UWP en W10 y W10M Logotipos de Distintivo

Tema en 'Desarrollo' iniciado por Fernando de las Heras, 7 Oct 2017.

1. Fernando de las Heras

Fernando de las Heras Insider habitual

69
    9
    255
    Hola
    ¿conocéis algún recurso para hacer rápidamente los logotipos de las App de UWP?
    En el manifiesto del paquete hay un generador de logotipos, pero los de Logotipos de Distintivo que deben ser de 96X96 y los logotipos del paquete no los genera. vi algunos recursos por internet pero el tamaño de imagen que genera siempre es muy grande.

2. polopablito

polopablito Insider Pro

1.319
    408
    441
    Mira a ver si te vale una app de la Tienda que se llama UWP DevKit
    De todas formas yo he conseguido hacerlo con el propio Visual Studio tras varios intentos porque está to bugueado
    Saludos!

A Fernando de las Heras le gusta esto.
  3. Fernando de las Heras

Fernando de las Heras Insider habitual

69
    9
    255
    Gracias por la ayuda, he conseguido generarlos todos menos uno pinchando en logotipo de distintivo y en logotipo de paquete y dándole a generar, pero la de escala100 de 50x50 pix Assets\StoreLogo.png lo llama StoreLogo.scale-100.png y añdiendo una imagen de esas dimensiones y escala al final me dice que hay una mezcla con y sin los calificadores scale y targetsize, imagino que esto en la tienda si tendrá repercusión aunque la app funcione y visualmente no aprecie ningún problema de emulación. Alguna sugerencia para arreglarlo?.

4. polopablito

polopablito Insider Pro

1.319
    408
    441
    No es ningún problema para el funcionamiento de la app no, pero vas a tener un problema a la hora de pasar la certificación en la Tienda. Sugerencias...no se, ya te digo que yo lo solucioné reintentando y reintentado...puto VS cuando se le va la cabeza....

A Fernando de las Heras le gusta esto.