Nintendo Switch

Tema en 'Zona Nintendo' iniciado por luigimx, 27 Abr 2016.

Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí
  1. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

10.127
    1.998
    934

Nintendo ha anunciado su próxima consola de sobremesa después de su Wii U, y la han llamado Nintendo Switch.

CPU + GPU: NVIDIA TEGRA
    MEMORIA: DESCONOCIDA
    ALMACENAMIENTO: DESCONOCIDO
    SOPORTE: Cartuchos
    CONECTIVIDAD: HDMI, USB
    MANDOS: Hasta cuatro mandos

Wikipedia ----

Nintendo Switch, con nombre en clave «Nintendo NX» previo a su presentación oficial,[1] es una consola híbrida,[2] que se puede usar tanto como consola portátil como de sobremesa, actualmente en desarrollo por parte de la compañía Nintendo. Fue anunciada el 17 de marzo de 2015 durante una conferencia de prensa,[1] y mostrada por primera vez el 20 de octubre de 2016.[2] Su lanzamiento está previsto para marzo de 2017.[3]

Lista de juegos confirmados -----

sw.jpg

La última edición de este WikiHilo la hizo Antoniodelaiglesia 27 Oct 2016
  2. LinkOfLight

LinkOfLight Insider Pro

937
    253
    390
    El zelda sale en las 2

Enviado desde mTalk con mi 640XL

3. armandotrom

armandotrom Stalker Muy buena reputación

2.299
    878
    626
    Nintendo hace tiempo que lleva cavando su propia tumba. Lo de no sacar los juegos de SNES para la 3DS normal ha sido una jugarreta enorme para los que disponemos de dicha consola pero no de dinero para comprar la nueva versión.

4. YoNagto

YoNagto Insider senior

461
    92
    315
    Si hay algo que soy después de TaliW10 es ser TaliNintendo , y no, no creo que Nintendo este cavando su propia tumba (con el dinero de los Amiibos tiene para rato, por que los juguetitos esos molan un monton) también ya vimos un un Zelda inter generacional al que le fue bastante bien, eso si menos copias vendidas en GC que en Wii, por otro lado un buen juego de Wii U vende almenos 3 millones de copias que no esta nada mal.

Eso si, Solo 3 grandes juegos en casi un año hasta que salga NX, es un grandísimo desacierto, amenos que nos salgan con algo diferente en el E3 de este año.

PD1: La New 3DS es lo mismo que la DSI y las Slim y ultra Slim de las consolas de sobremesa, no se de que se quejan! :v

PD1.1: Al menos en España llego la New 3DS normal, en America solo llego la New 3DS XL por lo que toca pagar mas :c

Enviado desde mTalk

5. luigimx

10.127
    1.998
    934
    En cuestión de consolas si creo que lo está haciendo mal, peor incluso que con la GC.

6. David9

David9 Insider Pro ★

2.010
    595
    606
    Se está centrando mucho en juegos para móvil, pero Nintendo siempre es de sorprender.
    Han dicho que la NX no será una mera sustituta así que habrá que esperar para verla.
    La Wii U me parece que no han sabido aprovecharla al 100% y no ha terminado de cuajar por eso han vendido tan pocas

Enviado desde mTalk (Lumia 435)

7. luigimx

10.127
    1.998
    934
    Pues si no han sabido aprovechar a la Wii U menos terminará de cuajar con una nueva consola.

Y a menos que sea una portátil (que no lo es) la NX compite con la Wii U.

8. David9

David9 Insider Pro ★

2.010
    595
    606
    Supuestamente la fabricación de Wii U termina en 2018, no veo mucho sentido sacar una consola nueva para hundir una que ya tienes.
    A veces no entiendo la forma en la que actua Nintendo.
    Este año le salvará que van a sacar un nuevo juego de Pokémon porque no tiene pinta de que vayan a hacer mucho más

9. luigimx

10.127
    1.998
    934
    Bueno, este año termina la fabricación de Xbox 360, mas de dos años después del lanzamiento de Xbox One.

Si la NX sale en el 2017 y la Wii U la dejan de producir en el 2018 , por lo visto mucha confianza no tienen en la consola actual.

10. David9

David9 Insider Pro ★

2.010
    595
    606
    Pocos juegos sacan, en sí veo poco interés en general por Wii U, llegan juegos pocos conocidos y ahora están metiendo de la Consola Virtual y tal, pero buenos juegos como Super Mario Maker o Smash Bros for Wii U, pocos...

11. YoNagto

YoNagto Insider senior

461
    92
    315
    Básicamente esto es lo bueno y lo malo de la consola, Nintendo siempre mima sus juegos y hay por lo menos 25 Joyitas en Wii U, y solo eso 25 Juegos que valen la pena ya mas, no hay nada realmente destacable.

Enviado desde Lumia 640XL con mTalk

12. YoNagto

YoNagto Insider senior

461
    92
    315
    No hay mucho que decir, ya ni miman a la Wii U, y la Old 3DS poco.

Enviado desde Lumia 640XL con mTalk

13. luigimx

10.127
    1.998
    934
    Al menos a la GC la nutrieron con Juegos propios, desde la Wii han perdido el norte, vale que la Wii tuvo mucho éxito, pero ahi empezaron con experimentos raros, con la dejadez de las thirds, etc.

Ojo, que a mi algunos juegos de Nintendo me gustan, pero desde mi punto de vista ya no hacen lo que hacían antes, la N64 aun y con todo que no fue triunfadora de generación, tuvo autenticas joyas, incluso la GC, pero con las ultimas consolas de sobremesa no veo yo que estén igual de inspirados.

Y a mi me parece una muy mala decisión sacar consola teniendo la Wii U y no alimentarla de Juegos.

14. Manube

Manube Insider senior

200
    46
    308
    Yo creo que el problema que ha tenido Nintendo es que con la DS y la Wii encontraron un publico diferente que en su momento triunfo, en todos lados habían personas de 50 años que nunca habían usado videoconsolas jugando al brain training... Y han sido sustituidos por los Smartphones. La verdad es que no han tenido mucha suerte con las videoconsolas, yo amaba la N64 y la GC pero no fueron las videoconsolas estrella del momento, y eso que en gráficos no andaban mal, si no que me comparen el super mario 64 con cualquier juego de la play. Ahora Nintendo esta como desorientada intentando encontrarse a si misma.

Enviado desde mTalk

15. AritzTargaryen

AritzTargaryen Insider senior

396
    81
    343
    A ver qué sacan! :D

Enviado desde mi #Lumia950XL con #Windows10

16. ilfaio

ilfaio Insider Pro

1.272
    351
    419
    A ver si sacan lo que se esperaba por parte de Ms o Sony. Vamos lo que vendría a ser la super nintendo para esta época.

17. PabloGuijarro

PabloGuijarro Insider habitual

65
    22
    243
    Lo malo de Nintendo es que tiene 10 juegazos en WiiU y son todos suyos, si equipara la consola en potencia a las de ahora y las thrid party apuestan por ella me la compro pero de cabeza.

Esta gente te regala magia por sucio dinero.

Pd: siempre valoraré los HUEVAZOS que tiene esa gente para desmarcarse e intentar buscar métodos de entretenimiento alternativos. Solo por eso tendrán siempre mi respeto.

18. LinkOfLight

LinkOfLight Insider Pro

937
    253
    390
    Nintendo tiene las mejores IPs propietarias del sector

Enviado desde mTalk con mi 640XL

Cargando...
Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí