Lumia 640 Windows 10 Mobile en Lumia 640

Tema en 'Smartphones con Windows' iniciado por Mathias, 6 Abr 2016.

1. Mathias

Mathias Insider habitual

71
    8
    248
    ¡Hola desde Colombia! He decidido cambiar mi Nokia Lumia 530 por un Microsoft Lumia 640, así que quiero preguntar como va este terminal con Windows 10 Mobile, si es mejor, igual o peor que en Windows Phone 8.1 Update 2.

2. garcy12

garcy12 Insider Pro ★★★★

8.493
    2.950
    930
    Pues unos te dirán que va genial y otros que va peor... en mi casa hay dos 640xl y uno a vuelto a 8.1 y el otro sigue en 10... o sea que mira como esta la cosa xD

3. davidvaldivia

davidvaldivia Insider Pro

557
    147
    303
    Yo te soy sincero va muy bien,podria ir mejor, aunque no esta al nivel del 8.1, me gusta su rendimiento .

Pero con próximas actualizaciones ira de lujo y mas cuando llegue el firmware y te lo dice uno que viene de un 520 y tengo el 640xl desde hace poco

Enviado desde mTalk

4. garcy12

garcy12 Insider Pro ★★★★

8.493
    2.950
    930
    Que no hay FW jaja porque hacéis ilusiones a la gente? xD simplemente llegaran actualizaciones y mejorará el sistema

5. davidvaldivia

davidvaldivia Insider Pro

557
    147
    303
    Cuanta la leyenda de tal firmware existió pero no llego no? Jajajajja

Enviado desde mTalk

A garcy12 y chuy9998 les gusta esto.
  6. garcy12

garcy12 Insider Pro ★★★★

8.493
    2.950
    930
    Yo que se, yo creo que soltaron al azar unos cuantos para tener contestos a algunos y punto...

A Vaider_13 le gusta esto.
  7. Ramiro

Ramiro Insider Pro

502
    97
    332
    Ahora mismo si quieres disfrutar de Windows 10 mobile no hay como comprar un telefono que venga con dicha versión.

Saludos :mola:

A chuy9998 le gusta esto.
  8. Vaider_13

Vaider_13 Insider Pro ★ Reputación pésima

1.996
    462
    476
    Vieron que moviles andaban aceptable con el firmware que tenian y soltaron la actualizacion, el resto ya sabemos lo que paso :p

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Troll / Flame (Auto).
  9. LeoMS

LeoMS Insider senior Reputación pésima

243
    81
    151
    Con el firmware nuevo de febrero (segun tengo entendido muy pocos lo recibieron y estaria en prueba) va muy bien, sin este firmware va mas o menos.. es cuestion de que pruebes y saques tus propias conclusiones.

Este usuario ha sido expulsado permanentemente y no podrá responder. Razón: Troll / Flame (Auto).
  10. Vaider_13

Vaider_13 Insider Pro ★ Reputación pésima

1.996
    462
    476
    Un amigo tiene un Lumia 640 XL con el nuevo firmware de febrero y tiene casi los mismos problemas que todos :/ El firmware mas que arreglar problemas tactiles, de pantalla o camara no hace. La bateria les va a durar igual, y los bugs van a seguir estando ahi :p

11. chuy9998

chuy9998 Insider Pro

755
    135
    340
    Es lo que yo decía, el firmware no a llegado y si esta en pruebas aun no creo que nos llegue esa version como final si es que llega una.
    Ademas no va a solucionar nada, lo que si se puede decir es que con actualizaciones ira mejor. De firmware no lo se, pero yo probe redstone y muchas cosas mejoraron y otras empeoraron.
    El firmware no se que vendrá a solucionar. Ademas de que solo llego a versiones LTE e igual y solo venia a solucionar algún problema con esas "variantes" en especifico.

Enviado desde mTalk

A Vaider_13 le gusta esto.
  12. chuy9998

chuy9998 Insider Pro

755
    135
    340
    Exacto

Enviado desde mTalk

13. garcy12

garcy12 Insider Pro ★★★★

8.493
    2.950
    930
    U de otro sistema... ya cada cual hará lo que crea conveniente

14. garcy12

garcy12 Insider Pro ★★★★

8.493
    2.950
    930
    Pufff crees que pensaron eso o ni siquiera? jajaajja nah no seamos malos a full, pero vamos que yo quiero que vaya genial el móvil, en mi vocabulario no existe la palabra aceptable, eso es para conformistas

A MicroUser1 y Vaider_13 les gusta esto.
  15. garcy12

garcy12 Insider Pro ★★★★

8.493
    2.950
    930
    Me hace mucha gracia el párrafo algunas mejoraron otras empeoraron.... vamos que cada vez que haya una actualización oficial vamos a tener que rezar para ver que cosas van mejor o peor? po me mato!

16. Albertosp

Albertosp Insider conocido

96
    10
    237
    Yo tengo hace poco el 640 LTE, comprado y actualizado a w10m, y va bien, algún fallo que otro, pero no lo puedo comparar con w8 porque no tengo la experiencia. Eso si se calienta un montón. SerguiRT me ha dicho que tengo el firmware del w8.

17. SerguiRT

SerguiRT Guest

Llegó a cuatro operadoras de paises raros, a los principales nada.

Cargando...