App Universal Duda Torrent TV duda de licencia o ligado de cuenta

Tema en 'Apps para Windows' iniciado por andreshc, 9 Ago 2017.

1. andreshc

andreshc Insider Principiante

3
    2
    43
    Mi duda trata de esta app,que al tener una compra dentro de ella para su desbloqueo premium o uso total de la aplicacion de tiempo ilimitado, me surge la duda respecto a otras apps que he comprado en la tienda, como Mytube y Torrex Pro, que al comprarse en la tienda automaticamente puedo usar estas apps de forma instantanea en el portail, xbox one y tablet al ser la misma cuenta. Asi que si alguien que tenga Torrent TV comprada me pudiera ayudar con esta duda me encantaria escucharlo, ya que no se como va su desbloqueo dentro de la app, si es que te da un codigo y lo metes en cada aparato que tengas la app instalada para desbloquearla o hace algo, que al final te lo reconozca en la tienda para que asi pueda ser instalado en cualquier apartato en la que este la cuenta asociada

2. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★★ Muy buena reputación Moderador

4.568
    1.855
    734
    Las compras in-app son como cualquier otra compra de la store (pagas y ya lo tienes en todos lados) pero solo puedes acceder a ellas con el enlace que te proporciona la app.
    Yo ya he hecho un par de compras in-app y no he tenido ningún problema.

3. antoniogz

antoniogz Insider habitual

48
    7
    254
    yo habia comprado la opcion de ver enlaces de acestream y resulta q solo lo puedes usar una vez. Si mall no recuerdo en los comentarios la gente se queja bastantedel desarrolador.

4. GenFAIL

GenFAIL Insider senior Reputación pésima

165
    74
    117
    La gente está hasta los huevos de como gestiona ese desarrollador las compras in-app. De cara a Microsoft lo está declarando como una suscripción por dispositivo, no como una compra vinculada a la licencia, además cada poco tiempo le cambia el nombre al producto a comprar para que haya que volver a pagar.

5. The DaRk MaN

The DaRk MaN Insider senior

416
    132
    318
    Yo la compre y no me funciona, me dice que no tengo licencia. Por lo visto el desarrollador es un poco *****.

Cargando...