Lumia 950/950XL Lumia 950/950xl en pleno 2017

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por elrulovelazquez, 4 Ago 2017.

1. elrulovelazquez

elrulovelazquez Insider habitual

47
    3
    276
    Quisiera escuchar sus experiencias los que aún tienen un lumia de esta serie, que posiblemente sean 4 o 5 (jejeje broma), que tal va en pleno 2017 con todo lo que ha avanzado el sistema, las actualizaciones, ¿Por qué ahora publico un hilo asi?, pues es que me he considerado volver a la plataforma pero cuando tuve un 950 ese teléfono iba, peor que mal, se calentaba, la bateria se drenaba, en fin sufrí muchísimo con ese equipo...quiero saber si con el paso del tiempo el equipo ha mejorado algo con las actualizaciones, cuáles son sus experiencias, quisiera escucharlos...

2. ToniEscuder

ToniEscuder Insider senior

362
    140
    314
    En pleno 2017 tenemos menos apps que antes y las apps más usadas como Facebook o Whatsapp tienen más funciones pero funcionan peor que antes. Whatsapp te tienes que acostumbrar de su reanudando y el Facebook desde que quitaron la app de Microsoft (corta en funciones) te tienes que acostumbrar a que de vez en cuando la pantalla se congele y tarde un siglo en abrir.

De las apps universales no hay queja, funcionan como la seda.

Yo tengo mi 950 y no lo voy a cambiar, pero hoy por hoy no recomiendo windows por mucho que me duela :(

3. morigi

morigi Insider Principiante

6
    0
    92

4. morigi

morigi Insider Principiante

6
    0
    92
    Hola, te ocurrió como a un amigo mío que se lo compró antes que nadie y sufrió un w10 recién salido del horno y acabó devolviendolo (la batería duraba poco y el sistema no iba fino). Yo lo acabo de comprar de segunda mano y con la versión 15063.483 y nada que ver con aquel primer w10. En cuanto a si lo recomiendo pues depende. En mi caso sí pq se juntaron varias circunstancias.. concretamente 3:
    1- mi pc ha muerto (solo lo usaba para ver el correo, noticias y poco mas)
    2- encontré un lumia 950 de segunda mano por 130 euros y continuum por 40 euros
    3- he tenido mucho tiempo un N8 y un Nokia Lumia 1020, y no iba a renunciar a seguir teniendo una buena cámara

Experiencia tras tres días de uso:

1- Lo que puedo hacer usandolo como PC con continuum me sobra para mis necesidades
    2- La pantalla se calienta
    3- Abrir aplicaciones desde cero es un poco mas rápido que con el 1020 con w8.1. Volver a las aplicaciones que ya has abierto es inmediato (excepto whatsapp que a veces sale lo de reanuando pero menos que antes)
    4- La batería sin problemas
    5- En cuanto al surgido de app's... sin novedad.. estamos como siempre. En mi caso no echo de menos ninguna pero eso depende de los usos y necesidades de cada uno.

Mi recomendación:

Salvo que encuentres un chollo de precio como en mi caso, y si lo que quieres es volver al mundo W10 , yo me esperaría a los surfacephone. Si prefieres android yo hubiese terminado con el futuro Nokia 8 de no haberse dado las circunstancias que te he comentado.

5. RIcardoJ

RIcardoJ Insider Pro Buena reputación

1.143
    421
    390
    yo próximamente voy a vender mi 950 con continuum a poco mas que morigi (200€ el pack con continuum, comprado en diciembre con garantía española).

si quieres mi opinión, correr corre, la camara es estupenda y que tenga carga rápida es un puntazo, xq como le des caña no te llega al dia (yo le doy bastante en navegar, twitter y demas, cero juegos y hay dias que tengo q cargar).

el s.o. Es muy estable (muy rara vez hace algún extraño) y bueno siempre tienes la esperanza de que en actualizaciones sigan puliendo cosillas.

yo lo cambio sobre todo por que necesito mas bateria

6. elrulovelazquez

47
    3
    276
    Pues si algo asi fue, cuando lo compre traia 8.1 despues lo actualice a w10, pero el teléfono de todas formas se comportaba igual en 8.1 o 10, llegué a creer que tendria algun problema y lo mande dos veces al servicio y me decían que estaba bien lo unico que hacian era reinstalar 8.1, y por lo menos a mi se me calentaba muchísimo y la bateria se le iba como agua, lo vendi y compre un g4, es raro que siendo el mismo procesador se comporte tan diferente por que el G4 rara vez se llega a calentar y si lo hace no es gran problema, hoy en dia me puede llegar a a dar 4 horas de pantalla pero regularmente me da de 3 a 3 y media, pero nada que ver con lo que fue el 950, ahora quiero volver a windows sobre todo por la cámara, pero no se al dia de hoy que tanto lo hayan pulido en esos aspectos con las actualizaciones, y lo que me dices me da de que pensar :)

7. David52005

David52005 Insider senior

448
    113
    363
    Algo falla, o no era un 950 o te has liado. Salio con w10 de fabrica, dificilmente te restaurarian a 8.1. A mi el XL me va bien, la unica pega es la bateria que si que es cierto que dura poco dándole uso. Pero con la carga rapida en 30' te coge un 50% por lo que no tengo pegas.

8. elrulovelazquez

47
    3
    276
    Es verdad me confundi con el 640 xl que tuve y tambien lo mande al servicio...el 950 es el que mande 2 veces y solo le reinstalaban el sistema...

9. pataliebre

pataliebre Insider senior

157
    22
    276
    Yo le he comprado hace poco de hecho y no podría estar más contento.
    Solo uso whatsapp, twitter, telegram (uso unigram principalmente), ivox, spotify, deezer, myTube, pcremote (para usar el pc desde la cama) y navegar (edge) y no tengo queja.
    La carga es la caña, la cámara mejor...
    Si quieres preguntar algo en concreto adelante.

10. Iván Pérez

Iván Pérez Insider senior

324
    121
    341
    Tras mas de un año con un 950 tengo la esperanza de tenerlo como mínimo otro año mas, las ultimas builds son muy estables sin reinicio ninguno. El verano me da la sensación que el calor le afecta, ya me paso el verano pasado, después en invierno se volvió mas fluido y este Agosto de nuevo se calienta y se nota mas pesado el SO.

Donde mas noto que sufre, es usando la cámara en intensivo.

Y las únicas app´s que me dan mala espina son Skype y su sincronización con los SMS, compartir imágenes en Instagram desde la galería y al buscar imágenes si pinchas sobre una imagen para agrandar luego vuelves atrás y retorna a las primeras de la búsqueda, es muy pesado tener que volver a hacer scroll hacia abajo todas las veces.

Correos, twitter, Facebook, mapas, gestión de archivos en la nube,... sin quejas. Y Cortana fantástica, le daría mil besos si pudiese.

11. pwerling

pwerling Nuevo Insider

2
    0
    66
    Antes tuve un Nokia Lumia 630 y me gustaba su tamaño y lo livianas que eran las aplicaciones. Quise por eso tener otro más nuevo y potente y ahora tengo un Lumia 950, pero me ha decepcionado bastante que las aplicaciones como facebook y whatsapp se caen a cada rato. Tampoco me puedo conformar con la falta de aplicaciones en la tienda, o con que las versiones que encuentro son bastante más limitadas que las versiones para Android...

12. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.864
    2.063
    804
    Yo Facebook no lo uso, pero con WhatsApp tengo cero problemas la verdad. Pero sí, el problema de las app sigue ahí. Si una app que usas no está o funciona mal sólo te queda fastidiarte....

13. Patrick

Patrick Insider conocido

120
    22
    282
    Cero problemas, obviando los "Reanudando", no?
    --- Doble mensaje combinado, 11 Ago 2017 a las 14:25 , fecha del mensaje original: 11 Ago 2017 a las 14:24 ---
    Si eres un usuario asiduo de podcast, te recomiendo que olvides ivoox y que empieces a utilizar Grover Pro. Ivoox es insufrible y obsoleta. Grover Pro, sencillamente lo mejor en Windows 10 Mobile para gestionar podcast.

14. pablo cesar rodriguez

pablo cesar rodriguez Nuevo Insider

1
    0
    99
    hola amigos de foroinsider espero me puedan ayudar con un problema que tengo con mi lumia desde hace mas de 3 meses un dia mi dispositivo no encendia tenia la pantalla en negro y solo lo detectava la pc entonces procedi a flashear con recovery tool de microsoft y al encender me pedia una clave porque tenia una proteccion activada entonces procedi a entrar a mis dispositivos y lo retire me llego un correo confirmando que el dispositivo se habia retirado que ahora se podia restaurar o borrar , entonces procedi a volver a flashear pero al encender me salia la misma pantalla me pedia la clave de recuperacion o la cuenta de microsoft , la clave no la tenia asi que procedia poner mi cuenta de microsoft con la que lo estaba utilizando pero me sale un error donde decia que no se podia quitar la proteccion en ese momento , ya de mucho estar batallando y al querer contactar con alguien en soporte en cualquier area de microsoft llego el momento en que uno de los representantes se acomedio de mi y me genero una clave para el dispositivo ( no funciona) tuve que comprobar que era mi dispositivo ademas de que tenia el recibo de compra , pero al ingresar el codigo el equipo no hacia nada y tampoco introduciendo mi cuenta de microsoft , entonces volvi a contactar a soporte ahoa por redes sociales porque por los demas medios no me daba opcion y me dicen que la clave que me dieron era valida pero para activar window 10 mobile y no era una clave de recuperacion .
    estoy desesperado y harto porque es mi dispositivo de trabajo alguien que me ayude o aconseje algo porfavor se los agradeceria mucho

Cargando...