Nintendo Switch

Tema en 'Zona Nintendo' iniciado por luigimx, 27 Abr 2016.

Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí
  1. Cosmyc

Cosmyc Insider Pro ★ Muy buena reputación Miembro destacado

1.697
    414
    499
    Más o menos igual que en los Zelda, se disfrutan igual aunque no sea en orden, aunque quizás aquí si que importe un poquito más haber jugado a los anteriores porque la historia va en orden cronológico.

2. phenomarc

phenomarc Insider senior Buena reputación

477
    158
    311
    En el caso de los Prime, en mi opinión si que seria recomendable haber jugado a los 3 anteriores.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

3. phenomarc

477
    158
    311
    De Dragon Ball tendremos el Xenoverse 2. Pero si, coincido en que espero que lo saquen también en Switch.

4. xei

xei Insider senior

252
    52
    258
    Soy fan de la saga, y me alegró un monton el anuncio, pero me jodio que no se enseñase nada, si te descuidas aun ni lo han empezado a desarrollar.

Enviado desde mTalk

5. phenomarc

477
    158
    311
    Opino lo mismo. Se ha confirmado que no lo desarrolla Retro Studios, si no un nuevo estudio de jóvenes talentos.
    Tampoco hay que olvidar el Metroid de 3DS.

6. phenomarc

477
    158
    311
    Yo creo que si que tienen algo ya en marcha, puede que más de lo que pensamos. Eso si, hasta despues del verano 2018 no creo que lo veamos como mínimo.
    Ya lo he dicho varias veces: Nintendo cuida muchísimo sus títulos first party, más que cualquier otra en el sector. Cualquier entrega de sus grandes IPs tarda mínimo 4 años en desarrollarse.
    Además, hay que tener en cuenta que deben ir dosificando los lanzamientos para cubrir el máximo de meses posible: Mario Odissey, Skyrim, Xenoblade, Arms, Fire Emblem Warriors, este Metroid, el Monster Hunter que ojalá llegue a Europa... No es rentable acumular bombazos en pocos meses.

A xei le gusta esto.
  7. xei

xei Insider senior

252
    52
    258
    Una de las cosas que mas curiosidad me despierta es en que está metida Retro, no han enseñado nada en el e3, y hace tiempo que no se sabe nada de ella.

Enviado desde mTalk

A phenomarc le gusta esto.
  8. phenomarc

477
    158
    311
    Precisamente eso es uno de los aspectos positivos de la noticia de que se está encargando otro estudio nuevo del Prime 4: que estará haciendo Retro.

Cargando...
Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí