Lumia 950/950XL reinicios en lumia 950

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por Ricardo Santiago, 7 Jun 2016.

1. Ricardo Santiago

Ricardo Santiago Insider Principiante

6
    0
    239
    buenas noches a todos
    ¿alguien que haya experimentado los constantes reinicios en el lumia 950 encontró la forma de resolver el problema?
    ¿cómo lo consiguieron? estoy considerando ir a pedir cambio de equipo a la tienda para no esperar a enviarlo al SAT

2. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

10.127
    2.002
    934
    Tienes una micro sd? Ve si sacándola y usando el móvil sin ella mejora, si no mejora has un hard reset con botones, y úsalo sin micro sd.

Si después de un hr con botones no mejora, usa wdrt y ve si mejora.

Por último, a mi me pasaba, no muy seguido, con la rom original de movistar, la oficina para mi 950 XL, pero fue cambiar a otra rom y mejorar muchísimo el móvil, se nota que movistar no hizo muy bien sus deberes.

A angel9m le gusta esto.
  3. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.922
    2.087
    804
    Si estás con la .318 te diría que es algo casi normal. Espera a la .338 que se soluciona eso.

Saludos!

A angel9m y Nebur692 les gusta esto.
  4. Koadri

Koadri Insider senior

346
    102
    296

De eso nada. Yo tengo la 318 y cero reinicios.

Enviado desde mTalk

A angel9m le gusta esto.
  5. alexei

alexei Insider senior

349
    106
    399

Sí, la 318 es un pequeño montón de bugs, yo he sufrido reinicios, algún congelamiento del telefono, la alarma no me sale en la pantalla de bloqueo, algún calentamiento excesivo de vez en cuando,Cortana se cierra a veces....... Vamos que solo ha mejorado un poco la autonomía en mi 950xl.
    Mucho que mejorar desde luego.

Enviado desde mTalk

A angel9m le gusta esto.
  6. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★

2.621
    660
    722
    En mi 950XL si que cada X días se reinicia solo

7. luigimx

10.127
    2.002
    934
    Yo desde que cambié la rom, hará unos 15 días, cero reinicios, y mira que yo sufría de al menos uno por semana con la rom original. Justo anoche tuve unas 20 pestañas abiertas en edge, quizás mas, y no se cerró ni me reinició el móvil.

8. Koadri

Koadri Insider senior

346
    102
    296

Suelen ser problemas con algunas apps en la micro SD o con las dos sim. Formatea la micro sd y cuidado con que apps pasas a ella

Enviado desde mTalk con mi Lumia 950

9. angel9m

angel9m Insider Pro Reputación pésima

1.489
    981
    408
    Con la .318 yo he tenido calentamiento apreciable y baja duración de batería en mi 950 XL.

Jamás se me ha reiniciado o bloqueado. Mi SD solo la uso para datos, las app las instalo en el almacenamiento estándar del móvil.

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Reservado el derecho de admisión..
    A alexei le gusta esto.
  10. alexei

alexei Insider senior

349
    106
    399
    Os ocurre el bug de que no aparezca la alarma en la pantalla de bloqueo?
    Desde lumia 950 xl

11. esiguall

esiguall Insider frecuente

22
    3
    250
    se ve que a cada uno nos pasan cosas similares, pero distintas.
    Yo compre mi lumia 950 XL el día 4 de diciembre, por microsoft españa.
    Desde entonces tengo mínimo un reinicio o dos cada día. La batería dura muy poco.(dos cargas diarias)
    Tenia una SD de 32 gigas clase 10 de samsung pero tenia 3 años y empezaba a fallar así que la cambie por una kingstom nueva de 64 gigas clase 10 y mejoro algo.
    he pasado el Wdrt,hard reset con botones,formateo de sd,y de todo y se sigue reiniciando. Se nota mejora con cada versión, pero no es suficiente para un móvil que me costo 700€ y 7 meses después sigue con bugs.
    Yo tengo fe en redstone que dicen que va el móvil muchísimo mejor con esta versión a pesar de estar todavía en pruebas.
    un saludo.

12. luigimx

10.127
    2.002
    934

Se que no es la "mejor" opción, pero, ¿Y si intentas cambiando la rom a la CV? Yo sufría de reinicios esporádicos con la rom de movistar (no muy comunes, pero los tenía) y ahora que cambié a la CV no he tenido ninguno en mas de una semana, y mira que le doy caña a Edge (que era donde mas me daban reinicios), lo he tenido con muchas pestañas abiertas y solo una vez se me cerró (llevaba ya como dos horas abriendo mas y mas pestañas con publicidad y videos).

13. angel9m

angel9m Insider Pro Reputación pésima

1.489
    981
    408
    Claro, pero habrá que ver qué product code tiene @esiguall
    Porque él lo compró directo en Microsoft Store España, supuestamente debería recibir directamente 000-ES.

La Microsoft Store tiene un teléfono 900 dónde llamar y exponer su problema.

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Reservado el derecho de admisión..
  14. luigimx

10.127
    2.002
    934

Habrá que ver cual tiene, pero es que eso de loa reinicios es muy raro, porque incluso con la de movistar de serie, donde yo llegué a tener reinicios, no eran diarios, es mas, podía pasar mas de dos semanas y no tener reinicios.

Lo de la batería depende mucho de cuanto tiempo tenga encendida la pantalla, puede que ni siquiera juegue algún juego potente y solo use apps sencillas, pero como la pantalla esté mucho tiempo encendida, la batería se consume rápido, cosa de tener 2k xD

15. SerguiRT

SerguiRT Guest

¿No estarás usando un recorte de nanosim, verdad?

16. esiguall

esiguall Insider frecuente

22
    3
    250
    Tengo la rom de España, no tengo rom de movistar ni de ningún operador.

Lo tendré que hacer pero he visto gente en el foro que ha mandado el teléfono al SAT y se lo han devuelto tal cual, solo reseteado..

Pues con lo que mejor me funciona el teléfono es con juegos (Asphalt 8, Defender...) pero la mayoría de reinicios me ocurren con WhatsApp, Edge e Instagram. Cuando paso entre media hora y 1 hora utilizando whatsapp es cuando empiezan los reinicios.

¿Como un recorte? Es la SIM de orange que tenia adaptador de los 3 tipos de SIM

17. SerguiRT

SerguiRT Guest

Entonces nada, es que yo tuve un recorte de nanosim que te lo hacían con una maquina, y por eso mi Lumia 550 no paraba de reiniciarse cuando quería

Cargando...
Otros hilos similares...
  1. JuanG.
    Resp.:
    10
    Visitas:
    548
  2. JavierDP
    Resp.:
    10
    Visitas:
    459