OnePlus HILO OFICIAL OnePlus 5

Tema en 'Smartphones con Android' iniciado por luskao, 20 Jun 2017.

1. luskao

luskao Insider Pro ★ Buena reputación Administrador

1.844
    540
    463
    Pues me adelanto al lanzamiento del OnePlus 5 para que podáis ir cogiendo sitio por aquí los que tengáis en mente compraros este terminal.

Hoy actualizaremos el post con toda la información disponible de momento.

De momento sabemos que su cámara será la que dispondrá de mayor resolución en una cámara dual.

Parece que la cámara tendrá la capacidad de realizar bokeh mediante desenfoque del fondo

◍ OnePlus España on Twitter - https://twitter.com/OnePlus_ES/status/874677285336604675

Y por ahora solo sabemos que nos han tomado el pelo con los diferentes prototipos

2. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Buena reputación Administrador

7.890
    2.077
    804
    Yo creo que ya a estas alturas parece que sí terminará siendo un iOneplus 7...

El diseño de i7plus no me desagrada, aunque el terminal tiene unos marcos que baten récords. Esperemos que no les hayan copiado también en eso.

3. mgeli

mgeli Insider

12
    1
    218
    Eso espero yo también, porque de verdad, queda horrible y tiene que ser MUY incómodo.

4. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Buena reputación Administrador

7.890
    2.077
    804
    A mi la verdad es que el i7Plus me resulta incómodo en la mano. Espero que esta gente haya cambiado eso y haya reducido los marcos, porque de lo contrario me parecerá un fail.

5. PP2005

PP2005 Insider senior

278
    54
    298
    Mucha expectación?

6. Álex Rodríguez

7.890
    2.077
    804
    La gente está como loca con este OP5... aunque veremos el precio, que el S8 ya está por debajo de los 600, y entre un OP por 535 y un S8 por 575 creo que todo el mundo lo tendrá claro.

7. PP2005

PP2005 Insider senior

278
    54
    298
    499€ parece ser. He de decir que lo he estado siguiendo estos días para bajarme del barco. Esperaremos a reviews a ver si merece la pena. Por lo pronto, la resolución de pantalla me parece que es dar un paso atrás desde un L950. Si no me equivoco, el moto g4 (uno de los pocos que puedo ver a diario) tiene la misma resolución y noto diferencia.

Enviado desde mTalk

Última edición: 20 Jun 2017
  8. Álex Rodríguez

7.890
    2.077
    804
    Sí que tienen la misma resolución, aunque se supone la pantalla del OP5 es mejor. 499 euros da mucho que pensar, es un salto importante.

9. phenomarc

phenomarc Insider Pro

515
    164
    311
    Creo que se han pasado esta vez. No se pasa a marcos mínimos como Samsung y LG, nada de resistencia al agua, ni carga inalámbrica.
    Y luego lo del diseño a lo Iphone 7...
    Eso si, el resto de especificaciones son alucinantes.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

10. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Microsoft Insider

2.528
    1.631
    680
    El precio no está justificado por mucho 835 y 8GB de Ram que lleve. El S8 es mejor opción, incluso valiendo 80€ más.

11. Álex Rodríguez

7.890
    2.077
    804
    Veremos esa cámara qué tal se comporta, que en los vídeos de gente que entiende de fotografía todas las cámaras son buenas.

12. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★★ Reputación excelente Moderador

4.561
    1.852
    734
    One plus 5 VS Oppo R11...
    image 5.jpg

A Iván Pérez y luskao les gusta esto.
  13. luskao

luskao Insider Pro ★ Buena reputación Administrador

1.844
    540
    463
    Dios son iguaaaales!

14. Giorg_Os

Giorg_Os Insider senior

251
    15
    298
    Estoy de acuerdo. En cuanto pasen unos meses y baje de precio será una opción mejor.

15. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Microsoft Insider

2.528
    1.631
    680
  16. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★★ Reputación excelente Moderador

4.561
    1.852
    734
    Que al final recurren a los mismos fabricantes chinos... Todo se reduce a quien ofrece el mejor precio para el combo que han pedido y los extras que aportan.

17. pataliebre

pataliebre Insider senior

201
    30
    310
    Que poco me gustan los móviles enormes...

Cargando...