HILO OFICIAL TV Online Univ

Tema en 'Apps para Windows' iniciado por jeremias, 28 Ago 2015.

1. jeremias

jeremias Insider senior

Me Gusta recibidos:
    282
    Lumia 950xl
    Hola a tod@s,

Soy el desarrollador de esta App y gracias a todas las peticiones que me han ido realizando los usuarios, he ido mejorándola. Y para facilitaros el preguntarme por dudas, bugs, sugerencias, etc. Estoy aquí para atender todas vuestras peticiones.

Saludos!

DESCRIPCIÓN

DESCARGAR - ◍ TV Online Univ – Aplicaciones de Windows en Microsoft Store - https://www.microsoft.com/es-es/store/p/tv-online-univ/9wzdncrdnkfb

Última edición por un moderador: 31 Ago 2016
    jst, Raul Prades, Imanol y 9 otros les gusta esto.
  2. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

Me Gusta recibidos:
    2.059
    Alexrodma11
    Lumia 830
    A jeremias le gusta esto.
  3. m8d16

m8d16 Insider conocido

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buena app compañero! Muchas gracias, una duda.
    Alguna forma de meterle el canal vomistar+ a la app de tvonline España? Ahora que acaba de empezar la liga viene bien.

4. migueldv

migueldv Insider senior

Me Gusta recibidos:
    160
    Voy a descargarla

Enviado desde mTalk

5. migueldv

migueldv Insider senior

Me Gusta recibidos:
    160
    Funciona bien, algún crash después de un tiempo usándola pero imagino que es cosa de mi Proxy que es bastante pejillero. Cinco estrellas

Enviado desde mTalk

6. AritzTargaryen

AritzTargaryen Insider senior

Me Gusta recibidos:
    81
    Khriztianjs
    Lumia 950XL
    Es una de mis apps que instalo nada mas tener el lumia 1520 xD
    Ver Shinchan jeje

Lo único que me si me gustaría es cuando estoy viendo un canal, al volver no me lleve a la lista al principio sino donde me quede antes de darle click al canal, no sé si se me entiende y aveces que algunos canales no van, también me gustaría saber si es posible meter canales latinos como de ecuador o peru... Gracias
    Enviado desde Lumia 930 usando Windows Phone

7. migueldv

migueldv Insider senior

Me Gusta recibidos:
    160
    Ah por cierto mi sugerencia es añadir PIP para el zapping :p

Enviado desde mTalk

8. MrNadix

MrNadix Insider Pro ★

Me Gusta recibidos:
    600
    MrNadiX
    Lumia 550
    Me funciona muy bien en el 635 n.n

9. MrNadix

MrNadix Insider Pro ★

Me Gusta recibidos:
    600
    MrNadiX
    Lumia 550
    Robistar n.n pero creo que sería ilegal y le quitarían la app de la tienda.

10. jeremias

jeremias Insider senior

Me Gusta recibidos:
    282
    Lumia 950xl
    Lo primero muchas gracias por los comentarios. Os voy respondiendo a todos.

m8d16, como comenta MrNadix, no puedo hacer eso ya que es ilegal. Pero sí que doy la opción de que si encuentras la manera puedas añadirla a la App para tu uso personal. Pero por mi parte no puedo hacer más.

Si te parece bien, me comentas esos cierres y les echó un vistazo e intentar evitarlos, aunque como comentas podría deberse al proxy, no tendría por qué cerrarse, sino avisar de que se ha detenido la reproducción por algún problema. Necesito saber, versión del SO, si es Smartphone o PC/Tablet, donde estabas y que habías pedido antes de que se cerrase. Y si era durante la reproducción, que canal estabas viendo. Cuando se cierra, debería abrirte la App del correo para mandar el error. ¿Qué código de error te pone? Para intentar realizar la simulación lo más parecido.

Lo que me comentas de que recuerde la posición, lo hace desde la versión 2.1.3. si no recuerdo mal. Te pongo un ejemplo por si no te he entendido bien. Estando en la pantalla principal deslizo la lista y abro la canal por ejemplo “telemadrid”. Veo el canal el tiempo que sea y entonces al darla “atrás” vuelve a aparecer la lista en la posición de telemadrid. Lo he vuelto a probar por si acaso y funciona. ¿es esto lo que me comentas?

Sobre que algunos canales que no funcionan, intentare estos días revisar todos los canales, por si han cambiado alguno la dirección. Ya que estamos comentando este tema, os recuerdo que no siempre emiten por internet las 24h, ya que hay algunos programas que las cadenas de televisión no tienen los derechos para emitirlos por internet y cortan la emisión durante ese programa. Si se da el caso de que hay algún canal que no va nunca (y no me he dado cuenta), me avisáis y lo reviso en el momento.

Y sobre canales latinos, me lo apunto, en cuanto esté disponible os aviso.

Ok, termino primero la versión para W10, y así pienso mientras cómo hacer la interfaz para realizar el zapping.

Gracias por la info!!

A MrNadix le gusta esto.
  11. MNicolas

MNicolas Insider conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Descargando....

Tiene pinta de ir a mi tablet también xD

Saludos!

12. migueldv

migueldv Insider senior

Me Gusta recibidos:
    160
    Si, yo me la voy a meter en el portátil cuando llegue a casa

Enviado desde mTalk

13. BERMEJ0

BERMEJ0 Insider frecuente

Me Gusta recibidos:
    2
    BERMEJ0
    Lumia 535
    Una app que me gusta mucho. Funciona muy bien. Mis dudas son: Se puede incluir FDF y Paramount Channel?. Y la otra seria el como se puede incluir listas de canales.

14. m8d16

m8d16 Insider conocido

Me Gusta recibidos:
    11
    hola compañero, a eso me refiero, si se sabe de algún sitio para sacar el canal, no me refería a que lo incluyeses en la app.
    He intentado cargar las listas de splive pero no hay manera.
    Lo del FDF tambien me interesa.

Un saludo y gracias.

15. manuk

manuk Chupipandero nº1

Me Gusta recibidos:
    213
    Chinorri RMNote 3
    Pues ideal, así me desentiendo del maldito a3player, que aún desactivado en segundo plano me consume datos y no sé ni como.

16. manuk

manuk Chupipandero nº1

Me Gusta recibidos:
    213
    Chinorri RMNote 3
    Cómo demonios hacemos ahora con W10 para instalar en el móvil apps desde el PC? Me estoy volviendo loco

17. migueldv

migueldv Insider senior

Me Gusta recibidos:
    160
    No creo que lo habiliten hasta la final

Enviado desde mTalk

18. jeremias

jeremias Insider senior

Me Gusta recibidos:
    282
    Lumia 950xl
    Hola!

Os respondo a todos,

Bermej0, m8d16, sobre FDF, Paramount channel y los que faltan de nombrar Discovery, clan, boing y Disney channel: oficialmente no las emiten por internet. Hay alguna emisión no oficial, realizadas por terceros pero por ahora no he encontrado nada valido para la App. En cuanto encuentro algo compatible y legal lo añado. También me he puesto en contacto con algunas de las cadenas y me han confirmado que lo apuntaban para un futuro, pero que por ahora al tener el contenido en su web, apps a la carta, no se plantean la necesidad de ponerlo. Y por lo visto tampoco se lo habían pedido ninguna otra persona, se quedaron sorprendidos por la petición.

Sobre como añadir listas, existe varias formas, las listas online y las locales. Si decides por las online (url), tiene la ventaja de que si actualizan o actualizas la lista en el servidor que sea, la App cada 24 horas, comprueba automáticamente la lista y si hay nuevas canales, contenido actualizado, etc. Se descarga los cambios. En el caso de elegir el modo local, tienes que pasarle el fichero manualmente cada vez que cambies algo, pero te evitas el tener que usar servidores, clouds, etc.

Caso online:

Existe dos formatos: XML (con mi plantilla) y M3U (estándar muy conocido, véase formato https://es.wikipedia.org/wiki/M3U ). En el caso del estándar, sigues el patrón definido en él (y sin saltos de línea adicionales en el comienzo, para que sea reconocido), lo subes a un hosting web, foro (si el administrador correspondiente lo permite), clouds (OneDrive,…), etc. Entonces, copias la URL que te permite acceder a él, y en la App, en “añadir canal” (que accedes vía el menú inferior de la App) seleccionas la opción de lista, le das un nombre, y pegas la URL. Esperas un poco a que descargue todo el contenido de la lista y ya lo tienes disponible en la sección de privadas.

En el caso de utilizas mi formato, es lo mismo que el anterior pero tienes que utilizar la siguiente plantilla:

Es sencillo, cada canal es un ítem <canal>..</canal> y en sus “hijos” defines el nombre del canal y la URL. En el ejemplo es el mismo video alojado en diferente servidor, y con diferente nombre. La lista puede ser todo lo larga que quieras.

Caso local:

Este es solo valido para el formato M3U, simplemente tienes que abrir el fichero con la App y en un momento añadirá su contenido. Si lo haces desde la App, vas a la sección de añadir canal, y en el desplegable seleccionas lista desde archivo, los buscas y listo.

¿Tienes más dudas sobre cómo hacer las listas? ¿Queréis que haga un paso a paso más detallado?

El formato de la lista de splive es diferente en lo que pude ver en su momento, si me lo pedís varios investigo su formato para que lo soporte, aunque primeramente tendría que terminar de afinar la reproducción del formato rtmp que es el que emplean ellos en la mayoría de enlaces.

Sobre lugares para obtener listas, canales,… no lo he comentado con los administradores pero dado como están las leyes sobre enlazar sitios de este tipo, no lo veo adecuado. Pero sí que te puedo dar pistas para localizar. En el buscador, pon el nombre del canal que deseas y m3u8 (en el caso que uses google, tendrás que poner “m3u8” con comillas para forzar la búsqueda a ese tipo de contenido, Bing lo hace correctamente sin tener que poner comillas) y te saldrán varios foros donde tengan la URL de ese canal. Intenta que sean resultados de los últimos meses ya que suelen cambiar las URLs cada poco tiempo y te saldrían resultados obsoletos. Y si no encuentras en m3u8, prueba con los protocolos rtsp, rtmp.

Saludos!

A Juan Martin, ilfaio y m8d16 les gusta esto.
Cargando...