Duda Microsotf estará interesado en hacer Surface de 15-16"?

Tema en 'Equipos, convertibles y táblets con Windows' iniciado por fidel, 3 Ago 2017.

1. fidel

fidel Insider frecuente

24
    3
    235
    Hola, Como no hay ningún tipo de información acerca de este tema, como interesado debería de empezar en algún sitio y es este. Tengo una Surface pro 4 desde finales del 2015, lo he estado utilizando para los cursos, ver series, y el trabajo, no podría estar un día sin mi Surface pro 4, Pienso que si un empresario no tiene una surface está destinado a ceder el trabajo o a entrar en quiebra. Una surface en el trabajo va acompañada de un monitor, así nos han criado. La pizarra, tu escritorio y tu cuaderno. No obstante, si bien la pantalla es una maravilla, siento que necesito más. si no fuera por que Wacom no tiene soporte trasero incluido en sus mobile studio 16", sería una opción segura. Una pantalla de 12,3" vamos a ser sinceros, es pequeña, Microsoft apenas da soporte en el redimensionamiento. me he tenido que valer de algún programa externo para modificar el texto teniendo configurado la pantalla al 200%(Recomendado) creo que la vista se me ha dañado un poco debido a esto, si escogiese el 225%, vamos me cegaría inmediatamente con el texto pixelado. No he tenido la oportunidad de importar una Surface book, parece que tienen muchos problemas, pero 13" vamos tampoco hace correr mi sangre, volviendo al tema, En el dibujo, en el diseño de x cosas, sería muy conveniente tener una pantalla más grande. en excel cuando tienes las celdas fijas, podrías ver algo más...supongo que los que vivís solo con monitores de 24" o más no tenéis ni idea de qué hablo. en fin, actualmente puedo convivir con una pantalla de 12,3 míseras pulgadas, pero creo que si aparece algo en el futuro cercano me veré obligado a cambiar. mi límite en principio, Octubre/Noviembre, no sé si enviar recomendaciones a Microsoft de España va a servir de algo. tengo la duda de si son útiles en este tema.

2. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.496
    1.819
    734
    @fidel No creo que vayamos a ver un surface de 15" (y menos en tan poco tiempo)... la gama surface se centra en la movilidad, lo que se traduce en bestias comprimidas en un dispositivo "pequeño"... el resto es cosa de los partners.

PD: Siempre puedes enviarle un Tweet a Panos.

3. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

7.864
    2.063
    804
    Exacto, una Surface de 15 reduciría bastante el tema movilidad. Igual cuando se consiga reducir los marcos a su mínima expresión sí, pero no creo que tengan pensado hacer equipos más grandes.

Enviado desde mTalk

4. Patrick

Patrick Insider conocido

120
    22
    282
    Yo creo que ese segmento lo tiene cedido y ocupado por los partners con excelentes Ultrabooks.

Cargando...
Otros hilos similares...
  1. luigimx
    Resp.:
    5
    Visitas:
    473