HILO OFICIAL TV Online Univ

Tema en 'Apps para Windows' iniciado por jeremias, 28 Ago 2015.

1. jeremias

jeremias Insider senior

295
    403
    349
    Bienvenido @Mau Ancona ! Me alegro que le guste y le este funcionando bien!
    Respecto a la petición, La app lo soporta, pero esta oculto por problemas de rendimiento. Me pasaron una lista de EPG que tenia mas de 5000 canales con información de varios días y la app no podía procesar todo, ya que nada mas descomprimirlo y comenzar a leerlo consumía mucha RAM. Lo tengo en tareas pendientes para ver si procesarlo en xmltv directamente en vez de mi formato...
    Por otro lado, una de las tareas que tengo pendiente es incrementar la programación disponible, y actualmente mi guía de programación es compartida con las privadas. Un ejemplo, si especificas el nombre de un canal publico de la guía de programación como el nombre de la guía de programación de una lista m3u, la app automáticamente mostrara la programación en el canal privado. Y con mi formato, el consumo de espacio en el dispositivo (estoy pensando sobre todo tema móviles) es reducido en comparación al XMLTV. Por lo que podría adaptarlo en la app rápido y sin problema de rendimiento... pero tengo el problema de donde consigo la programación completa...
    Y con todo esto, tengo pendiente la mejora de mostrar la guía de programación para mostrar como en la TV información del programa, sinopsis, etc.
    Mientras voy dándole vueltas a la cabeza cual es la mejor implementación, la lista de programación que tienes en mente, ¿Cuánto ocupa?¿viene comprimida en gzip? Para conocer una media de que tamaño y formato de comprensión llevan.
    Muchas gracias

A Dismo Zodiac le gusta esto.
  2. Mau Ancona

Mau Ancona Insider Principiante

5
    5
    75
    Vaya que tienes un problemón entre manos con el EPG @jeremias gracias por tu pronta respuesta, oye una duda en qué moneda está las suscripciones de la aplicación? MXN, usd?

A jeremias le gusta esto.
  3. jeremias

jeremias Insider senior

295
    403
    349
    La tienda ajusta a la moneda local del país de tu cuenta. En México la moneda que usa la tienda es MXN.

4. Niko

Niko Insider frecuente

22
    20
    90
    Nuevos canales??
    --- Doble mensaje combinado, 18 Jun 2017 , fecha del mensaje original: 18 Jun 2017 ---
    Hola @jeremias , tengo un problema el canal Movistar+ Esports no me funciona, solo es escucha el audio, pero despues el canal Fox HD se ve y funciona. Es porque tengo que subir la lista entera a la app? Porque en el VLC se ve bien el canal Movistar+Esports Fox.PNG Movi.PNG

5. FJFG

FJFG Insider senior

287
    83
    278
    Pero te funcionan bien los canales de Movistar+?

6. Niko

Niko Insider frecuente

22
    20
    90
    Si, menos el Esports
    PD: Por si lo entediron mal, no esoty abonado a movistar+, es una lista de un servidor premium

7. jeremias

jeremias Insider senior

295
    403
    349
    Si puedes @Niko graba un fragmento y me lo envias al correo de la app o me lo pasas de alguna manera, para asi tener un fragmento para testear. Eso es causado porque no dispone del códec necesario para decodificar el video :(
    Y si, cuando tenga implementado lógica necesaria será posible ver mas canales públicos que actualmente no soporta la app.

8. Mau Ancona

5
    5
    75
    Gracias por la respuesta @jeremias hoy mismo compro la app ;) oye una duda trato de grabar de la lista remota y no me lo permite, sólo puedo grabar de la lista de países que tienes incluida. Es normal esto?

9. Niko

Niko Insider frecuente

22
    20
    90
    Da igual, no pasa nada no es un canal que no vea mucho:mola:

10. jeremias

jeremias Insider senior

295
    403
    349
    Ok @Niko
    @Mau Ancona Imagino que no te esta grabando porque no empleara alguno de los protocolos que uso. Envíame al correo o por privado un canal o la lista indicándome el canal con el que debo revisar para ver que protocolo es y saber con exactitud el por que no te graba.

11. Mau Ancona

5
    5
    75
    @jeremias A que correo puedo enviarte la lista?

12. jeremias

jeremias Insider senior

295
    403
    349
    Tienes el email en la app, en el menú de la pantalla principal, en el botón información. En la pagina que se carga hay un botón que abre la app de correo con el email preparado para enviarme.

13. franjtl

franjtl Nuevo Insider

2
    1
    51
    hola que tal @jeremias felicitaciones por el gran trabajo que haces :mola: quería que me brindaras una ayuda para poder añadir mis canales a la app ya que no conozco mucho del tema y bueno si es posible me indicaras como puede hacer, espero tu pronta respuesta

saludos!!:hola:

14. jeremias

jeremias Insider senior

295
    403
    349
    Bienvenido @franjtl y ¡¡¡perdón!!! No me llego la notificación al movil y no me había enterado por estar enfrascado con la revisión de todos los canales e ir preparando la nueva versión. Los canales que tienes, los tienes en una lista m3u, w3u, o simplemente tienes los enlaces. Para explicarte sino como montar una lista.
    Una vez que tienes la lista, puedes añadirlo de dos maneras, hacerlo accesible desde internet o añadirlo como un archivo. La diferencia entre uno u otro es la sincronización. Con el archivo, la app lo carga y no se actualiza. Si esta accesible desde internet, al modificar el archivo, la app sincronizara los cambios una vez al dia o forzando la actualización manualmente con el botón actualizar del menú. Cuéntame como tienes los canales para poder explicártelo paso a paso.

15. Mau Ancona

5
    5
    75
    Hola @jeremias hay alguna forma de transmitir desde la aplicacion a chromecast? gracias y saludos.

16. jeremias

jeremias Insider senior

295
    403
    349
    Todavía no @Mau Ancona Tenia previsto incorporarla en la actualización que sacare este mes pero por no poder testearlo no lo publicare todavía, en la siguiente estará. Pero solo soportara inicialmente videos de YouTube, vimeo,... Emisiones en directo no, ya que ChromeCast no lo soporta y tengo que implementar transcodificación al vuelo para servirlo como si fuese un archivo.

17. andreshc

andreshc Insider Principiante

3
    2
    43
    Perdon por el offtopic pero para las 2 dudillas que tenia, las he visto respondidas en paginas anteriores al responder a otros usuarios, y viendo lo cercano que eres con los usuarios me animo a hacerte alguna pregunta sobre XBOX ONE X en el apartado del desarrollo, y si esta consola repercutira en algo tu APP sobre las XBOXs anterioes, me imagino que apriori sera mas fluida por la diferencia de Ram, CPU y Disco duro, pero en lo que tu puedes consultar sobre el desarrollo de Apps por su nueva configuracion hardware de la consola y algunos metodos de desarrollo nuevos y actualizados para esta, y me imagido que poder acceder asu FAQs de ella que expone Microsoft a vosotros los desarrolladores, preves alguna caracteristica extra mas alla de eso, de su velocidad o subida de resolucion? se que las apps tendran la misma cantidad de Ram que las anteriores XBOX y que si no tienes un Kit de desarrollo de la X no puedes hablar con propiedad al 100%, pero me gustaria saber tu opinon de lo que sabes de ella o de lo que puedes llegar a consultar de esta. Un saludo y gracias por tu trabajo que realizas con la App.

Cargando...