Nuevo usuario de Hp Elite X3, recien venido de Android

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por kevin_23, 12 Sep 2017.

1. kevin_23

kevin_23 Nuevo Insider

2
    6
    36
    Buenas a todos, después de pasar por moviles como el Samsung S7, S8, LG G6 y mate 9 , hace 2 días cambie el mate 9 por mi nuevo HP Elite x 3, había previamente tenído Windows con moviles como el Lumia 920, HTC 8 x, Lumia 950 XL etc. Lo primero que hay que decir que el HP me parece uno de los mejores móviles que he tenido, lo pongo a la par del mate 9 y el LG G6, para mi pantalla AMOLED de 2 K es muy muy bueno, no alcanza el nivel del S8 pero es mejor que el Lumia 950 XL para mí. La cámara no es tan buena como la 950 XL pero la pondría un 8, con la luz es muy decente y el frontal mejor que el mate 9. Lo que me gustó mucho es la calidad de audio por los auriculares firmados por la marca alemana Bang Olufsen, suena mejor que estos 3. Acabo de comprar por 50 euros el HP display Dock más el cable DisplayPort y HDMI y esto es una maravilla, si se pudiera ejecutar aplicaciones de escritorio esto mataria a Android directamente, con el procesador Snapdragon 820 y los 4 gigas de RAM DDR4, me imagino ser capaz de jugar el viejo counter strike y me pongo malo sólo pensar en ello. Para mí de todos los teléfonos que he tenido y no han sido pocos, me quedo con el LG V10, S8 y mi actual HP Elite X 3, muy contento con el cambio del mate 9 a este movil, estoy harto del monopolio de google, un saludo a todos!!

dntcnlgy, Patrick, alexei y 3 otros les gusta esto.
  2. armandotrom

armandotrom Stalker Muy buena reputación

2.502
    933
    626
    Me alegro mucho de que aún haya gente que ame los dispositivos móviles con Windows. Como se ha dicho muchas veces, fue la propia Microsoft quien mató a la plataforma, no fuimos ni los usuarios ni los desarrolladores. La gente simplemente no usaba Windows Phone porque no sabían que existía, y eso se debe a que Microsoft no hacía publicidad de sus productos, no sabía darse a conocer, no sabía venderse. Yo al menos pienso seguir aquí hasta que la cosa no dé más de sí, iOS no me convence por su cerradez y precio, y Android más que el sistema (que también me parece malo con ganas) no me gusta la empresa Google (con esta empresa lo justito, YouTube y poco más).

Me alegro de que tengamos otro adepto de la plataforma, cualquier duda que tengas estaremos dispuestos a resolvértela. Un saludo :hola:

A dntcnlgy le gusta esto.
  3. Manuel Trujillo

Manuel Trujillo Insider conocido

101
    19
    246
    Tengo un amigo con uno igual y dice que es una maravilla. Lo único que echa en falta es la cámara del 950 XL, especialmente en situaciones nocturnas, pero algo total y absolutamente salvable.
    Personalmente estoy ya ahorrando para, bien estas navidades, o bien en marzo como muy tarde, comprármelo, ya que seguramente que se quedará como barrera de entrada de lo nuevo que venga (CShell), quizás también se quede fuera, pero esos 4 gb pueden ser la diferencia entre quedarte con continuum básico o en nuevo.

ENHORABUENA!! #puraenvidiaquemecorroe

4. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★ Buena reputación

2.601
    647
    722
    Hombre, después de usar mas de un año el 950XL y ahora unos meses que llevo con el Hp, se nota la potencia del Hp pero no los mimos que tiene el 950XL.
    Le queda trabajo y pulir el firmware del Hp.

P.D. Recordar que solo usa 3.5GB de ram a pesar de que tenga 4GB.

5. kevin_23

kevin_23 Nuevo Insider

2
    6
    36
    Muchas gracias a todos, encantado de pertenecer a este foro!!!

Enviado desde mTalk

6. Patrick

Patrick Insider senior

171
    46
    292
    Yo no apostaría que el x3 fuese a recibir nada que no sea el actual mantenimiento de Windows 10 Mobile.

Última edición: 15 Sep 2017
  7. elslash

elslash Insider senior

255
    63
    284
    Esta claro que el elite y el 4 pro, seran los únicos que tengan opción, aunque sea con interop tools, alguien filtrara como hacerlo cuando salga la posibilidad.

Enviado desde mTalk

A Manuel Trujillo le gusta esto.
  8. GenFAIL

GenFAIL Insider senior Reputación mala

167
    76
    117
    Olvidalo, esa posibilidad murió cuando CShell saltó de RS2 a RS4 en el desarrollo, hay diferencias arquitecturales entre los Kryo 280 de los 835 y los "Kryo" de los 820 que impiden usar un kernel compilado para uno en el otro, hace falta mucho más trabajo que un apaño en el bootloader como el que permitió funcionar la build filtrada ( que era todavía CShell sobre RS2).

De hecho, justo cuando se produzco el paso de RS2 a RS4 empezaron los rumores de terminales prototipo siendo usados por los empleados de MS.

9. elslash

elslash Insider senior

255
    63
    284
    Ya saldra algo, mira los antiguos s4 con Windows 10m

Enviado desde mTalk

10. GenFAIL

167
    76
    117
    Ahí tienes una enorme diferencia, los S4 llevan la misma arquitectura Krait que los Snapdragon 800 y no hay el problema de incompatibilidad total con el kernel.

11. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.915
    2.084
    804
    GenFail es el Grinch. Déjanos con nuestra ilusión xD. Yo el Elite lo veo muy gigante, pero como el Alcatel tenga la rebaja que tiene en USA igual me planteo cambiar el Lumia 950.

A dntcnlgy y Manuel Trujillo les gusta esto.
  12. elslash

elslash Insider senior

255
    63
    284
    Que si que mucha teoría y datos, ya veras como se podrá.Es Windows.

13. Manuel Trujillo

Manuel Trujillo Insider conocido

101
    19
    246
    JA JA JA JA... el Grinch dice x'DDDD

Yo estoy haciendo hucha para ver si me cae un Elite X3 en navidades. Pero vamos, que voy tan picado que me estoy mirando ofertas muy buenas del mismo en eBay. Conociéndome como me conozco, como me líe la manta a la cabeza...

14. Patrick

Patrick Insider senior

171
    46
    292
    De momento el Alcatel sigue sin llegar a España. A estas alturas..., y además los reportes que llegan sobre su cámara, no son nada buenos.

15. GenFAIL

167
    76
    117
    Con el Alcatel pasa algo raro, es como si entre Microsoft y TCL Mobile hubiera algún problema, no son normales los retrasos ...

Mira que no hubiera molado ni nada que hubieran seguido con las ROMs para los Xiaomi, o se materializase el teléfono Xbox de Razer ( OnePlus disfrazado).
    --- Doble mensaje combinado, 15 Sep 2017 , fecha del mensaje original: 15 Sep 2017 ---
    Intenta meter Windows 10 en un Pentium III, verás lo que pasa.

16. elslash

elslash Insider senior

255
    63
    284

No creo que el sd820 sea un pentium III en comparación, sera algo mas actual, pero vaya cualquier dispositivo ha tenido una versión de windows adaptada, además ya se vio en la lo build filtrada lo bien que iba,pero ya se vera y veremos quien acierta.

Enviado desde mi Hp Elite X3

17. GenFAIL

167
    76
    117
    Es la comparación exacta, Windows 10 no se puede instalar en un Pentium III porque carece de varios juegos de instrucciones imprescindibles para Windows 10; con el Snapdargon 835 creo que va a pasar lo mismo, los 820 no tienen dos bloques de instrucciones que pueden ser imprescindibles para tener un rendimiento decente con la emulación de WoA (sería como comparar virtualización por software frente a acelerada por hardware).

La build filtrada era como la que se usó para las demostraciones de Windows en ARM, RS2; tanto Andromeda como Windows on ARM han pasado ya a RS4, con WoARM terminando un versión RS3 para los dispositivos con Snapdragon 835 que se presentan en unas semanas; ninguno de ellos se ha terminado en RS2.

Cargando...
Otros hilos similares...
  1. Delsko
    Resp.:
    7
    Visitas:
    262
  2. Adrian Garcia
    Resp.:
    10
    Visitas:
    489