HILO OFICIAL TV Online Univ

Tema en 'Apps para Windows' iniciado por jeremias, 28 Ago 2015.

1. Dismo Zodiac

Dismo Zodiac Insider habitual

74
    39
    139
    Yo de momento ningún problema, de hecho ahora mismo la estoy usando y ningún fallo.

PD: por si sirve de algo al principio, al actualizar a CU, se me cerraban muchas aplicaciones, pero al actualizar la BIOS se me solucionó.

Última edición: 15 Jun 2017
    A jeremias le gusta esto.
  2. xei

xei Insider senior

251
    52
    258
    En ocasiones en mobile en CU cuando abres canales que no estan emitiendo no responde la app se queda colgadsa y cuesta cerrarla incluso desde la multitarea.

Enviado desde mTalk

3. jeremias

jeremias Insider senior

244
    304
    349
    Si lo que comentas @Dismo Zodiac estaba al tanto, pero me refiero con la ultima versión de esta semana 3.9.0.4 o la anterior 3.9.0.0. Muy curioso! Tomo nota el revisar la BIOS.
    @xei efectivamente ese fallo tenia la anterior 3.9.0.0 y sucedia en todas las plataformas con CU. Con la versión 3.9.0.4 ya no tendras ese problema. Confirmame si te sigue sucediendo con la ultima versión. Gracias!!

A Dismo Zodiac le gusta esto.
  4. claudiosantana

claudiosantana Insider Principiante

7
    5
    121
    Disculpa la tardanza en la respuesta @jeremias . Por mi lado no tengo más observaciones y quedo a la espera para ver si puedes solucionar sel problema con esos canales que poseen el mismo proveedor.

. Otra consulta: ¿El modo PiP en qué momento se activa ? No he podido hacer que aparezca.

Claudio

5. Dismo Zodiac

74
    39
    139
    Pues con la última 0 problemas, si veo algo estos días te aviso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

6. Dismo Zodiac

74
    39
    139
    Menú contextual>mini reproductor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

7. xei

xei Insider senior

251
    52
    258
    Solucionado con la nueva actualización lo de congelarse la app

Enviado desde mTalk

8. jeremias

jeremias Insider senior

244
    304
    349
    Ok gracias @Dismo Zodiac !
    sin problema @claudiosantana Cuando este listo aviso para añadir los canales que faltan por este "problema". Respecto al PiP, como no se cual de los dos te refieres, uno de ellos es el modo Mini que @Dismo Zodiac te ha explicado. Y el otro PiP que es el de ver dos canales a la vez, que puedes activar fácilmente. pulsa en CHLIST, busca el canal deseado, mantienes pulsado para que salga el menú desplegable y pulsa en PiP y podrás ver los dos canales a la par. Para apagarlo, cambiar sonido,... desde el botón PIP del menú contextual.
    Gracias @xei !!

9. Mau Ancona

Mau Ancona Insider Principiante

4
    4
    63
    Hola antes que nada Excelente app @jeremias yo la uso en mi Xbox one y va de lujo, hasta el momento no he tenido ningun problema, sin embargo queria preguntarte, hay alguna manera de agregar una lista remota de Guía TV o EPG en la app? Gracias de antemano por la respuesta y una vez mas excelente app. :D

10. jeremias

jeremias Insider senior

244
    304
    349
    Bienvenido @Mau Ancona ! Me alegro que le guste y le este funcionando bien!
    Respecto a la petición, La app lo soporta, pero esta oculto por problemas de rendimiento. Me pasaron una lista de EPG que tenia mas de 5000 canales con información de varios días y la app no podía procesar todo, ya que nada mas descomprimirlo y comenzar a leerlo consumía mucha RAM. Lo tengo en tareas pendientes para ver si procesarlo en xmltv directamente en vez de mi formato...
    Por otro lado, una de las tareas que tengo pendiente es incrementar la programación disponible, y actualmente mi guía de programación es compartida con las privadas. Un ejemplo, si especificas el nombre de un canal publico de la guía de programación como el nombre de la guía de programación de una lista m3u, la app automáticamente mostrara la programación en el canal privado. Y con mi formato, el consumo de espacio en el dispositivo (estoy pensando sobre todo tema móviles) es reducido en comparación al XMLTV. Por lo que podría adaptarlo en la app rápido y sin problema de rendimiento... pero tengo el problema de donde consigo la programación completa...
    Y con todo esto, tengo pendiente la mejora de mostrar la guía de programación para mostrar como en la TV información del programa, sinopsis, etc.
    Mientras voy dándole vueltas a la cabeza cual es la mejor implementación, la lista de programación que tienes en mente, ¿Cuánto ocupa?¿viene comprimida en gzip? Para conocer una media de que tamaño y formato de comprensión llevan.
    Muchas gracias

11. Mau Ancona

4
    4
    63
    Vaya que tienes un problemón entre manos con el EPG @jeremias gracias por tu pronta respuesta, oye una duda en qué moneda está las suscripciones de la aplicación? MXN, usd?

12. jeremias

jeremias Insider senior

244
    304
    349
    La tienda ajusta a la moneda local del país de tu cuenta. En México la moneda que usa la tienda es MXN.

13. Niko

Niko Insider

17
    16
    75
    Nuevos canales??
    --- Doble mensaje combinado, 18 Jun 2017 a las 15:28 , fecha del mensaje original: 18 Jun 2017 a las 15:10 ---
    Hola @jeremias , tengo un problema el canal Movistar+ Esports no me funciona, solo es escucha el audio, pero despues el canal Fox HD se ve y funciona. Es porque tengo que subir la lista entera a la app? Porque en el VLC se ve bien el canal Movistar+Esports Fox.PNG Movi.PNG

14. FJFG

FJFG Insider senior

200
    64
    167
    Pero te funcionan bien los canales de Movistar+?

15. Niko

Niko Insider

17
    16
    75
    Si, menos el Esports
    PD: Por si lo entediron mal, no esoty abonado a movistar+, es una lista de un servidor premium

16. jeremias

jeremias Insider senior

244
    304
    349
    Si puedes @Niko graba un fragmento y me lo envias al correo de la app o me lo pasas de alguna manera, para asi tener un fragmento para testear. Eso es causado porque no dispone del códec necesario para decodificar el video :(
    Y si, cuando tenga implementado lógica necesaria será posible ver mas canales públicos que actualmente no soporta la app.

17. Mau Ancona

4
    4
    63
    Gracias por la respuesta @jeremias hoy mismo compro la app ;) oye una duda trato de grabar de la lista remota y no me lo permite, sólo puedo grabar de la lista de países que tienes incluida. Es normal esto?

18. Niko

Niko Insider

17
    16
    75
    Da igual, no pasa nada no es un canal que no vea mucho:mola:

Cargando...