Problema Kodi en Raspberry pi 3: no puedo reproducir peliculas HD en Palantir

Tema en 'Tecnología, electrónica e informática' iniciado por Antonio Giménez López, 10 Feb 2018.

1. Antonio Giménez López

Antonio Giménez López Insider Pro

942
    142
    351
    Recientemente me consegui una raspberry pi 3, y me pille dos sd sandisk, una de 32 gb para hacer un sistema de juegos retro y otra de 16 gb para instalar Kodi y hacer un centro multimedia. Le instale el add-on Palantir para ver peliculas y series, pero cuando voy a ver una pelicula, si es en HD, se queda como colgada y no reproduce... ¿alguien puede ayudarme?

2. Alvaro J.

Alvaro J. Insider habitual

57
    28
    265
    Mi consejo: entra en este grupo de telegram Kodi España - https://t.me/kodispain

Es las forma mas sencilla de convertir la rpi3 con libreelec en un centro multimedia para ver de todo. Veras anclado un tutorial, siguelo y se instalaran todos los addons necesarios para ver lo que quieras.

Al margen de esto, si hay veces que ciertas peliculas en hd no se visualizan correctamente. Esto puede ser mas problema de los servidores que usa palantir, o de tu adsl. (lo digo por experiencia, yo aun tengo adsl de cobre, y se notan a veces las pelis "pesadas")

Cargando...