Mensajes fraudulentos de Kruk españa

Tema en 'Android General' iniciado por devaristo, 24 Nov 2017.

  1. devaristo

    devaristo Insider habitual

    52
    21
    161
    Hola chicos,

    Hace unos dias recibí sospechosamente un sms desde kruk españa diciendo que tengo una deuda nose que nose cuantos. Sabéis lo mas gracioso del tema? Lo he recibido en dispositivos android los cuales no tienen nada que yo crea sospechoso. Además de que son un un smartwatch recién comprado hace dos dias y un smarohone meizu mx5.

    Pero todavía hay mas, mi móvil principal es el lumia 950, pero con el multi sim de Orange puedes hasta 5 en otros dispositivos. Dichos dispositivos tienen capacidades de poder llamar y recibir llamadas, además de tener datos, nada mas, sms no funcionan, veis por donde voy? Curioso que haya recibido 2 sms diferentes de la misma empresa en dos dispositivos que se pueden usar para mensajes de texto en cambio en el lumia nada...

    Iros con cuidado si os aparece a vosotros
     
  2. luskao

    luskao Insider Pro ★ Administrador

    1.982
    586
    463
    Pues si, es el nuevo tipo de estafa...
     
  3. Maríam

    Maríam Nuevo Insider

    1
    0
    34
    Pero.., ¿ Esta empresa es un fraude? A ver, tengo una deuda que contraje en 2012, en 2013 por problemas económicos deje de pagar. Ahora, en enero de 2018 se ha puesto en contacto está empresa Kruk" y me dicen que me han refinanciado la deuda para que la pueda pagar, me enviaron unos papeles pero aún no he firmado nada, ¿Alguien sabe si esto es legal? Gracias a todos.
     
Cargando...