Comunidad Rincón Anti-Google (Solo Talis) +antitroll

Tema en 'Tecnología, electrónica e informática' iniciado por SrMatiM7, 4 Dic 2015.

1. Caro

42 voto(s)
    35,9%
  2. Malo

54 voto(s)
    46,2%
  3. Feo

34 voto(s)
    29,1%
  4. Lageado

27 voto(s)
    23,1%
  5. A mi me gusta

24 voto(s)
    20,5%
Se permiten varios votos.
  1. GenFAIL

GenFAIL Insider senior Reputación mala

168
    81
    117
    Falta ver la de Android por imposición de servicios. Es muuuuuucho más grave lo que está haciendo Google con Chrome y Adsense en Android que la imposición de Internet Explorer en Windows 98.

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Multicuenta, incumplimiento reiterado de las normas..
    A Punx13 y Cosmyc les gusta esto.
  2. Iván Pérez

Iván Pérez Insider senior

334
    126
    341
    Yo creo que la UE se pasa de intervencionista, pero si ya sanciono a Microsoft (y otras) abriendo el margen comercial al resto de empresas, esta vez no podía mirar a otro lado.

A Punx13 le gusta esto.
  3. luskao

luskao Insider Pro ★ Administrador

1.977
    583
    463
    No se pasa de intervencionista... Si eres un servicio demuestra que eres más neutral. Que ponía a la competencia de Google Shopping en cuarta página del buscador... Eso es un canteo a todas luces

4. Iván Pérez

334
    126
    341
    No puedes esperar de ninguna empresa que sea neutral con su competencia, por mucho que Google no me guste, si me alegrara de los palos que le den, tarde o temprano los palos se los llevarán otros servicios a los que si les tenga mayor estima. Uno de los motivos del Brexit es la enorme intervención de la UE en comparación con la poca intervención Inglesa. La UE a pesar de ser un sistema super-regulado y muy burocratizado, que cada año aparezcan nuevas multas record contra empresas o países miembros (Irlanda) no es algo muy "normal".

5. luskao

1.977
    583
    463
    Si está bien que no seas neutral del todo... Pero tampoco lo mandes a la cuarta página.
    --- Doble mensaje combinado, 29 Jun 2017 , fecha del mensaje original: 29 Jun 2017 ---
    Y para muestra...

upload_2017-6-29_12-41-17.png

6. Iván Pérez

334
    126
    341
    Hay, el problema es de los consumidores que en general son unos conformistas, se creen todos los publi-reportages que aparecen en la red y medios de comunicación, se conforman con el primer "zurullo" que les venden como bueno y por eso: nosotros (al menos yo) usamos Windows Mobile.

Android si tendrá mas app´s pero es una castaña como SO. Y Bing ahora tiene una búsqueda de imágenes bastante interesante, antes era un desastre, pero la gran mayoría de los consumidores no se enteraran en meses o años.

7. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.922
    2.087
    804
    No hay comparación.

8. GenFAIL

168
    81
    117
    A microsoft se la sancionó por incorporar sus productos en el producto "monopolistico", en su caso no había sabotaje alguno a la competencia ( de hecho Kaspersky está tratando con argumentos torticeros de hacer creer a la UE que lo está haciendo con Defender ), Google desde sus servicios SABOTEA a la competencia.

Es muy triste que aplicaciones que funcionan sin problemas en AOSP dejen de hacerlo en "Android with Google" por usar servicios competencia de los play services ( Amazon tambien está como denunciante en el caso contra Android )

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Multicuenta, incumplimiento reiterado de las normas..
  9. luskao

1.977
    583
    463
    Hombre lo de Android es de traca... Los Play Services es un corralito en toda regla

10. GenFAIL

168
    81
    117
    SrMatiM7, Ale, Cosmyc y 2 otros les gusta esto.
  11. Ramiro

Ramiro Insider Pro

528
    101
    347
    Si lo del bloqueador de Chrome sale como lo han mostrado es todo un abuso de poder, las autoridades deben poner un alto ya.

Enviado desde mi SM-G925V mediante Tapatalk

A MrNadix le gusta esto.
  12. MrNadix

MrNadix Insider Pro ★

2.044
    602
    612
    Lo debieron haber puesto hace años. Pero yo creo que por miedo no lo hicieron.

13. Iván Pérez

334
    126
    341
    Hace tiempo ya comente por este foro que un móvil Android con marca China de mi mujer, se encendía solo el flash a cualquier hora cuando le venia en gana, un amigo que trabaja en Telefónica controlando que no se cuelguen los servidores (vamos que algo de idea tiene) se lo llevo para ver que tenia y le encontró un supuesto "virus" instalado de fabrica e imposible de borrar. Total que se cambio de teléfono.

Pues bien, estando despierto con estos calores como cuesta pillar el sueño, sobre la 1:45 de la noche el flash de su actual Samsung se volvió a encender solito unos 5 segundos.

¿A alguien mas le ha pasado o conoce algún caso similar a este o son paranoillas mías? Os aseguro que ocurrió tal cual. Si estas a oscuras y encienden el flash "para ver", durante el día que se ve y no hace falta flash te pueden estar viendo sin ninguna sospecha.

14. FJFG

FJFG Insider senior

292
    85
    278
    Apple ya ha hecho esto, creo que en la app de Vídeos del AppleTV es donde buscabas algo y buscaba en todas las apps de streaming, cosa que es genial...

tvOS

Parece que solo disponible para EEUU, como siempre, vamos...

Última edición: 9 Ago 2017
    A RIcardoJ le gusta esto.
  15. Fco Garica

Fco Garica Moderador Moderador

4.605
    1.879
    734
  16. Nebur692

Nebur692 Insider Pro ★

2.621
    660
    722
    Esta claro que no son unos santos pero tampoco tienen la culpa de que la gente use sus servicios...

Cargando...