Lumia 950/950XL whatsapp o whatsapp beta?

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por Gerardo, 16 Mar 2018.

1. Gerardo

Gerardo Insider Pro

913
    347
    413
    buenas, tengo un lumia 950 y he notado que WhatsApp se arrastra... Funciona demasiado lento para mi gusto y me preguntaba si quizás el beta funcione mejor... Que opinan?

2. Ochobits

Ochobits Insider

11
    4
    101
    Yo no sé cómo ponerme la beta...

3. pataliebre

pataliebre Insider senior

270
    44
    310
    si conseguís comprobar cual va mejor me interesa para mi 950

4. kenybdn

kenybdn Insider senior

248
    23
    281
    yo creo que van a la par yo tengo puesta la beta, pero como el 950 xl no es mi móvil habitual no sabría decirte, lo que si se es que con la beta hay actualizaciones que va muy bien y en otras que desespera. Así que lo mejor que puedes hacer es probar y tu decides

5. Ramiro

Ramiro Insider Pro

566
    109
    347
    Creo amigo que después de pasar por un teléfono Android haz comprobado por desgracia lo que cada vez se vuelve mas habitual y es el hecho de que aplicaciones que funcionaban regularmente bien ahora después de probar la competencia te das cuenta de lo mal que anduvieron pero no nos percatábamos quizás.

Si te sirve de consuelo con el tiempo te acostumbras :(

Saludos :mola:

Enviado desde mTalk

6. Nelubi

Nelubi Insider frecuente

23
    4
    239
    Tengo un 950 XL dual sim y ya hace tiempo que tengo instaladas ambas versiones de WhatsApp, la oficial para personal y la beta para temas de trabajo.
    Decirte que uso mucho más la versión oficial.por temas personales pero tampoco me vuelvo loco. Sabemos de sobra los problemas del dichoso "reiniciando" de la versión oficial aunque te acostumbras, tampoco es tan desesperante. Si es verdad que actualmente la versión beta se actualiza a menudo, algunas veces hasta dos veces por semana, lo que hace ver que siguen com el desarrollo de esta aplicación para windows 10 mobile, así que con el tiempo las actualizaciones de la versión beta llegarán a la versión oficial.
    Prueba ambas versiones y decide cual se adapta mejor a ti pero tampoco esperes grandes cambios entre ellas.

7. Ochobits

Ochobits Insider

11
    4
    101
    Ya he probado la beta. Esta mañana la oficial está en 2.18.18 y la beta en versión 2.18.38...
    La verdad, no he notado nada entre una y otra. No es que le haya dado mucha tralla a la beta, pero me ha parecido todo igual, tanto en menús y opciones así como en funcionamiento. No he notado nada especial...
    --- Doble mensaje combinado, 22 Mar 2018 , fecha del mensaje original: 21 Mar 2018 ---
    En cualquier caso, aquí ponen las diferentes novedades de Whatsapp Beta para todas las plataformas:
    WABetaInfo - Windows Phone - https://wabetainfo.com/windows-phone/

Cargando...