1. Por un error en nuestro lado, desde hace aproximadamente 20 días que los emails de restablecimiento de contraseñas no se han enviado correctamente. Si has tenido problemas para reestablecer tu contraseña, puedes hacerlo ahora. Ya se encuentra solucionado.

Problema Problema DirectX 9 en la tienda de Windows

Tema en 'Windows 10' iniciado por Luis Peñaranda, 16 Feb 2017 a las 05:13.

1. Luis Peñaranda

Luis Peñaranda Insider

Me Gusta recibidos:
    2
    H3ll Black
    Lumia 640 XL W10
    Buenas compañeros del Foro Insider, no se si ya hayan hablado de este problema en los foros, pero he visto que no soy la única persona que lo sufre y no he encontrado solución, resulta que al intentar descargar ciertas apps de la tienda de windows 10 (en mi caso Instagram) la tienda dice que no tengo los requisitos necesarios y este requisito es DirectX 9 y al revisar que versión tengo es el 12, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y si es así ¿como lo han solucionado? Quisiera saber que puedo hacer, ademas he de agregar que NO estoy en el programa de Windows Insider
    upload_2017-2-15_23-10-59.png upload_2017-2-15_23-11-38.png

2. Ricardo.Gordillo

Ricardo.Gordillo Insider Pro ★ Buena reputación

Me Gusta recibidos:
    661
    Lumia 520 en ","
    Te ha dejado instalar apps sin problemas antes? En caso de que si, desinstala los drivers de la grafica, reinicia, vuelve a instalarlos y reinicia de nuevo. Otra cosa puede ser es el SoC, al ser del 2010/2011. La primera generación de los Atom eran mucho más limitados.

3. Luis Peñaranda

Luis Peñaranda Insider

Me Gusta recibidos:
    2
    H3ll Black
    Lumia 640 XL W10
    Realmente nunca he podido instalar esas apps, aunque tambien es cierto que este PC ya es algo viejo...

4. Ricardo.Gordillo

Me Gusta recibidos:
    661
    Lumia 520 en ","
    Entonces sí es por ese SoC. En dado caso, puedes cambiar el hardware (Tarjeta madre, procesador/APU, y RAM), le instalas el disco tal cual estaba, y en Solucionar problemas de activación, tendrás que hacer clic en Cambié de hardware.

5. Luis Peñaranda

Luis Peñaranda Insider

Me Gusta recibidos:
    2
    H3ll Black
    Lumia 640 XL W10
    No creo que sea posible, puesto que es un all-in-one (de los primeros que salieron) y se que es algo complicado conseguirle partes, de todos modos muchas gracias por tu ayuda almenos ahora conozco el motivo de este problema

6. Ricardo.Gordillo

Me Gusta recibidos:
    661
    Lumia 520 en ","
    Oh, lo siento. No hay de que.

Cargando...