Problema de instalación de Windows 10!!

Tema en 'Windows 10' iniciado por V.14, 31 Jul 2015.

1. V.14

V.14 Nuevo Insider

1
    1
    7
    He intentado instalar el nuevo Windows desde todas las formas posibles, tanto desde el Windows Update como con el ISO e instalandolo en un DVD.
    Una vez introduzco el DVD con el windows 10 dentro me sale que: "El programa de instalción no se pudo iniciar correctamente. Reinicia el equipo y prueba a ejecutar de nuevo el programa de instalar el programa de Windows 10". O bien me sale una ventana que pone WINDOWS de color blanco y el fondo de morado, y luego me sale el mensaje que he dicho antes.
    ¿Qué hago?, soy impaciente y lo quiero yaaa.....

A Eider Anderson le gusta esto.
  2. Eider Anderson

Eider Anderson Nuevo Insider

2
    0
    34
    ami tambien me pasa lo mismo si encuentras una solucion la comentas porfavor

3. Mario Omar

Mario Omar Insider Principiante

3
    0
    36
    Tienen que instalarlo con la herramienta de Microsoft MediaCreationTools, luego que se activa pueden hacer una instalación limpia.

4. Eider Anderson

Eider Anderson Nuevo Insider

2
    0
    34
    es esa herramienta que no se quiere abrir

5. Karlen

Karlen Insider conocido

147
    45
    157
    ¿Qué antivirus tienes instalado?

6. Nano Kanpro

Nano Kanpro Insider senior

463
    66
    369
    Windows Update me está dando error tratando de actualizar constantemente.
    Y el programa de Media Creation Tool da también error cuando ejecuto el archivo aparece el error:
    El programa de instalación no se pudo iniciar correctamente, Reinicia el equipo y prueba a ejecutar de nuevo el programa de instalación de Windows 10.

Aún no me atrevo a usar el USB desde inicio del equipo, ya que el equipo aún está en garantía.

Cargando...