Problema Whatsapp Desktop se ve todo en negro.

Tema en 'Apps para Windows' iniciado por Gastón Angel, 13 Feb 2018 a las 05:03.

1. Gastón Angel

Gastón Angel Insider frecuente

25
    12
    219
    Tan sencillo y raro a la vez.
    No se por qué será, pero hace mucho que no usaba WhatsApp Web, y en cuanto lo quise volver a utilizar, entre a la pagina de WhatsApp y me dio la opción de descargar desde la tienda de Windows la aplicación, que dicho sea de paso, no se por qué será que ocupa tanto, pero en fin, la instale y al abrirla se ve todo en negro y obviamente es imposible utilizarla.
    Si alguien sabe que pueda llegar a ser, agradecería la respuesta.

PD: Y ya que estamos, dada la casualidad de las dos palabras que aparecen en el titulo de este tema; WhatsApp y Negro, pido ahorrar comentarios "graciosos", por favor.

2. armandotrom

armandotrom Stalker Muy buena reputación

2.595
    988
    626
    A mí me ocurrió de repente en la tablet con Windows Home, y ni desinstalando y limpiando el registro y volviendo a instalar logro hacer que funcione. Sin embargo en el PC con Windows Pro me va de lujo. Y fue desde hace un par de actualizaciones (versión escritorio), pero ahora ni con la app de la tienda lo logro hacer funcionar.

3. Gastón Angel

Gastón Angel Insider frecuente

25
    12
    219
    Justamente tengo Windows 10 Pro en la pc en el que esta este fallo, así que por lo menos ya sabemos que no es un tema de versiones de sistemas operativos lo que ocasiona el problema.

4. Koadri

Koadri Insider senior

348
    102
    296
    A mi me ocurre igual solamente en el PC con Windows Home. En todos mis PCs con Pro va bien.

Enviado desde mTalk

5. armandotrom

armandotrom Stalker Muy buena reputación

2.595
    988
    626
    Lo peor es que cierras el programa pero se queda en segundo plano, y lo tienes que cerrar desde el administrador de tareas.

Cargando...