Lumia 650 Problema Terminal muy malo , o mala suerte ........

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por WINDOWSFOOL, 13 Abr 2018.

1. WINDOWSFOOL

WINDOWSFOOL Insider Principiante

6
    0
    54
    Buenas tardes , despues de solo 4 meses con el Lumia 650 , esta es mi experiencia:
    Decir que vengo de un Lumia 530 el cual me dejo muy buen sabor de boca y que todavia conservo , por dar el paso a Windows 10 decidi adquirir un Lumia 650 (smartphone que me parece precioso en diseño)esperando que sus mejores prestaciones cumplirian con mis necesidades.
    Hoy 4 meses mas tarde todo han sido desengaños y aunque el sistema me sigue gustando y mucho , el funcionamiento del termial con W10 me parece pesimo.
    En este tiempo , no funciona el lector de la SD , he sufrido con apagones espontaneos del terminal que me dejaban sin ningun tipo de servicio y para postre ahora el lector de la SIM ha dejado de funcionar .
    Voy a recurrir a garantia , pero esto ya ha hecho que me plantee si realmente quiero un movil que me guste o mejor seria uno que funcione.
    Un saludo.

2. X_TURKO_X

X_TURKO_X Insider conocido

110
    67
    286
    Pues tira de garantía, porque yo llevo más de un año con un 650 y no he tenido ningún problema, ni de SIM ni de funcionamiento general.

Enviado desde mTalk

3. David52005

David52005 Insider Pro

546
    145
    363
    Problemas de hardware no tuve, ahora el terminal se arrastraba con w10. Lo tuve una semana y lo devolví a Amazon. Ese modelo no tenía que haberse fabricado.

4. X_TURKO_X

X_TURKO_X Insider conocido

110
    67
    286
    Pues no entiendo eso de arrastrarse. A mí me funciona muy bien. Solo noto cierta inestabilidad después de cada actualización, pero es cuestión de un par de días a lo sumo, y no siempre.

Enviado desde mTalk

5. WINDOWSFOOL

WINDOWSFOOL Insider Principiante

6
    0
    54
    Despues de tener el 530 con Windows 8.1 , esperaba que el 650 con 1Gb de ram funcionara mas fluido , he comprobado que nada de lo esperado .......apps como whatsapp o messenger van con mucha lentitud.
    Un saludo.

6. David52005

David52005 Insider Pro

546
    145
    363
    Lento no, lo siguiente. Tardaba en abrir cualquier programa una eternidad, con el gps se bloqueaba constantemente, no era capaz de llevar bien la navegacion. Probablemente por el micro que no daba de si. Y la bateria un suspiro. El gb de ram y el micro se quedaban muy muy cortos.

7. armandotrom

armandotrom Stalker Buena reputación

2.641
    1.003
    626
    Del 650 me quedo con el diseño, porque por dentro mi viejo 640 (y actual 830) le dan mil vueltas en todo.

8. David52005

David52005 Insider Pro

546
    145
    363
    Eso sí es verdad, de diseño precioso. Pero la cagaron con el micro y memoria para abaratar. La batería dura lo que dura por tamaño para que tenga un diseño contenido general.

9. Lumiasparatodos

Lumiasparatodos Insider frecuente

20
    7
    202
    Yo estoy satisfecho con él en general. Lo que sí sufro es algún apagado espontáneo de vez en cuando. Uno a la semana, más o menos.

Cargando...