Lumia 950/950XL reinicios en lumia 950

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por Ricardo Santiago, 7 Jun 2016.

1. Ibai

Ibai Insider frecuente

32
    9
    226
    Gracias! La verdad es que esa la tenia echado el ojo, pero vi que las letras son diferentes a la original y por eso la descarté... cuanto tiempo llevas con ella? Tenias problemas de reinicio y se te han solucionado? Si es así, igual me animo...

A mi me aparece como que tiene 8 disponibles...

2. Ibai

Ibai Insider frecuente

32
    9
    226
    Gracias! La verdad es que esa la tenia echado el ojo, pero vi que las letras son diferentes a la original y por eso la descarté... cuanto tiempo llevas con ella? Tenias problemas de reinicio y se te han solucionado? Si es así, igual me animo...

A mi me aparece como que tiene 8 disponibles...

A David52005 le gusta esto.
  3. David52005

David52005 Insider Pro

529
    140
    363
    Esta mañana no habia, acabo de pedir una. A ver que tal va.

4. Ibai

Ibai Insider frecuente

32
    9
    226
    Voy a tener que coger yo tambien... Todo es arriesgarse. Lo que me da cosa es comprar esta por ser barata, y luego tener que comprar otra...

5. Nelubi

Nelubi Insider frecuente

22
    4
    239
    El 950 XL empezó en junio con los reinicios y a gastarse la batería muy rápido, es más, reiniciaba el teléfono manualmente y se gastaba entre un 15-20% sin más.
    Compré esta batería y a día de hoy perfecta, entre 20-24 horas marca cuando lo cargo al 100% (ya sabemos que todo depende del uso que le da cada uno) y carga rápida como el primer día.
    Satisfecho al 100x100

6. luskao

luskao Insider Pro ★ Administrador

1.977
    583
    463
    Bueno, me dais una alegría! A ver si conseguimos que duren más esos Lumia

7. Ibai

Ibai Insider frecuente

32
    9
    226
    Ok, gracias, ya pedí una. Yo no tengo el problema de que se me apaga y me baja la bateria, pero si problemas de reinicios. Aparece el destello verde y se reinicia. Otras veces se apaga la pantalla y no responde... mantengo pulsado el boton de encender/apagar y nada, ni con el botón de bajar volumen... la unica posibilidad es quitar la bateria o enchufarle el cable del cargador, entonces si se reinicia.

8. xei

xei Insider senior

294
    60
    273
    Yo estoy por pillarme una para el 950 pero he comprobado cosas si quito la tapa y aguanto la bateria no me pasa los reinicios, si no sostengo la bateria se sale sola, es eso normal?? Lo puede comprobar alguien si se sale la bateria si no se sostiene es por saber si tiene holgura.

Enviado desde mTalk

9. luskao

luskao Insider Pro ★ Administrador

1.977
    583
    463
    Puede que tenga los pines de la batería algo sueltos

10. Ibai

Ibai Insider frecuente

32
    9
    226
    Ya me ha llegado la bateria. La pondre a la noche para cargarlo toda la noche y usandolo lo minimo y os contaré que tal. Si va bien, igual hasta cojo otra de repuesto... jaja.
    Respecto a algunas baterias con las que he leido comentarios de que no venia el numero de serie o la fecha de fabricación, en esta si, y la fecha es 2017/06/08.

A alexei le gusta esto.
  11. David52005

David52005 Insider Pro

529
    140
    363
    ¿Como va la bateria?. Sigo esperando que me llegue.

12. Ibai

Ibai Insider frecuente

32
    9
    226
    Pues si te soy sincero, ayer a la tarde se me reinicio...
    Respecto a la duración, ayer me dio la sensacion de que me duró menos, mas que nada porque llegue a la noche con un 14% de bateria. Lo malo es q como no hay una opción que diga el tiempo que he estado con la pantalla activa, no se si es una sensación o es real.

Una cosa que si me di cuenta al cambiarla por la vieja, es que la vieja estaba un pelin hinchada.

13. David52005

David52005 Insider Pro

529
    140
    363
    Me llego ayer, me parece que la mía por lo menos no es original. La puse en carga, llega al 100%, reinicio y me marca 80%. Ya me paso con una del 1520 y no era original.

14. Ibai

Ibai Insider frecuente

32
    9
    226
    Eso a mi no me ha pasado, la cargo y me carga entera. Si creo que se descarga antes, pero no creo que pega bajones como el que tu dices.

15. David52005

David52005 Insider Pro

529
    140
    363
    Cuando cargue al 100% haz un soft reset a ver cuanto te marca. Para mi que igual las primeras que vendieron si eran originales pero esta tirada no.

16. alexei

alexei Insider senior

349
    106
    399
    Esa foto que muestran parecen dos baterías distintas,¿Cual es la que te llegó a ti?

17. xei

xei Insider senior

294
    60
    273
    Pues 9 dias después me ha llegado la bateria, 9 dias que he pasado con android, yo la bateria que he pillao es de amazon, y tampoco venia con caja si no en una bolsita, pero ya no se me reinicia el móvil esta no se cae como la anterior. La diferencia es la fecha de fabricación que creo que me marca agosto del 2017, y lo único que no pone esta es lo de " self declaration-conforming to..". Pero de momento al no reiniciarse ya me sale rentable.

Enviado desde mTalk

Cargando...
Otros hilos similares...
  1. JuanG.
    Resp.:
    10
    Visitas:
    548
  2. JavierDP
    Resp.:
    10
    Visitas: