pero ya te digo que es muy complicado de usar con una mano. Con el teclado swype y el modo a una mano (manteniendo pulsado el botón Windows) puedes salir del paso puntualmente, pero normalmente tendrás que utilizarlo con dos manos. Por otro lado, al menos en mis pantalones, cabe sin problema en los bolsillos.

No he visto que se me caliente de forma excesiva a no ser que me ponga a jugar a algo que requiera de gráficos un poco potentes como Asphalt o juegos así. Lo que comentas de la batería es verdad, aunque depende del uso que le des y de si tienes activado Windows Hello. A mí no me suele llegar vivo al final del día, pero como siempre llevo el cargador a mano en cuanto tengo ocasión lo enchufo y, como tiene carga rápido, en muy poco rato termina de cargarse.

Yo no tengo problemas de crujidos, aunque eso creo que es más un tema de la carcasa y siempre puedes comprar otra. Por 200 euros lo recomiendo sin dudarlo, además notarás que con el firmware de Windows 10 Mobile, funciona mucho más fluido que el Lumia 930 y la cámara no muestra tanto el "Agregando los últimos retoques". Los únicos problemas que he sufrido alguna vez son reinicios esporádicos, un par en la semana que llevo con él, y lo que te comento de la batería. Por el momento, le doy un 8/10.

PD: No instales Telegram, que parece ser la causante de muchos de los problemas de calentamiento y aumenta todavía más el gasto de batería. Si usas ese servicio de mensajería, es recomendable utilizar Unigram, que es UWP. Un saludo

9. LLoSER

LLoSER Insider conocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Lumia 640,550,650
    Hola. No encuentro Unigram en la tienda. ¿Es posible?
    Un saludo

Enviado desde mTalk

10. DaniCode

DaniCode Insider Pro Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    380
    Lumia 950
    El desarrollador aún no la subió a la tienda porque todavía está en fase alfa. En este post puedes encontrar el enlace de descarga y las discusiones sobre el tema. Recuerda activar el modo de desarrollador para poder instalarla.

App Universal - Unigram - Telegram Third party app (Alfa) - https://www.foroinsider.com/threads/unigram-telegram-third-party-app-alfa.6851/

11. LLoSER

LLoSER Insider conocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Lumia 640,550,650
    Gracias. Un saludo.

Enviado desde mTalk

12. Patrick

Patrick Insider conocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Lumia 950 XL
    Has llegado a probar continuum con la Xbox One en lugar de la base dock?

13. llan0

llan0 Insider senior

Me Gusta recibidos:
    56
    llanoOVD
    Lumia 950 XL
    Yo lo he probado y funciona igual que si conectas el móvil inalámbricamente al ordenador mediante la aplicación para ello

Enviado desde Lumia 950 XL

A Patrick le gusta esto.
  14. javiergv100

javiergv100 Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    342
    javiergv100
    BQ Aquaris M5
    Sí, y también lo he probado con mi portátil. Una maravilla :D

A Patrick le gusta esto.
  15. Leandro Santiago

Leandro Santiago Insider frecuente

Me Gusta recibidos:
    9
    Lumia 1520 W10
    que tal ha sido tu experiencia con continium, es algo que usas y/o usarías en tu día a día?, que cantidad de apps son compatibles con esta funcion?, es fluido?.

Como funcionan apps como facebook, messenger y whatsapp?
    Que tal van las apps pensadas para 8.1?

16. Carlos G

Carlos G Insider Pro

Me Gusta recibidos:
    244
    Xbox Carlos G
    Lumia 635
    Qué valiente eres!
    Cómo va con el tema de los tiempos al abrir y cerrar apps, la multitarea, los reanudando siguen presentes?
    Cómo va Edge? Al hacer scroll por páginas que cargan artículos con imágenes provocan que Edge se cierre después de algunos minutos?
    Qué tal la duración de la batería? Con cuánto llegas al final del día?

Enviado desde mTalk

17. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★ Muy buena reputación Miembro destacado

Me Gusta recibidos:
    1.989
    Lumia 950 XL
    Que tengas un terminal defectuoso no significa que W10M sea un sistema malo como estoy leyendo que comentas en algunos hilos.

Te contesto yo, que también tengo un Lumia 950 XL: salvo un par de apps, el siatema funciina muy bien, abre las apps UWP muy rapido (salvo las hechas con OSMeta), en las UWP no hay reanudandos, se actualizan al instamte, Edge va genial, tengo cerca de 20 pestañas desde hace una semana y no se me ha cerrado, el scroll va fino, y el unico punto flojo es la bateria, que tiene un rendimiento de un día aprox.

18. egroj29

egroj29 Insider

Me Gusta recibidos:
    0
    Que móvil me recomendáis para iniciarme en W10M? Había pensado en un Lumia 950, pero no se donde pillarlo a buen precio nuevo.
    Un saludo y gracias!

Cargando...