Problema Microsoft Groove. ¿Música interna?

Tema en 'Apps de Android' iniciado por Abel Páez, 6 Dic 2017 a las 18:37.

1. Abel Páez

Abel Páez Insider frecuente

32
    15
    237
    Pues eso, acabo de de pasarme a Android desde mi Lumia, y en la medida de la posible, me gustarís seguir usando las apps que ya había. Entre ellas la de Grove.
    Mi problema viene a que la app no encuentra música en la memoria interna, cosa que con otras apps, como VLC si que encuentra... EN cambiom la música de One Drive si la detecta bien. Pero, al oner que solo quiero música offline, no aparece nada. ¿Alguna idea? He probado cabiando el nombre de la carpeta, pero nada...

2. SerguiFdez

SerguiFdez Insider

16
    2
    133
    Creo que Groove Musica en Android solo reconoce música que tu subas a tu OneDrive. Aunque en Android hay buenos reproductores de música, como Poweramp o Shuttle+

3. joseguerrero

joseguerrero Tecnoversia / MSFTI

115
    37
    182
    Donde se ponga Poweramp que se quite todo lo demás. La única App que he comprado en Android, y vale cada céntimo.

4. SerguiFdez

SerguiFdez Insider

16
    2
    133
    Cierto, pero también hay gente que no va a usar tantas funciones como ofrece PowerAmp, así que les recomiendo Shuttle+, que esta muy bien. No es tan completo como Poweramp, pero funciona muy bien y tiene un buen diseño Material Design :D

5. Polaroid

Polaroid Insider senior Buena reputación

244
    145
    203
    Para que Groove te reconozca la música en Android, debes descargarla desde tenerla en OneDrive la propia app de Groove seleccionando lo que te interese y elegir "permitir uso sin conexiónl". A partir de ese momento ya la encontrará en local.

Enviado desde mi Lumia 950 XL

Cargando...