HILO OFICIAL TV Online Univ

Tema en 'Apps para Windows' iniciado por jeremias, 28 Ago 2015.

1. jeremias

jeremias Insider senior

Me Gusta recibidos:
    282
    Lumia 950xl
    Hola a tod@s,

Soy el desarrollador de esta App y gracias a todas las peticiones que me han ido realizando los usuarios, he ido mejorándola. Y para facilitaros el preguntarme por dudas, bugs, sugerencias, etc. Estoy aquí para atender todas vuestras peticiones.

Saludos!

DESCRIPCIÓN

DESCARGAR - ◍ TV Online Univ – Aplicaciones de Windows en Microsoft Store - https://www.microsoft.com/es-es/store/p/tv-online-univ/9wzdncrdnkfb

Última edición por un moderador: 31 Ago 2016
    jst, Raul Prades, Imanol y 9 otros les gusta esto.
  2. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Muy buena reputación Administrador

Me Gusta recibidos:
    2.059
    Alexrodma11
    Lumia 830
    A jeremias le gusta esto.
  3. m8d16

m8d16 Insider conocido

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buena app compañero! Muchas gracias, una duda.
    Alguna forma de meterle el canal vomistar+ a la app de tvonline España? Ahora que acaba de empezar la liga viene bien.

4. migueldv

migueldv Insider senior

Me Gusta recibidos:
    160
    Voy a descargarla

Enviado desde mTalk

5. migueldv

migueldv Insider senior

Me Gusta recibidos:
    160
    Funciona bien, algún crash después de un tiempo usándola pero imagino que es cosa de mi Proxy que es bastante pejillero. Cinco estrellas

Enviado desde mTalk

6. AritzTargaryen

AritzTargaryen Insider senior

Me Gusta recibidos:
    81
    Khriztianjs
    Lumia 950XL
    Es una de mis apps que instalo nada mas tener el lumia 1520 xD
    Ver Shinchan jeje