Lumia 950/950XL Lumia 640 XL Lumia 930 / Icon Vendo todos mis Lumias (640XL DS-930- 2 uds de 950XL DS)

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por David G, 9 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David G

David G Insider frecuente

25
    7
    257
    Creo que ya ha llegado el momento de decir adios a la plataforma. Ha sido muy bonito llegar hasta aquí pero llegó el momento. La decepción ha podido conmigo.

Esto es lo que vendo:

• Lumia 640XL Dual Sim para repuestos. Pantalla muy rota. Con cargador Microsoft.
    • Lumia 930. En uso. En bastante buen estado teniendo en cuenta el tiempo que tiene. Con cargador Nokia
    • Lumia 950XL Dual Sim. Con la pantalla rota pero funcionando sin problemas. Sin cargador (mi perro se lo comió...:elrisas: )
    • Lumia 950XL Dual Sim. En muy buen estado. Aún con garantía de fábrica (creo que le quedan un par de meses). Con cargador original. Es el que uso actualmente.
    Si queréis mas info, preguntadme. Intentaré hacer algunas fotos.
    Todos los teléfonos tienen su caja original.
    Regalo base cargadora inalámbrica amarilla de Nokia (la compré con el 930).
    Tengo facturas originales de todos los teléfonos. Solo han tenido un usuario (yo :mazo:)

La idea es vender todo a la vez a una misma persona. No quiero venderlos de uno en uno.

Escucho ofertas porque no sabría ponerle precio a todo el conjunto.

Saludos!!!

2. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.920
    2.087
    804
    ¿Por cuánto venderías el Lumia 950 XL con la pantalla bien?

3. David G

David G Insider frecuente

25
    7
    257
    Perdona, Alex. Podéis cerrar el tema.
    No lo vendo. No vendo nada. Lo voy a quemar todo. Y lo cuento como desahogo... y estoy seguro que la sensación que tengo ahora mismo, es compartida por más de uno.

Rizando el rizo y ya para rematar la faena de todas mis aventuras con mis lumias, este dispositivo, que tiene un año (así que a la garantía aun le quedaban casi 12 meses) al día siguiente de ponerlo en venta (es el que estaba usando yo) de repente la mitad de la pantalla en vertical se pone en negro... funcionando perfectamente todo, pero solo la mitad, aunque si pulsaba la parte en negro donde en teoría estaban los tiles, números.... si que respondía.... Reinicio, soft rest, hard reset....y nada...
    Pues a contactar con B2X...
    Primera sorpresa... ya no dan soporte en español!!!... Cojonudo, pienso yo... pero bueno, tramito la reparación a través del chat en garantía, lo envío... y me pierden el teléfono... 5 días después de haberlo enviado, mi numero de servicio no tiene ningún terminal asociado.... con lo que no puedo hacerle seguimiento.
    Solicito llamada de teléfono, hablo con ellos (en ingles, por supuesto con todas las dificultades que ello implica) y me dicen que me llamarán....
    3 días después, sin que me hubiesen llamado, me llega un paquete de correos con el teléfono.... y digo... joder, que bien!!!! que alegría.
    Lo abro... y horror.... dispositivo no reparado porque dicen que tiene daños por agua....
    En fin, que ya después de todo esto, ha sido como la puntilla... ni ganas me han quedado de reclamar, porque evidentemente mi teléfono en ningún momento se me ha mojado (si lo veis está en un estado perfecto) pero ya es que me da igual. Lo he abierto por curiosidad para ver las pegatinas esas que cambian de color.... y ahí están blancas... (creo que son blancas de origen, no??)
    Por cierto, hoy me han llamado de nuevo para decirme que seguían buscando mi "device" y que me mantendrían informado.... en fin... que les mandé a cag...

Conclusión de todo esto:

Tengo una decepción enorme con el mundo Microsoft. He apostado por el durante muchos años, creyendo en el sistema operativo, creyendo en la parte de móviles tanto en su hardware con mis equipos surface y lumia como por el software... He sido para mis colegas el rarito que tenia ese teléfono con windows que molaba pero le faltaban muchas aplicaciones (a mi me valía con las que tenía aunque algunas a nivel profesional si que echaba de menos), que se le colgaba un montón últimamente... que cada vez que me entraba un whatsapp salía ese mensaje eterno de... cargando.... Que mi suscripción a Spotify premium no la podía utilizar en el coche porque desde las ultimas actualizaciones del SO se escuchaba entrecortado y con ruidos las canciones... o que en el mismo spotify, la palabra favorita del terminal "cargando".... estaba más presente en pantalla que la propia aplicación... Que aplicaciones como camscanner se cerraban continuamente al usarse. Ya no hablemos de Facebook, de Instagram, de.... que si, que había el 6tag y demás.....pero, que desidia por parte de la compañía con nosotros los usuarios, los verdaderamente importantes.
    Un ultimo detalle.... mi mujer, también reconvertida a windows mobile desde IOS hace unos años por mi, hace unos meses ya desistió y dejó su 950XL y lo cambió por un BQ XPro hace unos meses, me dice un día.... sabes que el spotify va perfecto en el coche, que el WhatsApp se abre al momento, que el navegador va como un tiro y no a saltos....etc etc... y concluye diciéndome.... Si es que pensaba que era algo normal que tardasen tanto las aplicaciones en abrirse....pero no... no era normal....

Ahora que toca?. Tragarme mis palabras con mi entorno, envainármela y pasarme a Android con mucho pesar pero sabiendo que aunque tendré problemas, lo irán arreglando en mayor o menor medida. Que podré acudir a un montón de gente si tengo problemas y dudas y sobre todo, una garantía de cierta continuidad... aunque si, tendré seguro también problemas....

Pues esto es todo.... me he quedado la mar de a gusto con el ladrillo que acabo de escribir.... aunque hubiese contado muchas mas incidencias y penalidades que he sufrido con el teléfono....

Gracias a todos los que hayáis llegado hasta aquí. Ha tenido mérito leerlo todo.

Un saludo

PD: Como tampoco quiero tirar la casa por la ventana con mi primera experiencia de android (antes de WP venía de Blackberry que tb su final tuvo miga antes de abandonarlo...) me he comprado un terminal de 2016 pero que creo que me va a satisfacer como mi primer android... Un LG V20 (que por lo que he leído no se vendió en España). A ver que tal se me da. Me ha llegado hoy y el finde comenzaré a trastear con el.

A antoniogz y Peter36 les gusta esto.
  4. Álex Rodríguez

Álex Rodríguez Insider Pro ★★★★ Miembro del equipo Administrador

7.920
    2.087
    804
    Eso más que cosa de Microsoft es del SAT ese. A mi hermana Correos le perdió el móvil cuando volvia de vuelta de reparar (un 830) y Microsoft viendo que Correos de desentendia le dio un 950...

Cargando...
Otros hilos similares...
  1. Patrick
    Resp.:
    4
    Visitas:
    503
  2. pataliebre
    Resp.:
    4
    Visitas:
    409