Lumia 925 Problema Necesito recuperar mi 925

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por Percy, 14 Jul 2017.

1. Percy

Percy Nuevo Insider

1
    0
    64
    Perdonen que los.interrumpa pero.es.q.soy nuevo y no se como hacer para que alguien me ayude con mi nokia lumia 925 ayer estando casi sin bateria lo quise poner como de fábrica osea borrar todo mis contactos y fotos y ya no quiere prender utilice Windows device recovery tools pero no lo reconoce y solo sigue parpadeando el botón de menu de.Windows claro ya lo cargue toda la.no he y supongo ya esta lleno ... ppr favor ayundenme a revivir mi nokia... gracias

2. Punx13

Punx13 Insider senior

193
    22
    145
    para asegurarte que la bateria este cargada completamente, cargala con un cargador externo de esos que van a la pared y te marcan el porcentaje, y luego busca como flashear el firmware con el nokia care suite o con el windows phone image designer y me comentas que tal (necesitaras el firmware con extension .ffu de la pagina lumiafirmware.com)

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Incumplimiento reiterado de las reglas.
  3. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Buena reputación Administrador

7.890
    2.077
    804
    Igual @luskao te puede echar una mano si es cosa de flasheo... Que yo de eso no entiendo.

Enviado desde mTalk

4. luskao

luskao Insider Pro ★ Buena reputación Administrador

1.844
    540
    463
    Has probado a ponerlo en modo de recuperación? Debe reconocerlo aunque esté así. Usa botón arriba y encendido y prueba

Cargando...
Otros hilos similares...
  1. rokr90

Problema NECESITO AYUDA

rokr90, 4 Ago 2017, en el foro: Windows 10
    Resp.:
    2
    Visitas:
    160
  2. Stephanie
    Resp.:
    8