Problema Mi adaptador de red no funciona

Tema en 'Windows 10' iniciado por DoctorT, 13 Sep 2017.

1. DoctorT

DoctorT Insider conocido

86
    9
    270
    Hola.
    Desde que instalé Windows 10 en mi portatil Dell Latitude D630 el Windows Defender me enseña una alerta con un triangulo amarillo diciendome que el adaptador de red no funciona.
    Abriendo el Administrador de dispositivos veo que efectivamente mi Broadcom NetXtreme 57xx Gigabit Controller no puede iniciar (codigo 10), que no tengo ni idea de lo que significa pero es lo que pone ¿!?
    En la pestaña controlador sale esto:

Aunque pinche en "actualizar controlador" se queda en la misma versión y sigue sin funcionar.
    Me estoy volviendo loco dando vueltas por internet y no soy capaz de encontrar la solución. ¿Me podeis echar un cable? ¿sabeis de algún sitio donde pueda descargar unos drivers que funcionen ó alguna otra manera de solucionar esto?
    Gracias por vuestra ayuda ;-)

2. DoctorT

DoctorT Insider conocido

86
    9
    270
    Gracias pero no funciona. Ya lo había intentado pero es para XP y como en la web de DELL consideran que mi portatil no está testado para funcionar con Windows 10 no puedo descargar nada que me sirva. En los drivers disponibles para este equipo no sale la opción Windows 10 y si lo intento me dice al final de la instalación que no es compatible con mi sistema operativo.

Tampoco soy capaz de encontrar los drivers en la pagina de Broadcom :-(

Última edición: 13 Sep 2017
  3. David52005

David52005 Insider Pro

506
    139
    363
    Si te funcionaba y te ha dejado de funcionar desactiva el inicio rápido de w10 en el panel de control. Reinicia y prueba. Hace poco me paso algo parecido con el Bluetooth y lo arregle así. Si vuelve a funcionar vuelve a activar el inicio rápido.

A DoctorT le gusta esto.
  4. DoctorT

DoctorT Insider conocido

86
    9
    270
    Gracias por contestar chicos pero está solucionado :numberone: Me ha llevado horas de darle vueltas, complicado de cojones pero lo he conseguido :borra2

Lo primero es decir que nunca me funcionó desde que instalé W10.
    Microsoft estima que el controlador que tenía era el más adecuado y da lo mismo que funcione ó no, es el más adecuado y punto :daleroto:
    Dando mil vueltas me he enterado de que se pueden buscar los drivers mediante ID de hardware. Para ver el de mi adaptador de red he mirado en "botón secundario-inicio / administrador de dispositivos / adaptadores de red / Broadcom NetXtreme 57xx Gigabit Controller / detalles" y al desplegar "propiedad" he selecionado "id de hardware".
    Copiar y pegar en la web DevID y de ahí me he descargado un zip seleccionando el que necesitaba (W10 64bits).
    Una vez descomprimido he ido a la pestaña "controlador" junto a la de "detalles" y pinchando en "actualizar controlador" esta vez he selecionado "buscar software de controlador en el equipo". Buscar la ruta del zip descomprimido y VOILÁ, funcionando! :clap:

Ahí lo dejo por si le sirve a alguien con el mismo problema (incluso a mi mismo el dia que toca formatear porque seguro que se me olvida :sisi1: )
    Salu2 :mola:

Cargando...